|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde las 14 con el Mi5 y desde esas se me ha reiniciado tres veces él solito... De hecho en esta última pensaba que se me moría, porque salía el icono de Mi.com todo el tiempo parpadeando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es mala suerte, a mi me va de lujo por el momento.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4979
esto no es normal... aun ni ha cambiado de estado desde el 17.... al final saco del cajon el 8210 y sere vetado de la sociedad por culpa del chino o correos o la amdre que les pario!! D
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos q comprar un numero de loteria que lleve 4979....otro finde mas sin el movil...esto va para largo.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a eso!! q lastima otra semana mas... acabo de escribir al chino mierd... ya tengo el cristal y la rinke fusion y sin movil....., me dan ganas de abrir disputa y vovler a comprarlo en otro sitio mas barato....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido también es del 4979 y el chino me ha contestado lo siguiente:
"the shipping record will be updated when the package arriving in the local country , would you please wait one week more ? May you receive it soon .If you have any question, please feel free to contact us. Have a nice day! Sincere regards," Vamos, que da a entender cuando dice que el pedido será actualizado "tracking" cuando el paquete llegue a España. Es decir, el tio me da a mi que sabe que nuestro contenedor aún no ha llegado por parte de Singpost ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me ha cambiado el estado de mi pedido en correos. Ha pasado esta mañana a "En proceso de entrega" Contenedor 5027 pedido el día 19 de Septiembre, hoy por fin lo tendre en mis manos. Ayer ya me dijeron en la oficina de correos que estaba en Sevilla. Y hoy ya lo traen a casita por fin. Suerte a los demás.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me e llevado la sorpresa hoy....
Ahora si tengo claro que el seguimiento de singpost no es fiable, podéis comprobarlo vosotros mismos RB096201165SG Hoy tengo la sorpresa en la página de correos, primera información que me pone, y ya está en España uploadfromtaptalk1475826394880.png Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si tengo claro que el seguimiento de singpost no es fiable, podéis comprobarlo vosotros mismos RB096201165SG Hoy tengo la sorpresa en la página de correos, primera información que me pone, y ya está en España Archivo Adjunto 929043 Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me ha cambiado el estado de mi pedido en correos. Ha pasado esta mañana a "En proceso de entrega" Contenedor 5027 pedido el día 19 de Septiembre, hoy por fin lo tendre en mis manos. Ayer ya me dijeron en la oficina de correos que estaba en Sevilla. Y hoy ya lo traen a casita por fin. Suerte a los demás.
![]() ![]() ![]() A medio día abro disputa. Yo lo pedí el 1 de Septiembre y en correos sigue con 07/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Vamos, que HOY hace UN JODIDO MES que aterrizó en España... |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro eso, ya deberías tener el móvil más que de sobra. Suerte compañero!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si tengo claro que el seguimiento de singpost no es fiable, podéis comprobarlo vosotros mismos RB096201165SG Hoy tengo la sorpresa en la página de correos, primera información que me pone, y ya está en España Archivo Adjunto 929043 Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
RB096201165SG Echarlo un vistazo si queréis Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||