|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, ayer descubrí que se sincronizo un altavoz bluetooth la wifi me deja de funcionar. Me explico, intenté reproducir un vídeo de Youtube por el altavoz BT y al poco de empezar a sonar y emparejarlo el vídeo ya no cargaba... a alguien más le pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues aún no hace un mes que lo tengo. Yo creo que para lo que comentas funciona de sobras.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tal con él? es tan exagerado el calentamiento? vi varios vídeos donde lo abren y le ponen masilla térmica pero no se si será necesario. Estoy pensando en comprarlo pero me da bastante pereza hacerle apaños...
|
|
|
|
|
Cita:
Esta review en español está muy bien |
|
|
|
Se puede abrir de abajo para ponerle heatsinks y reducir su temperatura?
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la autonomía es bastante decente. Habrá que esperar un tiempo por los posibles problemas que surgían. Aunque por ese precio...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno está interesado yo voy a poner el mío en venta mañana. Comprado el 03/11 en Tomtop por 184€. Recibido el 04/11. Probado el 05/11 (ayer) para ver si me servía para un proyecto de la universidad y no me va a valer... Más que por potencia por almacenamiento, así que si alguno está interesado lo vendo por ese mismo precio. Lo poco que he probado puedo decir que me ha sorprendido para bien, en portabilidad (muy ligero), por la pantalla que se ve estupendamente y sobre todo en autonomía. No lo he cargado desde que lo recibí y ayer estuve dándole caña poniéndole programas y demás para probarlo y lo tengo al 28%. Venía con un 86%. Si alguien le interesa que mande privado. He preguntado a tomtop por si puedo devolverlo igualmente.
Última edición por losika12 Día 07/11/16 a las 12:09:53 |
|
|
|
Te has planteado ponerle una micro-SD de 128GB? (menos de 40€ en amazon)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, en venta está: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24826496
|
|
|
|
Ayer tuve un susto con el ordenador. Me llamó mi mujer que estaba trabajando con él y de pronto la imagen de la pantalla se fue y se quedo en negro. Probo a apagar y encender pero la pantalla no se encendía... ni siquiera salía el logo de Jumper del boot inicial.
Al llegar a casa hice alguna prueba y al final lo abrí quitándole la tapa trasera. He de decir que es extremadamente fácil, quitar todos los tornillos y luego con una herramienta de plástico se va haciendo fuerza para saltar los cierres. Total, que lo revisé y no vi nada fuera de lo normal. Probé a tenerlo encendido y al quitar y poner el flex del vídeo escuche que windows hacía el sonido como de poner y quitar hardware. Como digo, quité y puse el cable flex de vídeo y al apagar y volver a encender ya funcionba! mi explicación es que por algo el cable se debió mover... quizá por el calor... no sé, el caso es que ya me vi mirando todo el lío de la garantía y teniéndolo que enviar a China ![]() Por suerte, parece que ya funciona :P que susto! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas estoy pensando en sustituir mi sobre mesa que tengo ahora por un lapbook como este yo el ordenador lo utilizo principal mente para ver vídeos cambiar roms y navegar alguna edición de video con vegas pro pero poco mas he leído que se calienta mucho yo suelo tenerlo de lunes a viernes casi todas las tardes en funcionamiento unas 4 o 6 horas¿se me calentaría mucho?otra consulta seria si para lo que lo utilizo me serviría este portátil y si comparado a mi sobre mesa actual seria mucho la diferencia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo hago mi pocas veces por lo demás no tendría ningún problema?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi explicación es que por algo el cable se debió mover... quizá por el calor... no sé, el caso es que ya me vi mirando todo el lío de la garantía y teniéndolo que enviar a China