|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he pillado 2:
- Un Mi5 4GB/128GB con acabado cerámico (363 € en Banggood) - Un Mi5s 4GB/128GB (380 € en Aliexpress - Goldway HK) Si la empresa me da un móvil nuevo (tengo mi BQ M5 con la pantalla rajada) me quedo con el que más me guste para mi mujer y el otro me lo saco por eBay, que probablemente hasta le gane pasta. En caso contrario el otro es para mí. Ya os comentaré cuando lleguen que impresión me dan y cuál hace mejores fotos... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda de aliexpress que participara en la conjunta sera GoldWay !!
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de los precios de aliexpress ¿Tendréis esta semana los precios? o ¿Tenéis alguna estimación para cuando los tendréis? Gracias por el trabajo que estáis haciendo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría apuntarme a la conjunta. ¿Dónde está el formulario? Es que no lo he podido encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo por 300!! en aliexpress:
https://es.aliexpress.com/store/prod...f-887ee80bcc29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el plus de 64GB en cualquier color a 355€ con garantia de sustitucion en España... ... menos mal que los precios estaban "super ajustados" y no iban a cambiar... ... estos chinos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues esos precios son muy ajustados,igual es q no hay demasiada demanda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el formulario pone que ambos con Snapdragon 821 y 6GB de memoria RAM. El 5s que yo sepa lleva 3gb de ram. Se me fue el internet al enviar el formulario y no sé si se ha mandado 2 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
precios actualizados de laucidelmovil
LaUCIdelMovil: Mi5S 3/64gb silver 367€ Mi5S 4/128gb silver 423€ Mi5S Plus 4/64gb Gold 407€ Mi5S Plus 6/128gb Gold 459€ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnofun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado mirando los links de zimexport y no hay ninguna diferencia con el precio que puedes encontrar no siendo miembro de la conjunta. Debemos pedir algún cupón? Y como han dicho algunos compañeros, al saber los precios de todos los posibles proveedores, se hará alguna presión para mejorar el precio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer móvil que quiero comprar a China, y si fuera de menos de 200 euros (un Redmi 3 o Redmi Note), me importaría menos la garantía... Pero por más de 300 pavos, no quiero que pase un pase y me me pueda quedar con un pisapapeles. Para mi de 310 euros a 367, merece la pena pagar un extra por más tranquilidad.
Quiero pedirlo yaaaaa!!!! Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk |