Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
josemillan91 josemillan91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Vodafone

Fallo en la actualizacion a MIUI8

Buenas tardes.

Tengo este problemilla, esta semana me he comprado un xiaomi redmi 3s y me salta la actualizacion disponible a MIUI 8 via OTA. A continuación le doy a descargar y cuando se descargar le doy a reiniciar y actualizar, se está un buen rato reiniciando, entonces se enciende y aparece como una barrita que supongo que será el progreso de la actualización pero apenas aguanta un segundo... Entonces se apaga y se enciende como normalmente.
Al encenderse me avisa una notificación de fallo de actualizacion...

Alguien podría ayudarme??
Muchas gracias por adelantado!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161005_134838.jpg (24.6 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/10/16, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
carlos8485 carlos8485 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htchd
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, inyente varias veces y me sigue dando fallo, ademas cuando lo apago y lo vuelvo a encender me vuelve a descargar la actualizacion se pega otros 20 minutos mas o menos y vuelve a salir fallo, intentelo de nuevo. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Porque no probais de descargarla de aquí:http://en.miui.com/download-303.html#453
La grabais dentro de la carpeta dowloaded_ rom y la actualizais desde ahí desde los "tres puntitos" de la aplicación Updater.
Es una idea si quereis Miui 8, aunque yo prefería 7.5.9....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobormalor Ver Mensaje
Porque no probais de descargarla de aquí:http://en.miui.com/download-303.html#453
La grabais dentro de la carpeta dowloaded_ rom y la actualizais desde ahí desde los "tres puntitos" de la aplicación Updater.
Es una idea si quereis Miui 8, aunque yo prefería 7.5.9....
Muchas gracias, pero ya lo probé también y no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Alguna vez has actualizado o cambiado de rom o lo tienes tal cual te vino de la tienda? Por ir descartando...
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/16, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Alguna vez has actualizado o cambiado de rom o lo tienes tal cual te vino de la tienda? Por ir descartando...
Tal cuál vino de la tienda. Pero se supone que si me ha saltado desde OTA no habrá problema no?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no estés tan seguro, a mi con la rom modificada que me vino de tienda (GearBest en mi caso, aunque lo hacen muchas otras) me saltaba la actualización pero no me dejaba instalarla, a la mitad se paraba aunque no llegaba a reiniciarse el móvil creo, es decir salia la redondita esa en medio de la pantalla como si estuviera instalando y luego volvía a la pantalla de Actualizaciones y ponía que había habido un error.

Yo de ti metía la ultima global stable que hay en la web de miui por miflash beta y no te complicas, te dejo el link, http://en.miui.com/a-234.html , y tienes que buscar la "Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download" que sale casi de las ultimas.

Por si no lo has hecho nunca, esto resetea totalmente el movil, es decir perderas toda la info del movil que no tengas guardada, asi que asegurate de tenerlo todo bien guardado en una copia de seguridad
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Pues no estés tan seguro, a mi con la rom modificada que me vino de tienda (GearBest en mi caso, aunque lo hacen muchas otras) me saltaba la actualización pero no me dejaba instalarla, a la mitad se paraba aunque no llegaba a reiniciarse el móvil creo, es decir salia la redondita esa en medio de la pantalla como si estuviera instalando y luego volvía a la pantalla de Actualizaciones y ponía que había habido un error.

Yo de ti metía la ultima global stable que hay en la web de miui por miflash beta y no te complicas, te dejo el link, http://en.miui.com/a-234.html , y tienes que buscar la "Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download" que sale casi de las ultimas.

Por si no lo has hecho nunca, esto resetea totalmente el movil, es decir perderas toda la info del movil que no tengas guardada, asi que asegurate de tenerlo todo bien guardado en una copia de seguridad
Miflash es eso que hay que hacerlo con el programa que hay por ahí no?? En la tienda donde lo he comprado lo tendrán en cuenta para la garantía?? Y otra cosa, necesito desbloquear el bootloader??

Muchísimas gracias por la ayuda. He contactado con la tienda también y me han dicho que están viendo como poder solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemillan91 Ver Mensaje
Miflash es eso que hay que hacerlo con el programa que hay por ahí no?? En la tienda donde lo he comprado lo tendrán en cuenta para la garantía?? Y otra cosa, necesito desbloquear el bootloader??

Muchísimas gracias por la ayuda. He contactado con la tienda también y me han dicho que están viendo como poder solucionarlo.
Miflash puedes encontrar la ultima versión en la misma web que te pasé, en el Step 1.

Supongo que hacer el flasheo anula la garantía, así que hablalo con ellos antes en caso de que te interese mantener la garantía, aunque casi seguro que te avisan que se anula sin remedio.

No hay que desbloquear bootloader, eso solo hay que hacerlo para roms no oficiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/16, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale muchas gracias por las aclaraciones dadas. Estoy pendiente de que me don solución, a ver que me dicen ellos, y si no hay, tendrán que hacerse cargo ellos vamos... no entiendo cual puede ser el problema... Hablaré con ellos si no hay solución, para hacer lo dicho por aqui.

Cuando tenga noticias, os las hago saber por aqui, para solucionar el problema a quien le ocurra!!

Buen finde!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemillan91 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 12:43:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /