|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras las continuas quejas del Xperia m4 de mi pareja me lio la manta a la cabeza y se lo compre por eBay a 290, vendedor excelente mas de 1300 votos positivos pero después de haberlo pagado me mandan un correo diciendo que no envían a Canarias por tema de aduanas
ahora no puedo pillar otro porque no me da el crédito de la tarjeta hasta que se repongan los 290 y su cumpleaños es el próximo martes, y no creo ya que me llegue uno para ese dia... en fin a esperar.Enviado desde mi HTC One A9 ![]() ![]() Qué color vas a pillarle? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Topaz gold rose gold o como se llame
, dvdandorra creo tampoco envía Canarias y no lo puedo pagar al contado, en Amazon esta a 305 pero no se de donde viene y si lo envían aquí, y lo tiene el mismo que le compre yo en eBay a 320, no se...Enviado desde mi HTC One A9 Última edición por fm4r1n Día 27/08/16 a las 18:21:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon, no lo dudes...
Yo pago mas por un servicio mejor, te lo garantizo. Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero el que está a 305 el vendedor no es Amazon, no? Entonces la garantía y servicio no es el mismo, no?
Vendido por el propio Amazon está a 337 en blanco y sobre los 500 en negro. Yo lo tengo en la cesta esperando a que baje de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que igual tienes garantía de HTC por imei, que corrijan sino es así
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que compres en Amazon tiene garantía Amazon, sea quien sea el origen...
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sucesor HTC One A9s filtrado por evleaks
![]() Presentación en la feria IFA (1 de Septiembre) y parece que será más barato que su antecesor.
Última edición por Amaya84 Día 29/08/16 a las 21:52:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le han cambiado de posición la cámara y el flash y le han quitado el logo de HTC del frontal.
Lo suyo sería meterle de hardware un 652 pero si siguen la línea del M9S igual le meten un mtk, veremos a ver, ojalá sea el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
También cambia de sitio la cámara frontal, la rejilla del auricular es mas corta y lo que esta encima supongo será un sensor
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que no se cuelen con el precio como con el A9, si le ponen un precio de gama media unos 300 0 350 porque ya tienes el OP3 a 400 con seguramente mas hardware, pueden vender bastantes que falta le hace. Como lo pongan a 500 se van a estrellar otra vez aunque sea un buen producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya le he pillado esta mañana el topaz gold a mi pareja, a ver cuando me llega, 319€ en ebay.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final llego ayer a las 6 de la tarde, mereció la pena, mi novia super contenta, ya no tiene los problemas de sim, espacio y mejor cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se vé plateado el jodío, son justo los dos colores que no lo he visto en vivo. El color burdeos me encanta, ahí lo noto demasiado oscuro tal vez y luego el dorado que le ocurre a este color? suele ser para chica? Gracias por la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto la hice con poca luz, ke va a ella no le gusta el color mío
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy para comprarme este móvil pero en amazon no me aclaro por que hay muchas tiendas y el precio que pone de vendedor amazon sale 342€ y. En dvdandorra me sale 299€ los terminales me suelen durar máximo 6 meses luego los vendo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de la península pillalo a DVD Andorra el pago es contrareembolso al repartidor, yo al ser de Canarias lo tuve que pilla por Ebay
|
|
||||
|
||||
|
Debería bajar hasta 249€ a estas alturas pienso yo. Su competidor es el A5 2016 y parece que va a quedarse de forma indefinida en Movistar por 235€...
De todos modos, ya he visto varios A9 en C/V por 220€ y parece que nadie los quiere. Tienen muy mala reventa por la mala imagen que se dió desde un principio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si una lastima, hace unas semanas cuando miré en c/v no vi ninguno, porque le compre uno a mi novia, aunque si era para regalo si estaba de grado A lo hubiese comprado, al final me costó 319 por eBay