Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
herreros_86 herreros_86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Pantalla M3 Note rota

Buenos días,

Os cuento, hace menos de dos meses que ando con el Meizu M3 note (muy contento con el como lo estaba con el M2 note) pero hoy se me ha caido y la pantalla ha quedado destrozada (llevaba cristal templado pero la maldita curva de los lados no estaba protegida...). ¿Os ha pasado a alguno más? ¿Sabeis donde comprar una pantalla nueva(si se puede cambiar claro) o de algún sitio en España donde lo arreglen?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/10/16, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por herreros_86 Ver Mensaje
Buenos días,

Os cuento, hace menos de dos meses que ando con el Meizu M3 note (muy contento con el como lo estaba con el M2 note) pero hoy se me ha caido y la pantalla ha quedado destrozada (llevaba cristal templado pero la maldita curva de los lados no estaba protegida...). ¿Os ha pasado a alguno más? ¿Sabeis donde comprar una pantalla nueva(si se puede cambiar claro) o de algún sitio en España donde lo arreglen?

Saludos
Que mala suerte pero no te preocupes a todos nos pasa a mi me paso con el G5 al primer día de tenerlo (limpiándole una mota zas manotazo y al suelo)

En Aliexpress tienes los recambio
http://s.click.aliexpress.com/e/u7iaEIEyF

Pero si pones en Google repara pantalla m3 note te encontrarás con sitios para repararla he visto uno a 89€ me imagino que tendrás que pagar el envío no lo se bien míralo y escribeles
https://www.movilone.es/1851-reparar-meizu-m3-note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 08:35:38
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
Buenos días,

Saludos
Que tal la pantalla?
Me acaba de pasar!!!
Alguna reocmendación?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Que mala suerte pero no te preocupes a todos nos pasa a mi me paso con el G5 al primer día de tenerlo (limpiándole una mota zas manotazo y al suelo)

En Aliexpress tienes los recambio
http://s.click.aliexpress.com/e/u7iaEIEyF

Pero si pones en Google repara pantalla m3 note te encontrarás con sitios para repararla he visto uno a 89€ me imagino que tendrás que pagar el envío no lo se bien míralo y escribeles
https://www.movilone.es/1851-reparar-meizu-m3-note
Muchas gracias, acabo de pillarla... Me jode la vida, me vale la reparacion casi la mitad de lo que me valio el movil
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lealitoo Ver Mensaje
Que tal la pantalla?
Me acaba de pasar!!!
Alguna reocmendación?
Gracias
Destrozada, funcionaba pero no era horrible y con menos de tres meses de movil...
Yo la he pillado en aliexpress pero tienes que mirar que tipo de pantalla es, por lo que me han dicho quienes me lo van a arreglar hay varios modelos (m681h, l681h...) depende del movil que tengas varia asi que ojo. Animo tio y cuidado para la proxima.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 08:38:08
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
Destrozada, funcionaba pero no era horrible y con menos de tres meses de movil...
Yo la he pillado en aliexpress pero tienes que mirar que tipo de pantalla es, por lo que me han dicho quienes me lo van a arreglar hay varios modelos (m681h, l681h...) depende del movil que tengas varia asi que ojo. Animo tio y cuidado para la proxima.

Gracias....donde miro eso?
Alguna tienda recomendada para la patalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Hora actual: 07:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /