|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que puntuación obtenéis en Antutu?
Tras reiniciar al aplicar la OTA de Octubre, en Nougat 7.0, he obtenido 86108 La anterior, fueron 82K y pico, y la primera de todas, 77K y pico. Es el modelo de 64 GB. Parece que según se van asentando las aplicaciones en el terminal, mejor puntuación obtiene. ¿Cuales sobn las vuestras? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de esas cosas, un día me dio 55000 y otro 84000. No lo veo fiable.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Antutu te va a dar una puntuación diferente en función de la frecuencia de reloj a la que vaya la cpu, y la cpu hace throttle dependiendo de la temperatura. Ahora hace más fresco... así que es fácil que te dé más puntuación que en verano, por ejemplo, y si lo tienes un rato en reposo te dará más puntuación que si llevas un rato usándolo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Antutu te va a dar una puntuación diferente en función de la frecuencia de reloj a la que vaya la cpu, y la cpu hace throttle dependiendo de la temperatura. Ahora hace más fresco... así que es fácil que te dé más puntuación que en verano, por ejemplo, y si lo tienes un rato en reposo te dará más puntuación que si llevas un rato usándolo.
Saludos. ![]() Muchas gracias por el apunte! |
|
|
||||
|
||||
|
Tan lejos ha llegao ya la NASA? XD No, si tranquis, que no me come el coco el tema, es simple curiosidad. Muchas gracias por el aporte! |