Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/16, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
kmorales1391 kmorales1391 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda para escoger mi proximo movil

Hola compañeros vengo a ustedes solicitando ayuda con algunos consejos para escoger mi siguiente movil, quiero jubilar mi LG G3 que ya tiene 2 años y he esperado al final de año para ver todas las opciones que el mercado ofrece pero al momento no se por cual decidirme talvez ustedes me ayudan a ver las mejores opciones. Busco un cel de 5.5 de pantalla de preferecia que tenga QHD mas porq valga la pena por el precio, buena camara, buena bateria y una capa de personalizacion buena, me gustaria android puro y por eso queria hacerme con los nuevos PIXEL que tanto estaba esperando. Me gustan mucho pero el precio me hecha un poco para atras me salen a $770 el de 32gb PIXEL XL con la promocion de del nuevo visor de VR. Pero me gustaria me hagan sugerencia de otras opciones o si me voy de cabeza por este nuevo PIXEL XL. De antemano gracias y disculpen por este gran texto.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/16, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por kmorales1391 Ver Mensaje
Hola compañeros vengo a ustedes solicitando ayuda con algunos consejos para escoger mi siguiente movil, quiero jubilar mi LG G3 que ya tiene 2 años y he esperado al final de año para ver todas las opciones que el mercado ofrece pero al momento no se por cual decidirme talvez ustedes me ayudan a ver las mejores opciones. Busco un cel de 5.5 de pantalla de preferecia que tenga QHD mas porq valga la pena por el precio, buena camara, buena bateria y una capa de personalizacion buena, me gustaria android puro y por eso queria hacerme con los nuevos PIXEL que tanto estaba esperando. Me gustan mucho pero el precio me hecha un poco para atras me salen a $770 el de 32gb PIXEL XL con la promocion de del nuevo visor de VR. Pero me gustaria me hagan sugerencia de otras opciones o si me voy de cabeza por este nuevo PIXEL XL. De antemano gracias y disculpen por este gran texto.
Hola, mira no es mala opción para nada el google pixel, pero es un poco caro por lo que ofrece. A mi parecer ofrece mucho mas el sony xperia xz por ese precio y si lo compras online (cuesta unos 700) te regalan unos auriculares valuados en 190, es de 5.2 la unica pega y es fullhd, pero lo interesante es que tiene nuevas tecnologias para cuidar aun mas la vida util del smartphone y en cámara si el x performance tuvo 88 puntos este 88 para arriba otra vez, ya que google presume con sus 89 de dXoMark, ademas es sumergible.
Si, si o si quieres un terminal de 5.5 pulgadas tienes moto z, es android puro con 3 aplicaciones agregadas de motorola que agregan muy buenas funciones la verdad. pantalla 2k, 5.5 pulgadas, 2600mha de batería(duran el día sin problemas según muchas reviews, si no tienes los moto mods cual uno de ellos es batería de aprox 2300mha), cámara muy top y tenes los moto mods.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/16, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Para lo que pides las opciones mas baratas al pixel son dos: Nexus 6p y OnePlus 3
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Si te da igual pagar la novedad, cumplen todo lo que quieres. Adelante con la compra.
Por menos precio buscaría un HTC M10 pensando en que valoras el software, y aún más económico, el Huawei Nexus 6P.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 01:51:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Tambien te puede interesar el LG V20 si vienes de un LG G3.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 02:18:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Dada mi gran experiencia y teniendo en cuenta lo que buscas, One Plus 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 03:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diría que el nexus 6p no porque no sabemos si van a seguir actualizandolos o no, porque los sacaron de las ventas. Preferible no jugarsela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Tambien te puede interesar el LG V20 si vienes de un LG G3.
Gracias por el consejo amigo pero a LG no vuelvo mas no me gustan nada sus nuevos diseños y el software me ha dado mucha lata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, mira no es mala opción para nada el google pixel, pero es un poco caro por lo que ofrece. A mi parecer ofrece mucho mas el sony xperia xz por ese precio y si lo compras online (cuesta unos 700) te regalan unos auriculares valuados en 190, es de 5.2 la unica pega y es fullhd, pero lo interesante es que tiene nuevas tecnologias para cuidar aun mas la vida util del smartphone y en cámara si el x performance tuvo 88 puntos este 88 para arriba otra vez, ya que google presume con sus 89 de dXoMark, ademas es sumergible.
Si, si o si quieres un terminal de 5.5 pulgadas tienes moto z, es android puro con 3 aplicaciones agregadas de motorola que agregan muy buenas funciones la verdad. pantalla 2k, 5.5 pulgadas, 2600mha de batería(duran el día sin problemas según muchas reviews, si no tienes los moto mods cual uno de ellos es batería de aprox 2300mha), cámara muy top y tenes los moto mods.

No me gustan nada los sony nunca me ha gustado en lo mas minimo su capa de personalizacion y tengo mis dudas en cuanto ha rendimiento en las reviews nunca hablan bien de ellos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
para lo que pides las opciones mas baratas al pixel son dos: Nexus 6p y oneplus 3
creo que me voy a decantar por el nexus 6p, porq los chinos me dan miedo, el op3 se mira genial pero me genera dudas igual xiaomi mi5s plus me gusta pero al ser chino no me termina de convencer
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
HTC 10, lo único el tamaño que es de 5,2 y tú quieres de 5,5 si no el OP3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Gracias por el consejo amigo pero a LG no vuelvo mas no me gustan nada sus nuevos diseños y el software me ha dado mucha lata
El diseño del V20 se parece bastante al de los pixel, pero con las cámaras cambiadas de sitio. De hecho son ambos diseños muy estándar, pero al LG se le puede retirar la tapa y la batería, cosa que es un plus muy grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

creo que me voy a decantar por el nexus 6p, porq los chinos me dan miedo, el op3 se mira genial pero me genera dudas igual xiaomi mi5s plus me gusta pero al ser chino no me termina de convencer
A diferencia de xiaomi, One plus vende de forma oficial en España.
Aunque hay que reconocer que esa seguridad de un nexus es un plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

El Op3 no es un chino "al uso" sin garantía en Europa y con una capa chinorris ,se acerca más a un móvil "occidental", que eso no te condicione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me gustan nada los sony nunca me ha gustado en lo mas minimo su capa de personalizacion y tengo mis dudas en cuanto ha rendimiento en las reviews nunca hablan bien de ellos
En rendimiento andan muyy bien, si no te gusta su capa le puedes colocar un launcher como ser google launcher o el nuevo pixel launcher(esta tremendo lpm!) por 1,67 o buscas la apk.
A mi me paso lo mismo con huawei que era horrible me compre uno y la verdad que me gusto muchisimo su capa de personalización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Concuerdo con @NixxxoN el LG V20 es muy hermoso, el diseño es una evolucion muy buena. El software no te puedo decir nada nunca probe un LG aunque muchos dicen que da muchisimo rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/16, 03:03:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Con el 6p no te vas a arrepentir compi.
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/16, 04:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ven la oferta que tiene Google ahorita con sus Pixel al comprar el móvil te dan de regalo las gafas de realidad virtual que acaban de sacar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:17:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /