|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque a la oficial, no le puden poner todo lo que quieran, es como si tuviesen que seguir unas normas estrictas para cosas añadidas, para mantenerla lo mas limpia y fiel al codigo de la rom. Por eso los devs que mantienen las oficiales tienen además sus propias roms a las que si le pueden hacer lo que quieran
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanipunK1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a la oficial, no le puden poner todo lo que quieran, es como si tuviesen que seguir unas normas estrictas para cosas añadidas, para mantenerla lo mas limpia y fiel al codigo de la rom. Por eso los devs que mantienen las oficiales tienen además sus propias roms a las que si le pueden hacer lo que quieran
![]() Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ❓. Sabes si en Cyanogenmod oficial hay alguna manera de instalar o activar el modo bolsillo. Me he dado cuenta que como lo lleves en el bolsillo con un pantalón fino no para de activar el lector de hullas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que han arreglado la cámara pero con algunos bugs, esto avanza.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hago el dia bien,una de las cosas que falla es que no resetea las estadisticas cuando termina de cargar,llevo 20 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las llamadas también me interesa, en la lista de bugs salía que había eco en las llamadas, a ver si alguien nos puede confirmar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según el post en xda funciona, incluso el dual sim, pero vamos yo también espero confirmación por aquí para probar. También han compartido el apk de la cámara stock de OnePlus que dicen que funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no la he probado por tener que meter 3.2.6 ya que como no es stable todavia querré volver a rr, con la consiguiente vuelta a 3.2.4 que conlleva. Ahora no tengo demasiado tiempo y me da pereza cambiar tanto de firm como de gallumbos jeje,
Una preguntita por si me animo el finde: Las full signed roms (firmwares) se pueden flasear por el ultimo twrp oficial verdad? Y entiendo que antes de iniciar hay que volver a flasear la img del twrp. ¿Verdad? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no la he probado por tener que meter 3.2.6 ya que como no es stable todavia querré volver a rr, con la consiguiente vuelta a 3.2.4 que conlleva. Ahora no tengo demasiado tiempo y me da pereza cambiar tanto de firm como de gallumbos jeje,
Una preguntita por si me animo el finde: Las full signed roms (firmwares) se pueden flasear por el ultimo twrp oficial verdad? Y entiendo que antes de iniciar hay que volver a flasear la img del twrp. ¿Verdad? Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he aventurado a probarla y decir que funciona casi todo, me ha sorprendido bastante como va...
Pegas que le he notado de momento, - No se puede grabar video ni con la cámara de CM ni con la stock de OP3, el resto si se puede. - Al poner el movil a cargar, carga pero no avisa de ninguna forma de que esta cargando, ni con el icono de batería ni con algún sonido o vibración. - Algunas cosillas están en inglés todavía. Por lo demás no he notado nada de momento, las llamadas funcionan, la dual sim también. He instalado la build de ayer. Última edición por evilnen Día 06/10/16 a las 23:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En cada firmware que se ponga, hay que volver a flasear el recovery TWRP ?
Una preguntita por si me animo el finde: Las full signed roms (firmwares) se pueden flasear por el ultimo twrp oficial verdad? Y entiendo que antes de iniciar hay que volver a flasear la img del twrp. ¿Verdad? Saludos. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he aventurado a probarla y decir que funciona casi todo, me ha sorprendido bastante como va...
Pegas que le he notado de momento, - No se puede grabar video ni con la cámara de CM ni con la stock de OP3, el resto si se puede. - Al poner el movil a cargar, carga pero no avisa de ninguna forma de que esta cargando, ni con el icono de batería ni con algún sonido o vibración. - Algunas cosillas están en inglés todavía. Por lo demás no he notado nada de momento, las llamadas funcionan, la dual sim también. He instalado la build de ayer. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estaria bien actualizar el primer post.
CM14 Unofficial XDA: http://forum.xda-developers.com/onep...t/rom-t3454940 Latest Builds: https://www.androidfilehost.com/?w=fi... Gapps: http://opengapps.org (Download ARM64 7.0 packages) Nexus Launcher: https://www.androidfilehost.com/?fid=... Wallpapers: http://imgur.com/a/dphnx |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||