|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 7.5.7 y leyendoos no me convence pasar a MIUI8 todavía.
Qué me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago wipe cache y dalvik antes de instalar (solo una vez), a continuación instalo la rom. Un minuto después cuando ha terminado, hago el wipe cache y dalvik que pone el TWRP abajo del todo, y cuando termina, le doy back, y vuelvo a hacer el wipe cache y dalvik. Y entonces es cuando reinicio el teléfono. Teoricamente el segundo (o tercer) wipe que hago no serviría para nada, pero siempre lo he hecho asi y no he tenido problemas con ninguna rom de las que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y las notas de voz qué grabas desde el móvil con el Whatsapp, las graba súper bajo.
casi tienes que meterte el móvil dentro de la boca para que se grabe alto ![]() no se si es un problema de esta ROM en cuestión porque tengo el móvil de hace una demana Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la última y todo bien salvo que cada vez que hago una llamada se bloquea la pantalla y no hay caso de poder desbloquearla :-
Quiero probar la de desarrollo, tengo que tener alguna consideración al respecto, antes de cambiarla? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pasé a la semanal allá por la 6.9.8 por lo bien que hablaban de ellas, pero con limpieza total, incluida la memoria interna y estoy súper contento ahora con la 6.9.22 en rendimiento y batería es muy muy buena. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Shiux82 Día 05/10/16 a las 11:00:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora también sigo en la 7.5,7, y eso que quiero probar miui8 pero me esperaré un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo wipe dalvik y caché antes y después de actualizar con twrp debería valer.
Yo también me pasé a la semanal allá por la 6.9.8 por lo bien que hablaban de ellas, pero con limpieza total, incluida la memoria interna y estoy súper contento ahora con la 6.9.22 en rendimiento y batería es muy muy buena. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que primero instalo por miflash la primera versión con el twrp y luego actualizo a la última?
Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima rom, mensual,yo la tengo 8.0.2.0. Y no me salta ninguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si es OTA no es la rom .eu del hilo por asi decirlo, es la oficial estable global. De momento no hay mas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la ultima estable q termina en 12, todo bien, menos q a veces para enviar un whatsap tengo q darle varias veces para q salga el teclado xa empezar a escribir, os pasa a alguno?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |