|
||
|
|
||||
|
||||
|
recomendaciones lg x2
hola a todos,me he comprado este mobil y me gustaria que me aconsejarais sobre app que tengo que instalar como liberacion de ram,info cpu,cerrar app abiertas etc,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,mira he leido que haciendo un reset limpia la porqueria de vodafone y mejora la bateria pero el mio es libre me aconsejas que lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
LG 2x notifications
Juice defender Autokiller ADW Launcher EX Widget Bloquer Esas tengo yo como imprescindibles |
|
|
||||
|
||||
|
lo que noto yo es que no va muy fluido,sera por el 2.2,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q no va fluido,el launcher? Pq el mio vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va rapido pero aveces como que se atranca un poco,yo he visto un video del galaxy2 y lo noto mas fluido,una pregunta,que es launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes otro launcher quiza te ira mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir como lo cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he instalado y esto es otra cosa,gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nada, disfrutalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia de un launcher a otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas al Market y pones el que quieras.
Personalmente,para mí el mejor es el Go Launcher Ex. Lo seleccionas,lo descargas, lo instala sólo y te dará a elegir si quieres ese o el de LG. Seleccionas el GO Launcher Ex ,lo configuras como te dé la gana y adiós a los tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
he provado go launcher ex y launcherpro y parece que va mejor el pro,gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Vodafone no me permite cambiar el terminal, en caso de que me lo tenga que quedar... Hay alguna rom o actualización que pueda solucionar los bugs?? Sólo se me bloquea al cargarlo con el cargador. Un saludo y gracias por adelantado!! |