|
||
|
||||
|
||||
Mancha blanca en la pantalla
Hola he notado una mancha blanca en la esquina inferior izquierda y ha aumentado su luminosidad , ahora se nota bastante , lo compre de segundamano con factura y todo, no tengo experiencia haciendo uso de la garantía y me preguntaba como es el proceso, ya envíe un email a Sony y me dicen que lo recogerán, en el mensaje me pone que vendrá el transportista con una caja y también he visto que me piden también el cargador , sólo tengo el cargador no tengo el cable.
Alguna otra cosa más que tomar en cuenta?? Necesito de su ayuda expertos PD. Vivo en Ourense |
|
||||
|
||||
Parece un tornillo muy apretado
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Copio algo que dije en otro post:
Mi Z5 lo envie al SAT porque el NFC no fuucionaba desde que me lo devolvieron del SAT... estaba desenchufado ![]() En observaciones puse lo de manchitas blancas en pantalla, abajo donde el menu de navegacion (Con eso que es negro ni se notaba), pero ponia por ejemplo Pocket y en pantalla completa blanca se notaba que ahi no iban bien los pixeles. Se lo llevaron y buala, pantalla y todo el frontal nuevo, y gratis PD: Creo que fue por calor... de secar el movil con secador por agua en altavoz. Era similar a lo que ocurre en los test de resistencia al darles con el mechero. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Copio algo que dije en otro post:
Mi Z5 lo envie al SAT porque el NFC no fuucionaba desde que me lo devolvieron del SAT... estaba desenchufado ![]() En observaciones puse lo de manchitas blancas en pantalla, abajo donde el menu de navegacion (Con eso que es negro ni se notaba), pero ponia por ejemplo Pocket y en pantalla completa blanca se notaba que ahi no iban bien los pixeles. Se lo llevaron y buala, pantalla y todo el frontal nuevo, y gratis PD: Creo que fue por calor... de secar el movil con secador por agua en altavoz. Era similar a lo que ocurre en los test de resistencia al darles con el mechero. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena (más que nada porque anovo no tiene muy buena prensa)
|
![]() |
![]() |
||||||
|