|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Xperia X1 en España
|
||||
|
||||
Pues esperemos que ese "aluvión" de terminales tarde un poco en llegar, porque yo como siga así me voy a arruinar.
Me imagino en la calle, durmiendo en un banco, comiendo en un albergue, eso sí, con lo último en telefonía móvil en el bolsillo, eh???? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jolín¡¡¡ Menudo analisis le han realizado, un poco mas y dice que no sirve ni como pisa papeles. Creo sinceramente que las opiniones sobre tecnología son tremendamente personales y lo que a unos les parece una basura para otros es maravilloso. Por supuesto que saldrán terminales muy superiores y posteriormente otros superiores a los segundos...y así consecutivamente, es lo que tiene la carrera tecnológica
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja, qué identificada me siento con esa frase. Yo llevo ahora mismo 5 móviles en el bolso: Diamond, Xperia, Viewty, 6280 y E65. Ahí es ná. Eso si, todos liberados (o libres, como el Xperia) pero sacados por Vodafone, por aquello de no dejarse tanta pasta. Ahora, el día que me roben el bolso, el ladron puede pasar de las tarjetas (están secas): sacará más vendiendo los teléfonos,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja, si hijo, yo es que decidí que lo de la Seisdedos y el ladrillo no era lo suficientemente "fashion", así que sustituyo el ladrillo por móviles
![]()
![]() |
||||||
|