|
||
|
|
||||
|
||||
|
A eso queria referirme que muchas de las que van saliendo son copias casi calcadas, y la verdad es que ni me acordaba donde la habia visto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la llevo usando desde hace un par de días y éstas son mis impresiones:
- No va tan fluida como la JVP limpia (no quiero decir que vaya mal, sólo que no veo que responda tan 'instantáneamente' como la JVP). Encuentro especialmente 'lenta' la aplicación de Email (no se si es culpa de la que viene en la 2.3.4 o de la propia rom). - A pesar de haberla instalado con todos los wipes habidos y por haber (y partiendo de la JVP limpia con posterior flaseo del kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS), ya se me ha quedado 'pajarito' el terminal en 3 ocasiones sin estar haciendo nada en pariticular (al encender la pantalla por ejemplo). - Me da un extraño error al activar wifi (da igual en qué red me conecte)... Desaparece demasiado rápido y no me da tiempo a anotarlo, pero tiene que ver con la asignación de IPs. Algún módulo o función de Java (wifi_error_uses_static_ip o algo parecido). Podría deberse a alguna de las aplicaciones instaladas por mí... - Estando con la Wifi conectada y a 3 metros del router, me ha dado varias veces problemas de conexión estando en el Marquet (aparentemente no se ha perdido la conexión wifi). A lo mejor han sido problemas puntuales ajenos a la propia ROM. Antes de esta ROM había probado la JVP limpia (instalada por Odin), luego la JVP deodexed por encima para poder cambiarle el icono de carga de la batería mediante la Ultimate Online Theme Kitchen. Volví a la JVP limpia y probé la última de Cristelo (full v71 + update v72). Me ha parecido mejor ésta última (al menos no he tenido ninguno de los anteriores problemas), pero como no me gustan los iconos usados para los botones de control en la ventana de notificaciones, ni el icono de carga de la batería de serie, ni los iconos casi grises de la barra de notificaciones o el teclado marcador del teléfono, pues voy a instalar de nuevo a la JVP deodexed aún a costa de perder el menú extendido de apagado y los diferentes 'lock screen' que trae la de Cristelo. Los mismos programas que instalé en esta rom los he testado en la JVP limpia y en la de Cristelo, y no me han aparecido ninguno de los problemas citados. Quizás a otros les vaya mejor. ![]() solo se me ha colgado una vez, y con un reinicio solucionado. fue con el dark3. desde que le he puesto el 1 ninguno, ademas de una duracion excelente de la bateria. voy a poner la v2. ya comentare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve un par de días y la verdad es que molona es, pero también me parecía algo más pesada que la jvp deodexed tal cual. Supongo que será por el tema de tantas cosas del sgs2.
A mi lo que me interesa sobre todo es el lockscreen ya que me parece muy guay los controles que quedan para el reproductor de música con ese lockscreen. Alguien sabe que apk son necesarios para eso?
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear por mera curiosidad y porqué me encanta el tema de la batería.
De momento la noto muy suave y quizás se atasque un poco al mostrar-eliminar los widgets. Le he flasheado el kernel Speedmod K15H-T11 y el módem JVO que tan buenos resultados me están dando. Vamos a probarla unos días más a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión V4.
¿Quien se atreve a probarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...qué diferencia hay entre esta rom, y ésta otra que voy a poner?? Ésta es con la tematización del Galaxy S2, y ésta otra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probadas las cuatro, me quedo con la v4 por el Kernel, de momento no he tenido ningun problema con las cuatro, van muy fluidas.
Me gusta el Look SG2, que es el que tiene la F1 SG2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy provando ahora mismo y la verdad que es de las que mas me gusta, de momento todo bien, aun que me no me deja ni poner el voodo control plus... y eso que es de pago, puede ser por que por defecto venga esta Room con el Lagfix activado?
Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las otras 2? por las que dudas jeje
yo estos dias he tenido la de criskelo la 74 pero ahora estoy con esta y de momento muy bien. Ya he podido poner el el voodo control plus solo tenia que bajar una version mas nueva que hay y funciona ![]() Una duda, el Modem es mejor dejar el que viene, o mejor otro...? Saluds y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las 3 roms son:
* Ryyu's * F1 Galaxy S2 V4 (esta) * F1 JVP MOD V9 (es del mismo que la de arriba, y tiene mas o menos lo mismo) En cuanto al modem pues según veas. Es cuestión de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita en la v1 cuando ponia el tel en apaisado en un dock y recibia una llamada el menu de llamada se ponia en apaisado eh incluso la barra de colgar y tal como lo podria poner en la actual v4 (cambio de phone apk) o no estria ahi la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión V6 para descargar.
Lo mismo me tiro a la piscina y la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me está haciendo un bucle en las letras de Samsung Galaxy S.
Vale lo he solucionado quitando el lagfix en el primer arranque. Es que salía la voz de la paisana mil veces lo mismo. A ver si se le puede cambiar el bootanimation, porque la música es un pelín cutre y eso de que ponga Samsung Galaxy SII no me mola
Última edición por zadock Día 28/06/11 a las 00:56:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||