|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he comprado 3 terminales de 2º zarpa con garantias etc entre 190-220 con envios etc y van de lujo, estan impolutos y aunk si es cierto que la pantalla es pequeña, las fotos son geniales!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, alguno de vosotros no habrá tenido algún Android gama alta para darme una opinión de la cámara en comparacion? Saludos ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última edición por amprosio Día 07/10/16 a las 10:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado como entrada a IOS y la verdad que como sistema operativo es muy bueno pero el problema de la bateria es grave por lo menos en mi expriencia
solo 4 horas dura la bateria con uso intensivo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que los que yo veo no tienen garantia y suelen estar algo marcados, es dificil pillarlos impolutos.
Compis, alguno de vosotros no habrá tenido algún Android gama alta para darme una opinión de la cámara en comparacion? Saludos ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Yo no te recomiendo que lo compres de segundamano, a no ser que encuentres un buen precio. Te recomiendo que lo compres de 1ª mano , lo he visto en la fnac por 315 -350 € y actualmente en mediamarkt esta por 339€ . nuevo a estrenar y con garantia de 2 años, esa es una buena opción . por que si te van a pedir 200 euros por un teléfono usado mas de dos años y con marcas y sin garantia , te merece la pena estrenarlo por 115-140 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||