|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a mi al actualizar de la RC0 a la RC1 se me quedó algo mal en la cámara. Al hacer fotos no veía la imagen a la que le hacía la foto, aunque después la foto quedaba OK. Y eso con cualquier aplicación de cámara. Al final la solución: Instalar desde cero, empezando por flashear la NORDIC en formato sbf. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la RC1 y por ahora todo perfecto menos, que cuando se carga están los LEDs encendidos. Alguno forma de quitarlo?
En XDA pone esto pero ni idea: Código:
Originally Posted by the|gamer Hi, edit build.prop : Change: "ro.battery_light=true" to "ro.battery_light=false" Regards ok Maybe is there some way to switch quickly between the two settings ? Can we made some script or app that allow to change the setting on the fly ? I general the LED is usefull but when you charge the phone by night on the night stand it's really really flashy !! EDIT: damn I'm stupid. The Phone needs to be rebooted after editing built.prop .. So there's no way to have "on the fly" setting. Sad ... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la RC1 y por ahora todo perfecto menos, que cuando se carga están los LEDs encendidos. Alguno forma de quitarlo?
En XDA pone esto pero ni idea: Código:
Originally Posted by the|gamer Hi, edit build.prop : Change: "ro.battery_light=true" to "ro.battery_light=false" Regards ok Maybe is there some way to switch quickly between the two settings ? Can we made some script or app that allow to change the setting on the fly ? I general the LED is usefull but when you charge the phone by night on the night stand it's really really flashy !! EDIT: damn I'm stupid. The Phone needs to be rebooted after editing built.prop .. So there's no way to have "on the fly" setting. Sad ... ![]() Escribiendo desde mi deefy
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado problema con la alarma?
En una instalación de CM7 RC1 desde froyo vodafone en tonos para alarma solo me deja poner "silencio". En cambio, en otra con RC0 updateado a RC1 desde otro froyo, si que me salen los tonos. P.D: aprovecho para preguntar como leches puedo ponerle como tono de llamada una cancion que no sea de fábrica. No me deja "explorar" canciones de la SD para elegir de tono! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado problema con la alarma?
En una instalación de CM7 RC1 desde froyo vodafone en tonos para alarma solo me deja poner "silencio". En cambio, en otra con RC0 updateado a RC1 desde otro froyo, si que me salen los tonos. P.D: aprovecho para preguntar como leches puedo ponerle como tono de llamada una cancion que no sea de fábrica. No me deja "explorar" canciones de la SD para elegir de tono! ![]() creo que creando una carpeta en la SD llamada "media / audio / ringtones,podras poner todas los tonos que quieras, de todas maneras a ver si alguien te dice algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues contentisimo con la RC1.Tofo el dia dandole caña desde las 9.30 y llevo casi 4 horas con la pantalla encendida con brillo automatico,tarifa de datos,angry birds,whatsapp,tuenti y navegacion web.
Y esta ahora mismo en 46 %.os pongo un pantallazo.saludos uploadfromtaptalk1309210240029.jpg Escribiendo desde mi deefy
|
||||
|
||||
|
llamada, mensaje o notificacion y alarma cada tipo de tono usa una carpeta diferente, todas dentro de tarjeta/media/audio Son: RINGTONES, ALARMS y NOTIFICATIONS. En los ajustes, creo que hay una seccion para el tema del led, indaga un poco |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mis impresiones y dudas:
-los botones de abajo de vez en cuando se apagan. os pasa? -la vibracion de los botones de abajo son muy leves. a mi me gusta q pegue un buen viaje cuando pulsas. os pasa -la animacion cuando seapaga el movil en plan televisor antiguo a desaparecido por la patilla de repente. y no he tocado nada. hay una seccion donde tengo señalados kas animacion de encender y apagar pantalla pero no hace nada por lo demas perfecto. a ver si alguien me dice algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me imaginaba, porque cuando pilla algo, la opcion que me da es "Call fulanito?"
Crees que se puede añadir en español? Como curiosidad decir que tengo otro Defy con la beta Gingerbread y le pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya por fin he sacado un huequillo para reflashear la RC1 y de momento todo bien. No he podido trastear mucho, pero sin problemas de Wifi ni nada. Mañana probaré cámara y GPS, que se supone que es lo más crítico.
Y sí, es una pasada de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda vereis, me explico directamente con un ejemplo asi se entiende mejor: tengo un contacto llamado XXXX y tengo su numero de casa, de movil y del trabajo, con la rom de froyo la agenda salia XXXX, si lo selecciono, me salian los 3 telefonos CASA TRABAJO y MOVIL, bien pues ahora con nightly directamente en la agenda me salen 3 contactos iguales, pero uno es el de casa otro del trabajo y otro del movil... mi pregunta es si hay forma de clasificarlos de la forma que lo hacia froyo, o alguna app que lo permita
![]() Me cito a ver si alguien me puede ayudar, he probado con el Acontacts pero no funciona con la RC1 q tengo puesta |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso lo tengo que hacer entre cuentas, osea cuando los tengo en whassup en facebook y gmail. Pero cuando los tengo los tres en gmail (por ejemplo) se ven los tres juntos SIEMPRE. No se porque a ti te lo hace. EDITO: Me acabo de quedar sin market. ¿? ¿? Sin hacer nada. Osea, desdecargue una aplicación, todo correcto. Lo dejo parado y una hora después el market no me descarga. Osea, el típico problema de gapps ¡pero sin tocar la ROM!
Última edición por nDante Día 28/06/11 a las 04:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil ,borra la caché del market.
Ajuste , aplicaciones , todas, eliges market y borra datos. Listo . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta solucionado, yo antes tenia los contactocs agrupados como tu dices, pero al importarlos desde la tarjeta se ve que los divide en tantos contactos como telefonos hay...ahora nada uno a uno editandolos Gacias por la ayuda Y lo que dices del market, yo hace poco mas de un mes que lei tu tutorial e hice el cambio de rom, y le meti este gapp "gapps-gb-20110503-signed" desde entonces he ido actualizando nightly cada dia y ahora estoy con rc1 y nunca tuve problema con wifi ni market ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando configuraciones toda la mañana y los leds están en modo discoteca, no para de cambiar de color. No tengo narices de hacerlo cambiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue, una vez dentro de ese menu q te dije, seleccione lo q queria cambiar, por ejemplo Missed Call, eh Categoria seleccione la unica q trae, en Color de flash puse el q quise al igual q en ratio de parpadeo, y ya esta, cada vez q tengo una llamada perdida me brilla el led con el color y la velocidad q le puse |