bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/16, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
Txabu84 Txabu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Volumen llamadas

Buenas, me acabo de hacer con un bq x5 plus y al realizar un par de llamadas he notado que se oye un poco bajo, ¿le pasa a alguien mas? El volumen lo tengo al maximo, gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
A mi me pasa!!!!!! No habia visto este post.

Has dado con la solución???

Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, ahí sigo, es el único pero que le veo al móvil, no se si con alguna futura actualización se podrá solucionar

Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 01:43:07
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Pero se escuchará bien, no? Me refiero que te puedas enterar bien de una llamada. A los mobiles chinos les suele pasar eso porq lo configuran asi aposta, mobiles carosvcomo xiaomi, pero que le pase a bq que además según dicen tiene buen altavoz me sorprende bastante
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 07:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Escuchar se escucha pero muy bajito, siempre acabo preguntando a la otra persona si me esta hablando en manos libres o con telefono lejos de la boca

Si me llaman o suena una notificiacion se escuha perfecto, lo malo es al hablar que no se oye a la otra persona
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Chicos, consultar con soporte de Bq en su web, yo escucho las llamadas muy bien, diría que demasiado alto, suerte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
Viejo 06/10/16, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
Priapos Priapos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Buenos días, en primer lugar me presento como nuevo comprador del X5 plus para mi señora esposa. Un saludo

Y en segundo lugar, decir que nos hemos encontrado también con este problema en la calidad del sonido. Increíblemente ha bajado mucho la calidad del sonido respecto al movil anterior (que era bastante peor, de hace 3-4 años). Para entenderla en condiciones cuando me llama, ha de acercarse el micro mucho a la boca y si no lo hace, y habla normalmente, como con el movil antiguo, suena bastante lejana e incluso entrecortada.

Nosotros somos Vodafone y creo que el problema puede ser que no sea compatible con la calidad de llamadas en HD... lo cual, con el precio que tiene el movil y sus características me parecería una enorme cutrada. Con el movil antiguo sí teníamos la sensación de oir las conversaciones en HD con este, parece que hemos dado un paso atrás. Me cuesta entenderlo la verdad.

He hecho una prueba llamándonos por washapp y la calidad de sonido es mucho mejor, más limpia, clara y diría, que en HD. Pero la calidad de llamadas clásica, como digo, muy decepcionante.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Priapos Ver Mensaje
Buenos días, en primer lugar me presento como nuevo comprador del X5 plus para mi señora esposa. Un saludo

Y en segundo lugar, decir que nos hemos encontrado también con este problema en la calidad del sonido. Increíblemente ha bajado mucho la calidad del sonido respecto al movil anterior (que era bastante peor, de hace 3-4 años). Para entenderla en condiciones cuando me llama, ha de acercarse el micro mucho a la boca y si no lo hace, y habla normalmente, como con el movil antiguo, suena bastante lejana e incluso entrecortada.

Nosotros somos Vodafone y creo que el problema puede ser que no sea compatible con la calidad de llamadas en HD... lo cual, con el precio que tiene el movil y sus características me parecería una enorme cutrada. Con el movil antiguo sí teníamos la sensación de oir las conversaciones en HD con este, parece que hemos dado un paso atrás. Me cuesta entenderlo la verdad.

He hecho una prueba llamándonos por washapp y la calidad de sonido es mucho mejor, más limpia, clara y diría, que en HD. Pero la calidad de llamadas clásica, como digo, muy decepcionante.
Como dicen es bastante raro, si tienes posibilidad pon otra tarjeta de otra compañía y haz la prueba. Yo no soy Vodafone pero el móvil no creo que tenga problemas con las llamadas hd, tengo que bajar el volumen bastante de lo alto que se oye.

EDIT: Me acaban de decir compañeros que lo tienen con Vodafone que si que admite el HD y lo oyen bien así que algo raro debe haber con esas unidades. Son libres o vendidos por VF? Si es libre yo directamente iba a bq y pedía reemplazo.

Última edición por alex_muro Día 06/10/16 a las 11:20:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio es libre comprado en Amazon, todo el sonido del télefono es perfecto menos lo de las llamadas, se oyen a la gente muy bajito, como si hablaran con un manos libres, o hablándole de lejos al télefono.

También soy de vodafone.

Edito: Acabo de solicitar el reemplazo para ver si era mi télefono

Última edición por Nieto Día 06/10/16 a las 16:08:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que he notado es que el volumen de la llamada se baja solo, en todas las llamadas compruebo que volumen tengo y siempre se ha bajado a la mitad o menos

Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Otra cosa que he notado es que el volumen de la llamada se baja solo, en todas las llamadas compruebo que volumen tengo y siempre se ha bajado a la mitad o menos

Esa impresión la tuve yo en algún momento, la de ajustar el volumen y después parecerme que volvía a estar más bajo. Pero sólo me sucedía cuando movía el control y acto seguido me llevaba el móvil a la oreja. A ese respecto cogí como método ajustar el nivel y tocar en otro punto de la pantalla para que desapareciera la barra, y creo que fue mano de santo.
En cualquier caso yo no tengo queja con las llamadas. Lo tengo a la mitad de volumen y se escucha de maravilla.
Viejo 06/10/16, 23:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo compré en la pagina oficial de BQ, el 3/32.

Gracias por las respuestas.

Cuando el compañero tenga el movil nuevo que nos comente si nota algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo compré en la pagina oficial de BQ, el 3/32.

Gracias por las respuestas.

Cuando el compañero tenga el movil nuevo que nos comente si nota algo.
ya tengo el nuevo, hasta esta noche o mañana por la mañana no podre usarlo, mañana os comento como va el nuevo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nuevo suena un poco más q el otro, aún así suena algo más bajo que otros móviles

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/16, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reseteado a fábrica y como nuevo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txabu84 su comentario:
Viejo 17/10/16, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
fisco90 fisco90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: One Plus 10T 5G
Buenas, acabo de ver este hilo y en mi caso lo que me sucede entre otras cosas es que en modo manos libres el altavoz se sube y se baja solo y con la gente que hablo se queja de que me escuchan muy bajo (como si estubiese lejos), a alguien le ha pasado o le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fisco90 Ver Mensaje
con la gente que hablo se queja de que me escuchan muy bajo (como si estubiese lejos), a alguien le ha pasado o le pasa?
Sí, ese es nuestro caso. Cuando recibo una llamada de alguien que me llama con el X5 Plus lo oigo bastante mal, efectivamente, como si estuviera lejos. Me temo que el micro que acompaña no es demasiado efectivo
Ya nos hemos acostumbrado y acercando bastante el movil a la boca la calidad de sonido es normal, pero en cuanto alejas un poco pierde calidad a raudales.
No sé si una reanudación a valores fábrica podría solucionar algo de esto.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Sí, ese es nuestro caso. Cuando recibo una llamada de alguien que me llama con el X5 Plus lo oigo bastante mal, efectivamente, como si estuviera lejos. Me temo que el micro que acompaña no es demasiado efectivo
Ya nos hemos acostumbrado y acercando bastante el movil a la boca la calidad de sonido es normal, pero en cuanto alejas un poco pierde calidad a raudales.
No sé si una reanudación a valores fábrica podría solucionar algo de esto.
Si sirve de algo, a mi no me pasa. De hecho, a veces hablo en manos libres mientras me muevo por la habitación con el teléfono sobre la mesa y nadie me ha dicho ni ha dado síntomas de que no me oyera bien.

Si que es cierto que en algunas llamadas, no en todas, el volumen al que oigo al interlocutor es bastante bajo; sin embargo en otras es muy alto y claro, a mi me da que es problema de redes o coberturas.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

He de comentar que con el M5 que tenia con poco mas de la mitad del volumen tenia que separarlo de la oreja porque era muy fuerte. Con el x5 plus al maximo se escucha como se escuchaba el M5 a la mitad.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/16, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
nicodb nicodb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Txabu84 Ver Mensaje
Reseteado a fábrica y como nuevo

perdona, no te entiendo. ¿te pasaba que se oía bajo y al resetearlo se ha ido el problema? O ¿le estás aconsejando que le haga un hard reset para ver si se recupera?

Creo que el mio cada día se oye más bajo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 00:26:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /