|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo que están tardando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la parquedad en el mensaje, quería expresar que también sigo con la versión 6.0.
Disculpa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho varias veces. Pararon la distribución de 6.0.1 y a algunos les llegó y a otros no. La razón no la sabemos así que.....
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó y actualización de seguridad hasta el 1 de marzo
|
||||
|
||||
|
El mío comprado en agosto venia con la 5 y nada más conectarlo actualizó a la 6.0, pero de la 6.0.1 ni rastro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los que han podido usar la 6.0 y 6.01 cual creen que es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en cuanto a uso yo no noto mucha diferencia entre la 5.1 y la 6.0.1 excepto las obvias de la versión y que en la 6.0.1. la batería me dura un poco menos de horas de pantalla encendida. Última edición por Benjamingonza Día 23/09/16 a las 12:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé diréctamente a 6.0.1 cuando salió pasando por encima de 6.0. que al principio traía varios problemas que se daban de manera aleatoria en algunos teléfonos. Con la 6.0.1 supongo que esos problemas se solucionaron o, al menos, a mi no me dió ningún problema. Eso sí, utlizando la SD como memoria externa. Por lo que creo que lo recomendable es la 6.0.1. si es que te llega, porque no a todos los teléfonos ha llegado esta última actualización. Yo tengo dos teléfonos uno comprado en amazon.fr y otro en amazon.es y los dos han actualizado a 6.0.1
Ahora en cuanto a uso yo no noto mucha diferencia entre la 5.1 y la 6.0.1 excepto las obvias de la versión y que en la 6.0.1. la batería me dura un poco menos de horas de pantalla encendida. ![]() Claro ami me paso lo mismo pero con la 6.0. Lo compre liberado y me vine con MM que me anda bastante bien pero como dicen que con la 6.0.1 gestiona mejor la ram y bateria me daba curiosidad. Lo malo es que todavia no me llego la act ! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo (en mi humilde opinión) que existe con las actualizaciones de este modelo, el mismo problema que con el Moto E 2015 (el cual está como congelado en el tiempo en 6.0, al igual que vosotros, teniendo una configuración clon al modelo G 2015 de 1GB/8GB): que se reparten a destiempo y a diferente forma según el código del modelo (RETES, RETEU, etc.). Esto significa que, por ejemplo, un usuario con RETFR reciba ciertas actualizaciones que a la RETES "se le niegan", de ahí que algunos le salten las actualizaciones a 6.0.1 y a otros no. No quiero crear polémica, pero la política de actualizaciones de Lenovo/Motorola está siendo desastrosa, al menos para estos modelos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento mi caso, yo tenía la ver. 6.0 (modelo 2/16 Gb) y nunca me saltó la actualización a la 6.0.1.
He tenido que enviar mi terminal al SAT y hoy, cuando lo he recibido, he visto que me han puesto el parche de marzo de 2016 con la versión 6.0.1. Por cierto de 10 el servicio técnico de Motorola. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento mi caso, yo tenía la ver. 6.0 (modelo 2/16 Gb) y nunca me saltó la actualización a la 6.0.1.
He tenido que enviar mi terminal al SAT y hoy, cuando lo he recibido, he visto que me han puesto el parche de marzo de 2016 con la versión 6.0.1. Por cierto de 10 el servicio técnico de Motorola. Saludos, ![]() ![]() Gracias Última edición por cborgon Día 03/10/16 a las 15:47:22. Razón: Educación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos compruebo que tienes un sistema EU.
Hasta ahora había oído hablar de sistema para FR y otros países, creo que vienen a significar esas letras que se repiten en la denominación. Siempre me quedaba la duda por comentarios anteriores que el sistema para EU no se estaba actualizando. Gracias a tí me preocuparé de buscar ese firmware para la versión 6.0.1, pues tengo la 6.0 a enero de 2016. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues @cborgon como dije antes, a mi no me saltaba la actualización a la 6.0.1. La tengo después de pasar por el SAT, pero tampoco me ha saltado, me lo han devuelto con esa versión ya instalada.
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado esta mañana la actu a 6.0.1 con el parche de seguridad de julio.
Última edición por Mendoza137 Día 07/10/16 a las 11:22:43. |