|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me está pasando y no se porque es que no puedo borrar nada de la tarjeta de memoria...algo se me está pasando o no se...pero lo puedo ver todo pero no me deja borrar nada...sabéis porque?
Edito: parece que lo que no tengo es permisos para hacerle nada a la tarjeta...me da a mi que se ha jodido... la he metido en un adaptador y la he metido en el portátil y al hacerle un formateo rápido me dice que me peine que no se puede hacer...alguna solución? Gracias. Última edición por georgos Día 06/10/16 a las 02:27:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun modem para mejorar cobertura ?? llevo un modem de lolipop y se me va la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace 2 dias puse esta rom en el note de mi marido y se le ha reiniciado 2 veces. 1 vez por Dia. Le ha pasado a alguien mas? Alguna solucion?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo con ella dos días y me va fenomenal. Tenia la ROM stock y no era ni ROOT, y como el tlfno ya tenia unos años, me he animado a tocarlo. Hice unos 30 intentos para instalar el TWRP, pero una vez conseguido, la instalación fue super facil, lo tienes todo en 4 pasos (tardan, pero es facil). Hice una instalación limpia y salvo el modo envolvente de la cámara (puse opcion stock) no he notado ningun fallo, reinicio o nada. Va muy fluida y mucho mejor que la stock del tlfno. A nivel de bateria es dificil de decir, pero desde luego no va peor que antes, y me atreveria decir que mejor. Desde luego se maneja mejor el consumo cuando queda poca bateria. Tiene mas opciones.
Recomiendo el cambio a quien no la haya probado, sobre todo si partes de la stock. Sin pensarlo, vamos. Lo unico: - Ayer se me corrompio la galeria, pero borre cache y datos y se corrigió. Y no ha vuelto a dar problemas. - Con el telefono apagado, si lo pones a cargar, antes salia una animación, y ahora está estática. Carga, pero no te dice ni el porcentaje ni nada. Esto no he sido capaz de corregirlo ¿a alguien mas le ha pasado? He visto que el XDA también lo han reportado, pero no han hecho mucho caso al post. Y del tema de seguridad que os he estado leyendo, ni idea, y me gustaría saber más. La vulnerabilidad que estais probando ¿a que afecta? ¿que compromete? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy con la rom de Alexndr ya. Pero, he hecho backup de la phronesis por si se soluciona el tema de la vulnerabilidad. Se sabe algo nuevo?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un tiempo con esta rom, la v2, y la verdad es que de fluidez la veo bastante, bastante justa, con un lag importante a la hora de abrir ciertas aplicaciones o el listado de aplicaciones en segundo plano.
lo tenéis configurado de alguna forma para que os vaya fluida? Si sirve de refencia vengo de instalanción limpia total, incluido borrado de memoria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasaba a mi con todas las rom, salvo la rom de Alexndr. Para unas semanas bien, pero a partir de ahí empieza a lagear supongo que también tendrá que ver la ram...
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado la aurora note7 que me paso el enlace el amigo seraid,y a mi me da el test de bugnerabilidad bugnerable. Eso si agujeros criticos cero, pero me salen dos moderadas y 8 high. Es muy bonita la rom, pero tengo que desinstalarla porque no me coje el punto de acceso a mi red lowi y mira que le he dado vueltas. Otro que a muy pesar mio se baja a 5.0 hasta que pulan estas cosas,yo al menos no me la juego. Estaré atento a los hilos.
Última edición por centauro67 Día 06/10/16 a las 20:13:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la captura para que veais que mas protegida que phronesis si que lo esta.
|
||||
|
||||
|
A que versión 5.0 recomendáis bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el backup de la rom que tenía antes.
|
||||
|
||||
|
Phronesis N7 Port V2.1 Final Changelog....
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=69012697 Última edición por Seraid Día 06/10/16 a las 23:40:10. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy super contento con la rom pero no me funciona Side sinc. Me conecta pero no consigo que se vea la pantalla del movil en el pc.
Alguien ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado revisando consumos, y lo único que he visto que me ha llamado la atención es que el consumo de los servicios de google lo veo algo abultado. En % la pantalla siempre está segunda, con un % cercano a la mitad del de los servicios de google. Y me parece raro, ya que siempre solía ganar por goleada la pantalla (creo). No sé si a alguno más os pasa y os parece raro, o es cosa mía... Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me está pasando y no se porque es que no puedo borrar nada de la tarjeta de memoria...algo se me está pasando o no se...pero lo puedo ver todo pero no me deja borrar nada...sabéis porque?
Edito: parece que lo que no tengo es permisos para hacerle nada a la tarjeta...me da a mi que se ha jodido... la he metido en un adaptador y la he metido en el portátil y al hacerle un formateo rápido me dice que me peine que no se puede hacer...alguna solución? Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|