|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda,Estoy perdido con un mimax 4/128
a ver....cuento la pelicula:
-tengo un mimax 4/128 y al parecer me vino con una rom de tienda, la version es 7.4.16.0(MBDCNDE) con multiples idiomas, ( la cual me va fenomenal y en antutu me da 80100) y doy por hecho que con esa nomenclatura es una roma de tienda. - ahora realizare mis dudas: 1.al tener ya una rom de tienda , previamente han tenido que desbloquear el telefono para así poder instalarles ellos una rom personalizada, entonces no tengo que solicitar codigo de desbloqueo del movil a xiaomi ?? entiendo que esta desbloqueado para instalarle el Twrp directamente?? 2.si no es asi, tendria que instalar una rom oficial de xiaomi por ejemplo la ingles/chino,(aqui me pierdo ya, porque si no puiedo instalar el twrp como instalo una rom) desbloquearlo con el codigo y el mi flash cuando xiaomi me lo mande. 3.instalar el twrp a traves del pc, y luego ya empezar a flashear rom o actualizaciones. espero vuestra sabiduría como agua de mayo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver....cuento la pelicula:
-tengo un mimax 4/128 y al parecer me vino con una rom de tienda, la version es 7.4.16.0(MBDCNDE) con multiples idiomas, ( la cual me va fenomenal y en antutu me da 80100) y doy por hecho que con esa nomenclatura es una roma de tienda. - ahora realizare mis dudas: 1.al tener ya una rom de tienda , previamente han tenido que desbloquear el telefono para así poder instalarles ellos una rom personalizada, entonces no tengo que solicitar codigo de desbloqueo del movil a xiaomi ?? entiendo que esta desbloqueado para instalarle el Twrp directamente?? 2.si no es asi, tendria que instalar una rom oficial de xiaomi por ejemplo la ingles/chino,(aqui me pierdo ya, porque si no puiedo instalar el twrp como instalo una rom) desbloquearlo con el codigo y el mi flash cuando xiaomi me lo mande. 3.instalar el twrp a traves del pc, y luego ya empezar a flashear rom o actualizaciones. espero vuestra sabiduría como agua de mayo. ![]() Y ya te contesto, hay instrucciones en hilos del foro para poner rom original a través de edl mode, instalar twrp también por edl mode, no es necesario desbloquear, ni tu teléfono vendrá con bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=53 Lee esto.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi....no necesitas esperar al código.....Como bien te dice el compi @jjrojo puedes flasear por el método EDL la rom que más te guste o bien flasear el TWRP también por EDL y luego instalas la rom que te guste por el TWRP.
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=53 Lee esto.... Saludos ![]() gracias compañero. si que ha cambiado la cosa a cuando roteaba mi note 2 jejeje, me empapare el tema de EDL. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom que se instala en ese post NO TE VALE. Tu tendrías que descargarte la rom Fastboot para tu modelo. Espero que te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199682 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias fatalhh por las indicaciones , lo tengo todo preparado para empezar a cacharrear este find y meterle la miui.eu que segun dicen es de las mejores .
Ya contare mi experiencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterle varias roms sin desbloquear bootloader.
Por ejemplo la angel and demons puedes instalarla con o sin boot desbloqueado y te mete root y twrp con mi flash creo ke era con el modo edl ese Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues estoy de vuelta con miui8 multi semanal de miui.eu y decir que va de maravilla.
gracias fataljj y jorgeepelos por las indicaciones , el tema es que hay tanta informacion que lian al personal y hay que dar con la sabiduria de los compañero que dedican su tiempo a los demas. -En resumen se flasea el twrp con mi flash despues de haber instalado los controladores , se pone en modo edl q es otra combinacion diferente al fastboot y luego desde el nuevo recovery twrp seguimos los pasos y flaseamos la rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||