|
||
|
|
||||
|
||||
|
exchange activesync
Hoola!!
Soy nueva con este smartphone y tengo un gran problema. No sé cómo hacer para recibir los mensajes de correo electrónico al momento de recibirlos. Mi cuenta de correo es de terra.es. Me han dicho que para ello tengo que hacer una cuenta en activesync. Y lo he intentado pero no hay manera. Os explico cómo lo hago: Activesync > opciones> configuración > relleno mi cuenta de correo, contraseña, pero... URL DE SERVIIDOR?? Y DOMINIO?? No sé qué url ni qué dominio tengo que poner y tampoco si lo estoy haciendo bien o no. Por favor... alguien puede echarme un cable y explicármelo paso por paso? Y me podríais decir cuál es la url del servidor y cuál el dominio?? Gracias!! Es que no puedo ver el correo des de mi smartphone de ninguna manera ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos datos tendras que buscarlos en la web de terra.
y deberías presentarte: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 no esta muy bien visto la entrada sin presentarse en un foro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fozzy!!
![]() Y lo siento... tienes razón! Es la falta de práctica. No estoy acostumbrada a entrar en foros. Comencemois des del principio... ![]() Ahora me voy a presentarme!!! Última edición por anamoxi Día 27/06/11 a las 21:52:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ActiveSync es para smartphones basados en windows mobile. Para configurar el correo, lo que necesitas es conocer los parámetros POP y smtp de Terra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice fozzy, los datos del servidor debes buscarlos en la web de Terra, y si no, otra opción sería reenviar tu correo a la cuenta de gmail y configurarla como correo Exchange, ya que el servidor para gmail sí es conocido. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por raulindos Día 28/06/11 a las 01:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorlllll me confundi con el microsoft ActiveSync
|
![]() |
Estás aquí
|