|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprar el moto g4 play?
Buenos días a todos,
Tenemos que cambiar el móvil de mi mujer y queremos algo bastante básico. Dentro de las distintas opciones estamos pensando principalmente el Redmi 3s y el moto g4 play. Por otra parte, no he visto casi hilos relacionados con este móvil, y en uno de los pocos que he visto se habla de que es un móvil que parece ser problemático y no se qué fallos con la pantalla. Por eso me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor q redmi 3s yo iría al mi4 o por lo menos me pensaría esa opción.
Pero es probable q sientas más tranquilidad con garantía española comprándote un moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
Respues simple. No merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría antes con el moto g 2015, es lo mismo pero con mejor cámara.
Última edición por jorgeescmen Día 08/10/16 a las 17:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mejor cámara sobre el papel. Además de resistencia al agua. Para mi es mejor el G2015
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Tenemos que cambiar el móvil de mi mujer y queremos algo bastante básico. Dentro de las distintas opciones estamos pensando principalmente el Redmi 3s y el moto g4 play. Por otra parte, no he visto casi hilos relacionados con este móvil, y en uno de los pocos que he visto se habla de que es un móvil que parece ser problemático y no se qué fallos con la pantalla. Por eso me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Saludos!! ![]() http://s.click.aliexpress.com/e/m66Iiqji6 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||