ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/11, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
A mi no me parece para nada tragona (al menos con el kernel darkcore), en reposo con todo activado (menos buetooth) sincronizado gmail,whatsapp,widgets del twitter y de noticias me consume 1.5 por ciento a la hora, luego si le das traya baja como todas, pero vamos que le veo buen consumo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
¿Qué versión del Dark_core llevas puesta?

Lo voy a flashear para probar pero si dices que gasta menos no lo dudo y lo pongo.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Qué versión del Dark_core llevas puesta?

Lo voy a flashear para probar pero si dices que gasta menos no lo dudo y lo pongo.
2.7.3 y el consumo tal y como te comento, también puedes hacer un calibrado de batería por si acaso.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
Yorx Yorx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8

A mi recien instalada con wipe, y con el kernel que trae, me parece un pelin lenta. Además, al GPS le cuesta fijar la posición. Está claro que precisamente eso es bastante relativo y depende mucho del telefono, pero en mi caso, esta rom no me parece nada del otro mundo, creo que probaré la F1..
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
f_speed f_speed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE GrandX v987

LLevo un par de días con ella y me parece algo tragona, pero claro , he usdado bastante la navegacion y el 3g.... pero es muy estable y va fina fina sin lagfix.

El GPS me da 5-10 metros de error, la mejor ROM que he tenido nunca, pero claro esto va como va, no tiene porqué ser asi en todos los Galaxy.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
p4inkiller p4inkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

bln

saludos.

flasheada tal cual va no me funciona el BLN, utilizando la app bln control restaurada con titanium.

que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por p4inkiller Ver Mensaje
saludos.

flasheada tal cual va no me funciona el BLN, utilizando la app bln control restaurada con titanium.

que puedo hacer?
Yo instalé el BLN y me funciona perfectamente. Lo instale des de cero, prueba eso, la apk esta por este foro si buscas.

Por cierto, en 5 horas en reposo ha pasado del 92% de bateria a un 72%, lo veís mucho ?? (con correo en segundo plano on push)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 09:45:39
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por f_speed Ver Mensaje
Yo instalé el BLN y me funciona perfectamente. Lo instale des de cero, prueba eso, la apk esta por este foro si buscas.

Por cierto, en 5 horas en reposo ha pasado del 92% de bateria a un 72%, lo veís mucho ?? (con correo en segundo plano on push)

Saludos
Es mucho ¿que kernel llevas? imagino que si te funciona el BLN llevarás el semaphore, yo estoy con el darkcore 2.7.3 que viene en la primera versión de la rom y en reposo me baja solo un 1.5 % a la hora más o menos, con correo, whatsapp, varios widgets (twiter y noticias) y todo activado menos bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Es mucho ¿que kernel llevas? imagino que si te funciona el BLN llevarás el semaphore, yo estoy con el darkcore 2.7.3 que viene en la primera versión de la rom y en reposo me baja solo un 1.5 % a la hora más o menos, con correo, whatsapp, varios widgets (twiter y noticias) y todo activado menos bluetooth.
efectivamente llevo el Semaphore, instalé la segunda versión de esta rom que venia con otro kernel y menos apk...

Lo voy a dejar unos días pero creo que chupa demasiado
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

efectivamente llevo el Semaphore, instalé la segunda versión de esta rom que venia con otro kernel y menos apk...

Lo voy a dejar unos días pero creo que chupa demasiado
Yo también he quitado el Semaphore ya que se bebe la batería.

Ahora he flasheado como recomendación de Jorgefc82 el Dark_core 2.7.3 y a esperar a ver que consumo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya nos contarás, yo estoy por ponerle el Talon Kernel....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Ya nos contarás, yo estoy por ponerle el Talon Kernel....
Saludos
La verdad es que con el Dark mucho mejor que con los Speedmod.

De momento muy bien de batería y de todo en general. Ahora acabo de poner el Chainfire 3D para los juegos Tegra 2 para ver como se comporta de fluidez y de consumo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
La verdad es que con el Dark mucho mejor que con los Speedmod.

De momento muy bien de batería y de todo en general. Ahora acabo de poner el Chainfire 3D para los juegos Tegra 2 para ver como se comporta de fluidez y de consumo.
Yo despues de 5 días con la rom (con la versión 1.1 que viene con el darkcore), puedo decir que aún con el lagfix activado (necesario con ese kernel para poder instalar apps), la veo muy estable y con un consumo muy aceptable, ya lo he dicho otras veces 1.5 % a la hora en espera, y con traya baja pero como todas. Va fluida y el tw launcher 4.5 lo mueve francamente muy bien, 0 tirones. De momento el único problema que reporto es que el domingo despues de venir en el avión jugando al ISS pro y al Guerrila Bob, haber estado navegando, escuchando spotify, llamadas, whatsaap, etc... (vamos a tope), al llegar a casa se me ocurrio probar el GPS con gps status y me pego un freeze de la leche el teléfono que no me quedo otra que reiniciarlo, porque no había manera de despertarlo (seguramente acabé con la memoria RAM dicen que el tw4 come mucha), por lo demás todo muy bien, estable fluida y muy buen consumo, la estética normalita pero agradable para que no te quemes rapido como con otros temas muy saturados, y siempre con la posibilidad de cambiar la temática del tw 4.5 si es que quieres tirar con ese launcher, o directamente cambiarlo por otro.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la ROM 1.2 con el semapahore y ha sido ponerle 3g activado y se bebe la bateria.

Si pongo 2g no puedo recibir llamadas, al tener activo el correo siempre en modo push (esto tambien penaliza mucho el consumo)

Tengo desactivados muchos servicios como el DRM, el OTA, y otros que no sirven para nada, y aun asi la bateria no dura mucho.

Con la rom stock JVP me duraba bastante, supongo que es cosa del modem y el kernel, obviamente.....

En breve creo que sacan una nueva version de esta rom con otro kernel, me esperare a ver que tal...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se habla de una nueva version basada en JVQ....
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
Yo el único problema que encontré es que con el TW 4.5 no me deja ordenar las aplicaciones como hacía el TW original, alguien sabe si se puede solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chemilla Ver Mensaje
Yo el único problema que encontré es que con el TW 4.5 no me deja ordenar las aplicaciones como hacía el TW original, alguien sabe si se puede solucionar?
Yo elimine e TW, utilo el Go Launcher que me va muy bien, es un problema de todos los TW , no ordenan alfabeticamente, te refieres a eso ?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/11, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Bueno pues tengo esta Room utilizandola desde hace ya 2 dias y la verdad que no se si es la Room o la combinacion con el Kermel Speedmod T21 pero va de lujo

Lo primero fue quitarle el Kermel y meterle el de Speedmod y va como un tiro
y de bateria impresionante... 28 Horas de funcionamiento, utilizando Wifi, Red 3g, algunas descargas, unos 15 minutos de gps, unas 5 fotos y 30 minutos de reproducion de musica y me queda 53% de Bateria.....
De 00:30 hasta las 12 de la mañana el Wifi y 3g apagado pero estoy flipando un poco...

Saluds

Última edición por raggazam Día 30/06/11 a las 18:33:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
ya tiene la JVQ en beta, pero hay que entrar en su twitter desde su firma de ahi a una página web que ha montado
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
usa darkcore 2.8
en la JVP el que consumia menos, tenia mejores colores y muy suave a mi gusto es el de talon pero el de 1000 sin oc,
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
ya tiene la JVQ en beta, pero hay que entrar en su twitter desde su firma de ahi a una página web que ha montado
Imagino que la versión jvq que está preparando será deoxizada (todas las cocinadas son deox), y la base jvq deoxizada que hay ahora mismo esta dando problemas (por ejemplo con el navegador), por eso la tendrá aún en beta, estará esperando que salga una base jvq deoxizada estable ,aunque al parecer eso esta resultando muy complicado (ni ficeto ni Ramad lo han conseguido aún), por eso no hay todavía ninguna cocinada por aquí rulando con base jvq.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /