|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M3 Note Meizu M3 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el foro oficial, se ve que hay una fluctuación de voltaje que produce que el telefono se reinicie. No es una cosa muy común, menos que la perdida de señal, pero a mi me ha pasado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría también que investigar si los que mas fallan son comprados fuera de los distribuidores oficiales de Meizu en España, o si fallan todos por igual.
Las tiendas que son distribuidores oficiales de Meizu son las siguientes: The Phone House; Media Markt; Alcampo; Carrefour Online; Miró; Segesa-Reder; Tien21; Game; Eroski; Milar y Tiendas Activa, según ésta página: http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu...-no-oficiales ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola 👋 estoy a punto de comprar el terminal, es recomendable?
o todos estos problemas se resuelven con la rom A? Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizan, pero este modelo en particular lo han dejado tirado (la version internacional, la china ya lleva bastantes revisiones). Tal vez porque han sacado mas modelos que se asemejan bastante, no lo se.
El m2 note y el m3s, por ejemplo llevan mas actualizaciones. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||