|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roms motorola xoom
Bueno, ya que me he puesto a postear, sigo posteando jajajajajaja.
El tema, tengo xoom rooteada con la versión 3.1 y por xda developers he visto un par de roms, la de tiamat y un par de ellas basadas en ella. Alguien que las haya probado puede darme una opinión? Temas de estabilidad, fluidez,etc... Gracias de antemano Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk Última edición por dante07 Día 26/06/11 a las 05:52:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavia esti en.periodo de cata de xoom. A vr si me animo.
|
|
|
||||
|
||||
DDDDEnviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendran estos aparatos que no podemos estar unas horas sin meterles mano !!!
yo la tengo desde el miercoles pasado, y no he podido sacar un rato para rootearla y estoy que me subo por las paredes !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alá, la manta en la cabeza y la tiamat rom instalada. Después de darle caña un par de días ya pondré por aquí mis impresiones. De momento la verdad es que no noto mas que dos cambios, la batería circular (muy bonita, por cierto) y la aplicación teléfono, que la verdad es que siendo solo WiFi...
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jjaja, Dante, mira que si de repente te llaman....
|
|
|
||||
|
||||
|
Informa cuando puedas...interesa el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @elarcadas no se si te llego la mencion, pero coloque un link a tu tutorial en un tema que abri para intentar recopilar fallos y bugs de la 3.1. Pasa te por ahí que nos vendrá bien gente inteligente
DDD te dejo por aquí el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231657Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no te preocupes, mi intención es probarla unos días y, si veo que merece la pena, colgarla en un post como es debido, con las instrucciones mas o menos traucidas,etc. De todas formas, como primeras impresiones te puedo decir que la instalación ha sido fácil, ni un problema ni nada. En cuestión de aplicaciones, decir que no lleva nada extra o que lo que lleva ya lo tenia instalado, porque la he metido sin wipes, que es como lo indican en xda. En cuanto a fluidez va perfecta ( aunque tambien hay que decir que llevo el kernel de riamat overlockeado a 1600 y el autokiller, que quieras que no también hace) de lo que he trasteado, de momento ouedo decir que no be gusta la aplicación de contactos. No se si conoces la miui para desire, pero tiene una especie de bug que pasaba también,consiste en que los números de teléfono aparecen en unas letras muy claras sobre fondo blanco,así que no se ve nada, tienes que darle a editar cada vez que quieres ver un nunero. Pero vamos, deja que trastee xq seguro que hay mucho mas que contar, para bien o para mal
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, Dante, me paso y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras usarla un par de días, quitarla y volver a ponerla, me doy cuenta de que la fluidez es mucho mayor con ella que sin ella. En cuanto a estabilidad, ni un solo problema. He tenido algún reinicio aislado, pero me da que tiene que ver mas por determinadas apps que por la propia rom. En cuanto a consumo de batería no sabría deciros, porque la uso principalmente en casa y gran parte del tiempo conectada a la red. A ver si me pongo y hago algún test.
Otro punto a favor es la posibilidad de añadir accesos directos tipo shortcut al administrador de aplicaciones, conufiguracion de WiFi, etc... Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |