|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio del dia 19 y sin noticias.
En correos me sale esto. 19/09/2016 Admitido 19/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro día más que no llega, esperaré a mañana que me dijo correos si no ya la semana que viene los volveré a llamar con idea de reclamación.
Por cierto alguien que el 27 le llegase a Madrid le ha llegado? Estado del envío: En Tránsito País de Destino: España 2016-09-27 00:00 Delivery to the destination international office 2016-09-14 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2016-09-14 00:00 Accepted 2016-09-14 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen: Suiza 2016-09-27 23:31 ESMADB, Arrival at border point in the destination country 2016-09-14 17:20 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point 2016-09-14 17:20 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point 2016-09-14 17:20 Asendia Hong Kong, Mailed ====================================== Powered by www.17track.net Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por miguelbq Día 06/10/16 a las 15:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que están todos esos envíos al final del almacén y están sacando primero lo que van llegando.
De esas fechas sois varios ya con ya con seguimiento en correos . Les plantan delante la mercancía actual y se van quedando atrás. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que están todos esos envíos al final del almacén y están sacando primero lo que van llegando.
De esas fechas sois varios ya con ya con seguimiento en correos . Les plantan delante la mercancía actual y se van quedando atrás. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Q no te extrañe...tiene toda la pinta de ser así.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues si lo valoran x debajo de 25 euros creo q era no hay aduanas...a no ser q aduanas no se lo crea claro...pero ese tipo de paquetes pasan todos sin problemas y más con swiss post...el compañero cambio a ems y x eso la pequeña duda de q le haya parado aduanas pero si lo valoran tan bajo bangood ningún problema esperemos..yo es q creía q bangood solía valorar los paquetes bastante altos q era de las pocas webs chinas q no valoraban un móvil de 300 en 20 x ejemplo. ..pero si ha sido así a todos los q os han enviado muy bien menos posibilidades para q le hayan puteado al compi de ems.
Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy yo. Además acabo de hablar con Correos y según me han dicho no tienen más información. Les aparece lo mismo. Así que a seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave sería saber con q valor te han declarado el envío bangood...si lo declaran x menos de 25 euros 0 problemas a no ser q no se lo crea aduanas ,si declaran x debajo de 150 euros y lo para aduanas te llega a casa y te viene una receta pequeña digamos..mientras q si el valor declarado son más de 150 o si no se han creído q el valor menor de 150 es real en estos casos te los retiene aduanas y te piden documentación q acredite valor real etc...y la receta es mayor.
En tu caso como sigue camino hacia tu casa creo q hay 2 posibilidades o no lleva receta o si la lleva es la mínima pq no lo han retenido osea calculale en el peor de los casos 30-35 euros.. Confiemos en q te llegue sin nada y punto... Saludis ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Alejandro_llg Día 06/10/16 a las 18:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa y el cristal es envío certificado con seguimiento? Te digo pq sino es envío certificado entonces casi seguro q es el móvil y además sin receta jeje..
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces es fijo el móvil porque no me muestra ningún valor, lo que me hace dudar es el número de track no es el mismo del número de envío de la notificación, porque el envío empieza en EH0002 y en la notificación empieza con RD3473 me ralla eso Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la web de Correos o ems no te pone q está el móvil en proceso entrega?
Y a parte del móvil con número seguimiento lo otro q te han enviado tienes número seguimiento o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, vuelvo a llamar a correos para saber mejor donde esta el paquete, me dicen que esta en una zona de clasificación (Valladolid) y que les parece raro que no haya salido para Palencia ya, que es difícil que sea entregado mañana y que esperan que se entregue el lunes. Me dice la chica muy amable que si el lunes no lo he recibido que llame y abra una incidencia para ver porque ese paquete sigue retenido en Valladolid. Puta comedia.
Ayer hice dos pedidos a amazon a las 19:45 y hoy a las 09:00 ya lo tenia en casa, luego dicen que porque vende tanto...
|
||||
|
||||
|
Increíble, vuelvo a llamar a correos para saber mejor donde esta el paquete, me dicen que esta en una zona de clasificación (Valladolid) y que les parece raro que no haya salido para Palencia ya, que es difícil que sea entregado mañana y que esperan que se entregue el lunes. Me dice la chica muy amable que si el lunes no lo he recibido que llame y abra una incidencia para ver porque ese paquete sigue retenido en Valladolid. Puta comedia.
Ayer hice dos pedidos a amazon a las 19:45 y hoy a las 09:00 ya lo tenia en casa, luego dicen que porque vende tanto... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice dos pedidos a amazon a las 19:45 y hoy a las 09:00 ya lo tenia en casa, luego dicen que porque vende tanto... ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el bootloader bloqueado, como todos los Mi5. Tenéis que pedir la autorización a Xiaomi y luego desbloquearlo. La ROM que trael es falsa, viene como estable global, pero lleva las letras que la identifican como china, no como global. Es una china traducida y no actualizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el bootloader bloqueado, como todos los Mi5. Tenéis que pedir la autorización a Xiaomi y luego desbloquearlo. La ROM que trael es falsa, viene como estable global, pero lleva las letras que la identifican como china, no como global. Es una china traducida y no actualizable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es difícil si tienes el permiso de desbloqueo .
Y no te da por saco los drivers. Ahora sí te quieres complicar también puedes saltando el bloqueo . Pero ahí ya estas sacando una probabilidad muy alta de liarla. No es mucho más difícil , pero si la lías .....no tienes el bootloader desbloqueado y es un problema , bueno, problema no...dolor de cabeza. Pero como las ansias os podrán , suerte!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Última edición por Indeno Día 07/10/16 a las 10:25:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es difícil si tienes el permiso de desbloqueo .
Y no te da por saco los drivers. Ahora sí te quieres complicar también puedes saltando el bloqueo . Pero ahí ya estas sacando una probabilidad muy alta de liarla. No es mucho más difícil , pero si la lías .....no tienes el bootloader desbloqueado y es un problema , bueno, problema no...dolor de cabeza. Pero como las ansias os podrán , suerte!! ![]() |