|
|
El Samsung Galaxy S7 edge, elegido mejor smartphone del año por los usuarios en los premios Mobile Choice Awards
El Samsung Galaxy S7 edge, elegido mejor smartphone del año por los usuarios en los premios Mobile Choice Awards ![]() Leemos en teknofilo.com Los Mobile Choice Consumer Awards son los premios de tecnología que eligen los usuarios mediante sus votos cada año. Estos premios llegan una vez mas por decimosexto año, y han traído buenas noticias para Samsung. No solamente ha obtenido el premio al mejor smartphone del año con su Galaxy S7 edge, sino que tambien ha conseguido el premio al fabricante del año. Otros de los grandes ganadores incluyen el Huawei P9 por la Mejor Cámara, gracias a que los usuarios han quedado impresionados por las instantáneas que captura su cámara dual. El iPad Pro de 12.9″ obtuvo el galardón al Mejor Tablet del año, y HTC Vive fue coronado como el rey de los cascos de realidad virtual – una categoría en la que el Oculus Rift no competía. Los usuarios tambien ha decidido que el Moto Z de Lenovo merece el premio al Dispositivo Mas Innovador gracias a sus accesorios modulares y su diseño super delgado. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merecido Premio! Igual que el año pasado con el S6 se dijo que era un poco timo porque lo habían capado adrede (el sd, batería) para este año tener novedades con el mismo diseño, este año a nivel hardware lo han bordado! (Lástima que no den opción de pantalla plana en tamaño 5,5" porque la curva para mí es más un inconveniente que una ventaja, pero bueno...)
Ahora... lo de la cámara del P9 no me parece ni de lejos la mejor. Mucho mejor S7 edge y Lg G5 como mínimo y que yo haya podido probar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me cuadra... HTC vive ha ganado el premio como mejor casco de realidad virtual... Y pone que en esa categoría no ha participado el oculus rift?? Entonces estaba claro que iba a ganar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se lo merece, mejoró lo poco que tenía que mejorar el S6 y es un smartphone al que no le falta nada, es casi imposible ponerle un pero al S7 Edge
|
|
|
|
No me extraña..este telefono es la bomba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veía venir, es un maquinote. Aunque pronto le arrebatara el trono algún huawei
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
al final por mucho que se diga, yo creo que samsung se lleva la palma, son muy buenos terminales al menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, siempre se puede mejorar en cosas pero en general es el más completo y mejor en muchos aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y estoy encantado con él, es la mejor experiencia que he tenido con un teléfono y el año pasado tuve como 5 ó 6 teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya mucha discusión con este galardón, pero la verdad es que la competencia este año ha sido brutal, se puede decir que es el mejor pero todos se le quedaron muy cerca (o incluso le sueraron en algún aspecto).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco hablamos de su liberación de Kernel para futuro ROOT. Huawei VENDE DEMASIADO HUMO. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi clave la falta de USB Tipo C 3.0. La única pega que le veo así como el audio externo y el sonido con auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por llevarte la contraria, pero si te hubieras molestado en ver los test, sobre el papel, geekbench, que es el test que mide unicamente rendimiento de procesador, sabrías que el Kirin 9500/955 está a la par del snapdragon 820. Sigue siendo muy inferior en gpu, pero eso es otro tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber las ventas de Huawei en terminales LIBRES. No por operadoras. En España te los venden hasta en la sopa. En mi caso, a un móvil le exijo mucho más que 4 aplicaciones del día a día y por experiencia Huawei 0. Dime cuantos P8 o P9 ves de manera libre por la calle o sino mira sus ventas. Todo lo que venden en España es por operadoras. En China, pais de origen, sus precios son irrisorios comparados con los Samsung o HTC por ejemplo. Si quieres un Huawei DECENTE en calidad de materiales tienes los P8 o P9 pero en rendimiento... Cámara, batería o pantalla se salvan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy DETRACTOR de ningún SOC ni marca pero por esos precios deben de montar LO MEJOR DE LO MEJOR y Huawei no lo hace. Del tema liberación de Drivers/Kernels ni hablamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... vamos a poner los test y me dices donde va justo.
Kirin 955. Geekbench single core 64bit: 1848. multicore: 6539 Kirin 950. Geekbench single core 64bit: 1721. multicore: 6265 Snapdragon 820. Geekbench single core 64bit: 2305,4. multicore: 5425,8 A mi me sale una diferencia de unos 200 - 300 en single, pero sin embargo me salen casi 1000 de diferencia en multicore... y el Mediatek x20 Geekbench da más puntos que los otros... otra cosa es el soporte que luego tenga, o que en realidad falseen datos... http://www.gsmarena.com/mediatek_hel...news-15678.php Integración? qué tiene que ver eso? la cpu hará su trabajo y la gpu el suyo, no sé que tiene que integrar, evidentemente de liberación de drivers estamos de acuerdo, y también en que el equilibrio cpu/gpu es mucho mejor Qualcomm, pero siendo objetivos, para el día a día para el uso normal que hace el 99% de la gente, Qualcomm no es el mejor, al menos sobre el papel. Distinto tema es que luego cada fabricante le meta sus capas o esté peor optimizado, etc, pero en números brutos, la realidad es la que es... ojo, que puestos a elegir yo también elegiría Qualcomm... De todas formas me parece que los precios de los móviles con kirin, o mediatek, son bastante más baratos... 500 € el P9 creo que hace meses que no vale...casi valía eso cuando salió... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Samsung Galaxy S7 edge, elegido mejor smartphone del año por los usuarios en los premios Mobile Choice Awards

Los Mobile Choice Consumer Awards son los premios de tecnología que eligen los usuarios mediante sus votos cada año. Estos premios llegan una vez mas por decimosexto año, y han traído buenas noticias para Samsung. No solamente ha obtenido el premio al mejor smartphone del año con su Galaxy S7 edge, sino que tambien ha conseguido el premio al fabricante del año. Otros de los grandes ganadores incluyen el Huawei P9 por la Mejor Cámara, gracias a que los usuarios han quedado impresionados por las instantáneas que captura su cámara dual. El iPad Pro de 12.9″ obtuvo el galardón al Mejor Tablet del año, y HTC Vive fue coronado como el rey de los cascos de realidad virtual – una categoría en la que el Oculus Rift no competía. Los usuarios tambien ha decidido que el Moto Z de Lenovo merece el premio al Dispositivo Mas Innovador gracias a sus accesorios modulares y su diseño super delgado.