ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2861  
Viejo 07/10/16, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
ciro2001max ciro2001max no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: i9300 80gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arrow89 Ver Mensaje
Nadie te a dicho q pagues, solo que esperes. Chau

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Lei mal entonces, pero la unica opcion que me aparecio fue pagar no vi la iba a liberar sin cobrar...


  #2862  
Viejo 07/10/16, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
jorjolo69 jorjolo69 no está en línea
Betatester NoNameRom
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Narón. A coruña
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Huawei mate 30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciro2001max Ver Mensaje
Gente como yo? jajaja
Gracias a que muchos instalamos la rom, existe esta rom. Sin testers como nosotros no existiria.
En todo caso gente que ponga el titulo de una rom nueva para lucrar hay casi ninguna. No voy a poner mi tarjeta de credito por una rom. Tuve varios errores que me provocaron quedarme sin telefono varias horas gracias a esta rom y nadie me pago nada y nunca me queje. Que caras...
Estas muy equivocado tu eres un user no un tester y esta rom ya existia amtes de que tu la probaras. No se obliga a colaborar. Si no quieres donar te esperas a que salga. O también hay que sacarla cuando quieras

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorjolo69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2863  
Viejo 07/10/16, 00:33:36
Array

[xs_avatar]
jorjolo69 jorjolo69 no está en línea
Betatester NoNameRom
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Narón. A coruña
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Huawei mate 30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciro2001max Ver Mensaje
Lei mal entonces, pero la unica opcion que me aparecio fue pagar no vi la iba a liberar sin cobrar...
La 3.2 esta liberada y las anteriores igual. La v4 le pasará lo mismo y la liberará Sanoc cuando el decida que para eso es el cocinero y es suya

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorjolo69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2864  
Viejo 07/10/16, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
Sttargate Sttargate no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: C. Valenciana
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorjolo69 Ver Mensaje
Estas muy equivocado tu eres un user no un tester y esta rom ya existia amtes de que tu la probaras. No se obliga a colaborar. Si no quieres donar te esperas a que salga. O también hay que sacarla cuando quieras

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
No entres a trapo con este tipo de gente, estos disfrutan jodiendo al personal, no con las roms, nadie le obliga a estar en este hilo, si está aquí es por que busca lío, mejor dejarlo pasar y ya se cansará, ah, se me olvidaba estas seguro que fue la culpa de esta rom que se te jodiera el teléfono o simplemente seria una mala descarga o algo fortuito?, esta rom ha tenido los fallos que ha tenido, pero ninguna versión se ha puesto en descarga sin haberla llevado el Team antes que los users, es muy fácil culpar a los demás, y si encima estás resentido, mas fácil todavía. Es lo último que voy a decir por mi parte.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2865  
Viejo 07/10/16, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379

Esta bien lo que decís, pero yo creo que el problema es que en el titulo pone v4 y la gente entra a bajarse la v4 y se encuentra que o pasa por caja o no tiene v4, poner v3.2 y ya cambiareis el título cunado decidais liberar la v4, porque parece que crea confusión .IMO

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diodeno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2866  
Viejo 07/10/16, 01:07:52
Array

[xs_avatar]
Sttargate Sttargate no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: C. Valenciana
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Esta bien lo que decís, pero yo creo que el problema es que en el titulo pone v4 y la gente entra a bajarse la v4 y se encuentra que o pasa por caja o no tiene v4, poner v3.2 y ya cambiareis el título cunado decidais liberar la v4, porque parece que crea confusión .IMO

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
La confusión es muy relativa, ponemos la última versión que tenemos, luego la gente entra, lee (teóricamente) y se entera, la segunda vez ya sabe lo que hay, nada más, creo que estamos dando una importancia a algo que no la tiene.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2867  
Viejo 07/10/16, 01:08:53
Array

[xs_avatar]
Sttargate Sttargate no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: C. Valenciana
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Orange
Además, no se obliga ni engaña a nadie, quien quiere bien, y quien no quiere, hay otras alternativas, nada más
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2868  
Viejo 07/10/16, 01:13:24
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379

Yo la verdad estoy contento con la rom me da muy buenos consumos, y una fluidez espectacular, de momento no ha habido apagones con la v3.2 y a parte de algún fallo tonto va muy fina, creo que si que me molaría la cámara stock en próximas versiónes, no se si ve a incorporar, pero es muy recomendabl🎖️

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diodeno su comentario:
  #2869  
Viejo 07/10/16, 01:16:58
Array

[xs_avatar]
Sttargate Sttargate no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: C. Valenciana
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Yo la verdad estoy contento con la rom me da muy buenos consumos, y una fluidez espectacular, de momento no ha habido apagones con la v3.2 y a parte de algún fallo tonto va muy fina, creo que si que me molaría la cámara stock en próximas versiónes, no se si ve a incorporar, pero es muy recomendabl🎖️

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Uno de los fallos que si conocemos es el del desbloqueo, solo admite la huella, la cámara, tenemos en el Tema un fotógrafo semiprofesional y ha hecho muchas pruebas con igualdad de luz, enfoque y todas estas cosas que saben ello, y las diferencias son mínimas, por lo que la cámara se quedará la que hay, gracias por usar nuestra rom.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario:
  #2870  
Viejo 07/10/16, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
mleon182 mleon182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sttargate Ver Mensaje
Uno de los fallos que si conocemos es el del desbloqueo, solo admite la huella, la cámara, tenemos en el Tema un fotógrafo semiprofesional y ha hecho muchas pruebas con igualdad de luz, enfoque y todas estas cosas que saben ello, y las diferencias son mínimas, por lo que la cámara se quedará la que hay, gracias por usar nuestra rom.
Hola primero que nada muchisimas gracias por el gran aporte de esta Rom y referente a este tema quisiera preguntar si existe alguna solución a este fallo de el desbloqueo por PIN ya que si llega a ser un poco incomodo cuando no quiere leer la huella.
  #2871  
Viejo 07/10/16, 01:59:34
Array

[xs_avatar]
Sttargate Sttargate no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: C. Valenciana
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Orange
Yo la verdad es que no me fastidio demasiado ya que la huella me la lee muy bien, contestando a tu pregunta, no, para la v3.2 no hubo solución a esto, si puedo decirte que la v4.0 no tiene este problema, en cuanto se libere, te aconsejo que la instales, va estupendamente.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2872  
Viejo 07/10/16, 02:03:23
Array

[xs_avatar]
mleon182 mleon182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sttargate Ver Mensaje
Yo la verdad es que no me fastidio demasiado ya que la huella me la lee muy bien, contestando a tu pregunta, no, para la v3.2 no hubo solución a esto, si puedo decirte que la v4.0 no tiene este problema, en cuanto se libere, te aconsejo que la instales, va estupendamente.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

muchisimas gracias, y por ultimo tienen alguna fecha programada de lanzamiento de la V4?
Saludos desde México
Gracias de parte de:
  #2873  
Viejo 07/10/16, 07:31:12
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Nadie me respondió si quitando el root que viene con la ROM 3.2 y poniendo el de Magisk funcionará todo correctamente? Los mods y demás?
  #2874  
Viejo 07/10/16, 07:52:22
Array

[xs_avatar]
Sttargate Sttargate no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: C. Valenciana
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Nadie me respondió si quitando el root que viene con la ROM 3.2 y poniendo el de Magisk funcionará todo correctamente? Los mods y demás?
Hay quien le esta dando problemas este rot

Última edición por Sttargate Día 07/10/16 a las 09:53:12.
Gracias de parte de:
  #2875  
Viejo 07/10/16, 07:53:29
Array

[xs_avatar]
Sttargate Sttargate no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: C. Valenciana
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mleon182 Ver Mensaje
muchisimas gracias, y por ultimo tienen alguna fecha programada de lanzamiento de la V4?
Saludos desde México
En cuanto salga rom nueva seguro que se libera esta, de momento nada en las cocinas.
Gracias de parte de:
  #2876  
Viejo 07/10/16, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sttargate Ver Mensaje
La confusión es muy relativa, ponemos la última versión que tenemos, luego la gente entra, lee (teóricamente) y se entera, la segunda vez ya sabe lo que hay, nada más, creo que estamos dando una importancia a algo que no la tiene.
La gente busca la versión que pone en el título y cuando entran se enteran de que hay que pagar para tenerla.
La donación siempre ha sido, en android, desde que yo recuerde alla por el 2009, una forma que tienen los usuarios de agradecer a los cocineros.
Aqui lo enfocais de otra forma que es justo al contrario, es decir: si tu me "donas" 5€ yo te dejo usar la última Rom, si no siempre puedes descargar la anterior. Es decir condicionais la donacion y a los usuarios a que paguen por ello para tener esa última versión.
Y no vale lo de que al "donar" te conviertes en betatester, porque eso no se lo cree nadie. Un equipo de desarrollo ya tiene sus betatesters, esto es solo una excusa para justificar la forma en la que usais la palabra y el botón de "donar".
También entiendo y se perfectamente el trabajo y el tiempo que conlleva hacer una rom, pero siempre se ha hecho de manera altruista y desinteresada.
Pocas Roms y cocineros españoles y me gustaría que hubieran muchos más, ya que prefiero ser usuario de equipos de desarrollo de aquí pero no de esta forma.
Hay mil opciones de roms en otros foros y no hay botón de "donar" condicionante.
Ahora que cada uno está en su derecho y puede hacer lo que le de la gana, por supuesto.
Es sólo mi opinión, vosotros tenéis la vuestra.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
  #2877  
Viejo 07/10/16, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
guardiolija guardiolija no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, S5, S6 edge+, S7 edge, S9+, S20+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
La gente busca la versión que pone en el título y cuando entran se enteran de que hay que pagar para tenerla.
La donación siempre ha sido, en android, desde que yo recuerde alla por el 2009, una forma que tienen los usuarios de agradecer a los cocineros.
Aqui lo enfocais de otra forma que es justo al contrario, es decir: si tu me "donas" 5€ yo te dejo usar la última Rom, si no siempre puedes descargar la anterior. Es decir condicionais la donacion y a los usuarios a que paguen por ello para tener esa última versión.
Y no vale lo de que al "donar" te conviertes en betatester, porque eso no se lo cree nadie. Un equipo de desarrollo ya tiene sus betatesters, esto es solo una excusa para justificar la forma en la que usais la palabra y el botón de "donar".
También entiendo y se perfectamente el trabajo y el tiempo que conlleva hacer una rom, pero siempre se ha hecho de manera altruista y desinteresada.
Pocas Roms y cocineros españoles y me gustaría que hubieran muchos más, ya que prefiero ser usuario de equipos de desarrollo de aquí pero no de esta forma.
Hay mil opciones de roms en otros foros y no hay botón de "donar" condicionante.
Ahora que cada uno está en su derecho y puede hacer lo que le de la gana, por supuesto.
Es sólo mi opinión, vosotros tenéis la vuestra.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Muy bien compi, todos aki tenemos las cosas mu claras, users betas, cheffs etc...asi q como ayer se comento, si kieres te kedas por aki con las versiones q hay y si no hay muchos mas foros y roms como tu bien dices y tema zanjado por mi tb.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2878  
Viejo 07/10/16, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
Sttargate Sttargate no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: C. Valenciana
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
La gente busca la versión que pone en el título y cuando entran se enteran de que hay que pagar para tenerla.
La donación siempre ha sido, en android, desde que yo recuerde alla por el 2009, una forma que tienen los usuarios de agradecer a los cocineros.
Aqui lo enfocais de otra forma que es justo al contrario, es decir: si tu me "donas" 5€ yo te dejo usar la última Rom, si no siempre puedes descargar la anterior. Es decir condicionais la donacion y a los usuarios a que paguen por ello para tener esa última versión.
Y no vale lo de que al "donar" te conviertes en betatester, porque eso no se lo cree nadie. Un equipo de desarrollo ya tiene sus betatesters, esto es solo una excusa para justificar la forma en la que usais la palabra y el botón de "donar".
También entiendo y se perfectamente el trabajo y el tiempo que conlleva hacer una rom, pero siempre se ha hecho de manera altruista y desinteresada.
Pocas Roms y cocineros españoles y me gustaría que hubieran muchos más, ya que prefiero ser usuario de equipos de desarrollo de aquí pero no de esta forma.
Hay mil opciones de roms en otros foros y no hay botón de "donar" condicionante.
Ahora que cada uno está en su derecho y puede hacer lo que le de la gana, por supuesto.
Es sólo mi opinión, vosotros tenéis la vuestra.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Aunque dije dejar el tema zanjado por mi parte, no puedo permitir que la gente lea lo que has escrito y se vaya con una idea equivocada, lo primero que no es cierto es que por donar te conviertes en betatester, el Team ya está surtido de ellos, nosotros cuando un user dona al Team le otorgamos unos privilegios para agradecer su donación, simplemente, te puedo asegurar que todos los que han donado están muy agradecidos del trato recibido por nuestra parte, es fácil hablar desde fuera sin conocer la realidad, segundo, yo conozco al menos otras dos roms españolas que no reciben donaciones, simplemente venden sus roms a un precio fijo muy por encima y si no pagas no la tienes, ni ahora ni nunca, nosotros en algunos días, según como vaya la cocina, liberamos la rom completa, hay muchísima gente encantada con esto y solo dos, de momento, que no estáis de acuerdo, la media a mi me sale, cuando empezamos a recibir algunas donaciones no había mínimo, hubo quien dono 0,50 € y esta de usuario vip, esto es vender?, yo creo que no, quien ha donado más ha sido por que ha valorado o por que ha podido, pero no se exigía nada, luego por unas cosas que pasaron se tomo esta decisión, cosa que si te hubieras preocupado de leer un poco en foro en general y menos en el apartado que posiblemente te paraste, te hubieras enterado, pero es mas fácil criticar sin saber, por que si se sabe a lo mejor ya no hay motivos para criticar, y ya por último decirte que me importan muy poco tus comentarios y te invito a que vayas a darle la brasa a otros en los hilos de sus roms, seguro que allí estarás más a gusto y nosotros más tranquilos.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2879  
Viejo 07/10/16, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arjonilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Nadie me respondió si quitando el root que viene con la ROM 3.2 y poniendo el de Magisk funcionará todo correctamente? Los mods y demás?
Funciona todo correcto, varios usuarios ya tienen magisk y xposed systemless funcionando sin problemas.

Sigue los pasos bien y ya esta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checus su comentario:


  #2880  
Viejo 07/10/16, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
Compañeros perdón que me entrometa, por el bien del resto de los usuarios y para evitar confusión de los nuevos miembros no seria cordial dejar el tema zanjado??
Va en la decisión de cada usuario si opta por estar a la ultima y donar 5 o mas euros, o si decide quedare con lo liberado y aguardar a que salga la mas reciente, he visto en varios lados que si venden una rom y no es el caso de este Team.
Pero a lo que voy, no me parece bueno que quienes optan por no colaborar o les parece mal comiencen a decir cosas y desviarse del tema, el hilo va en cuanto a la rom y estaría bueno apegarse a ello, perdón si mis palabras molestan, pero ya es absurdo que cada vez que un compañero tiene un problema, consulta u otro tema referente a la rom debe quedarse esperando post mas atrás debido a los comentarios en desacuerdo con el tema de donación.
Estamos de acuerdo que si nos desembolsamos un buen dinero en este cacharro 5 euros no serian nada....
Como dije perdón si mis palabras molestan a alguien no es mi intención, pero compañeros el hilo fue creado para compartir y/o hablar de NoNaMe Rom, no para discusiones absurdas que desvíen el tema.
Dicho esto me e expresado como usuario y les pido encarecidamente dejar el tema zanjado.
Somos gente grande, no niños que reprochamos ente todo y todos.
__________________
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes"
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Trickster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /