|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado problemas con las notificaciones de Instagram?
Yo desde la ultima actualizacion del OP3 que no me llegan casi nunca, algunas veces si muchas otras no. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la .7 y parece que le vuelven a ir en Instagram. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me salta pronto, muchas gracias!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anxobaltar.....aquí creo que lo explica..échale un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. O sea q con esa app cambio de vpn, actualizo y...con salir de la app se vuelve a la situación anterior? debo escoger otra vez España? También puedo esperar un poquito, jeje
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anxobaltar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la aplicación Opera VPN y es muy sencillo de usar.
|
|
||||
|
||||
|
La conexión por VPN suele ser muy lenta, lo mejor es conectarte, consultar la actualización y en cuanto te diga que sí ya puedes desinstalar la app y descargar la OTA con tu conexión normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, LTE es lo mismo que 4G+?? por lo que tengo entendido en el OnePlus 3 solo aparece LTE, alguien puede ayudarme? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta tarde, estando viajando, me ha aparecido 4G+, tengo entendido que la conexión 4G+ es cuando el teléfono se conecta a la vez con 2 antenas
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 07/10/16 a las 22:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
4g+ es lte advance o lte+ Según se el one plus tiene lte cat 6, así que si soporta el 4g+ sin embargo depende en que frecuencia trabaje la compañía. En mi país el 4g+ funciona en la banda 700 y el op3 versión usa que tengo no soporta la banda 700. Y si estas conectado en el icono de la señal te sale 4g+ Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, lte sería 4g
4g+ es lte advance o lte+ Según se el one plus tiene lte cat 6, así que si soporta el 4g+ sin embargo depende en que frecuencia trabaje la compañía. En mi país el 4g+ funciona en la banda 700 y el op3 versión usa que tengo no soporta la banda 700. Y si estas conectado en el icono de la señal te sale 4g+ Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, lte sería 4g
4g+ es lte advance o lte+ Según se el one plus tiene lte cat 6, así que si soporta el 4g+ sin embargo depende en que frecuencia trabaje la compañía. En mi país el 4g+ funciona en la banda 700 y el op3 versión usa que tengo no soporta la banda 700. Y si estas conectado en el icono de la señal te sale 4g+ Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aca en Argentina según willmyphonework no funciona el 4g con la versión china. Si a medias (aparece en amarillo) la versión usa. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en Chile no se puede. Te adjunto unas fotos de un ejemplo de un Samsung galaxy s7 que si soporta la banda 28 en la compañía entel vs las 3 versiones del op3 Samsung ![]() Op3 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi es como dije, a medias = amarillo.
Pero el compañero acá dice que en Chile anda la versión china, esto es así? El 4g anda? Porque en Argentina no. Jaja Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |