|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, creo recordar que el Bacon Tool viene con un apartado para instalar los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer con la del día 19, me di cuenta que no puedo grabar vídeos, con ninguna aplicación, he metido la de hoy,y sigue igual, alguien más tiene este problema?
Saludos. Edit: He recuperado un backup que tenía de antes de actualizar al 19, del 09/08, y con esta me funciona correctamente la cámara, a ver si alguien a tenido o tiene el problema o sólo me pasa a mi. Enviado desde mi A0001 Última edición por Reggae Día 29/09/16 a las 18:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer con la del día 19, me di cuenta que no puedo grabar vídeos, con ninguna aplicación, he metido la de hoy,y sigue igual, alguien más tiene este problema?
Saludos. Edit: He recuperado un backup que tenía de antes de actualizar al 19, del 09/08, y con esta me funciona correctamente la cámara, a ver si alguien a tenido o tiene el problema o sólo me pasa a mi. Enviado desde mi A0001 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edit: He recuperado un backup que tenía de antes de actualizar al 19, del 09/08, y con esta me funciona correctamente la cámara, a ver si alguien a tenido o tiene el problema o sólo me pasa a mi. Enviado desde mi A0001 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede quitar el root a cm 13? He probado 2 formas y no han funcionado ninguna de las 2. La primera consiste en renombrar su que se encuentra en /system/bin/su o en /system/xbin/su. Y la otra consiste en instalar supersu y luego hacer un unroot.
Es para poder usar typw cash. ![]() Ni con magisk a colado. A ver si alguien me da una pista para poder arreglar esto, y esto pasa en todas las rom derivadas de cm 13, la única es sultanxd que esta si que ha funcionado a la primera. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede quitar el root a cm 13? He probado 2 formas y no han funcionado ninguna de las 2. La primera consiste en renombrar su que se encuentra en /system/bin/su o en /system/xbin/su. Y la otra consiste en instalar supersu y luego hacer un unroot.
Es para poder usar typw cash. ![]() Ni con magisk a colado. A ver si alguien me da una pista para poder arreglar esto, y esto pasa en todas las rom derivadas de cm 13, la única es sultanxd que esta si que ha funcionado a la primera. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se deshabilite, no va a conseguir lo que el quiere.
Yo ya lo intenté en su momento y mada Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sé, pero la aplicación sigue detectando el root, lo mismo le pasa a pokemon go.
Seguiré investigado jeje. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo ahora con la oficial, puedo pagar con el móvil sin problemas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las oficiales COS no traen integrado el root y por eso funcionan
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es raro porque yo tengo magisk y tanto poquemon go como android pay no lo detectan pero el twip este si...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando CM14, creo que la 13 ya esta mas que pulida.
A ver si se ponen manos a la obra.
|
||||
|
||||
|
Google actualiza Safety Net y ya no hay forma de ocultar tu root
http://www.xatakandroid.com/segurida...cultar-tu-root Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 08/10/16 a las 13:20:50. |
|
|