|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, entonces no tiene que salirme "RIL 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2", la correcta es HTC-RIL 2.2.0131HM (Mar 18 2011,00:40:15). Muchas gracias crack.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la radio en ajustes version de banda base es 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2, aunque me sale correcto esto HTC-RIL 2.2.0131HM (Mar 18 2011,00:40:15).
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que hago wipe de todo, instalo la rom, instala las gapps, pero al reiniciar no me aparecen las gapps por ningun lado, ni market, ni gmail, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser, que esta semana o la que viene tendremos la estable 7.1.0.
cm: Bump versions for 7.1.0-RC1 (android_vendor_cyanogen) http://cm-nightlies.appspot.com/?device=ace |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser, que esta semana o la que viene tendremos la estable 7.1.0.
cm: Bump versions for 7.1.0-RC1 (android_vendor_cyanogen) http://cm-nightlies.appspot.com/?device=ace ![]() Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como todavía no actualicé nunca una ROM, supongo que no es instalar encima sino que hay que hacer un backup de lo que tenemos ahora de todo ? o solo aplicaciones ? e instalar la nueva cyanogenmod... no ¿?
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy he instalado MDJ`s Cyanogen Mod, va de maravilla pero tengo unas dudas con esta ROM, con Cyanogenmod: Como se cual es la ultima versión? Que es eso del Nightly? Mi modelo de DHD es la ACE? En MDJ`s la bateria parece que dura poco ¿pasa en otros MODS o en Cyanogen "pura"? El tema Radios (pregunta novata) ¿puedo instalar radios por mi cuenta?¿se usa Clockworkmod? no me funciona el envio de SMS pero si recibo Gracias
|
||||
|
||||
|
Si tu modelo es la ace. A mi la batería me dura unas 15 horas aproximadamente. Mírate los tutoriales del foro muchas preguntas a la vez, está bien explicado, un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy he instalado MDJ`s Cyanogen Mod, va de maravilla pero tengo unas dudas con esta ROM, con Cyanogenmod: Como se cual es la ultima versión? Que es eso del Nightly? Mi modelo de DHD es la ACE? En MDJ`s la bateria parece que dura poco ¿pasa en otros MODS o en Cyanogen "pura"? El tema Radios (pregunta novata) ¿puedo instalar radios por mi cuenta?¿se usa Clockworkmod? no me funciona el envio de SMS pero si recibo Gracias ![]() Yo la batería hay días que me la pulo en 6 o 7 horas, pero es que estoy viciao jejejeje Las nightly son digamos intentos de mejora de la última versión estable. Ahora mismo la última versión es la 7.0.3, aunque está a puntito de salir la 7.1. Sí, la radio es independiente de la rom, puedes meter la que quieras...yo te recomiendo la que llevo puesta jejejeje Y como gpepe43 te recomiendo que te empapes de tutoriales, que los hay muy buenos. Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por punkerboy77 Día 25/06/11 a las 16:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias pro contestar, lo de la radio es donde ando mas perdidejo pero miraré! sobre todo era la duda del tema Cyanogen, Nightly y Cia ;) muchas gracias!!!!! SALu2
|
||||
|
||||
|
Nueva versión "Nightly", si no me equivoco es la: CM ACE Full 110
Descargar Aqui Pues nada, no se si poner esta. Tengo la MDJ`s y no se si tengo que hacer Full Wipe para poner esta ROM ¿lo hago? Por cierto he leído que el tema RIL no vale ni para CM ni para MIUI pero veo que si lo tenéis puesto algunos... joer estoy mas perdido con las radios :S SALu2
|
||||
|
||||
|
Ya salio la update-cm-7.1.0-RC1-DesireHD-signed.zip (2011-06-27 03:17:49)
Aunque dos horas despues sacaron la cm_ace_full-112.zip (2011-06-27 04:55:05) Changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=ace |
|
|
||||
|
||||
|
Radio y ril que tengo
La 'U' versión de la radio ha hsxpa (HSDPA +) activado por defecto, mientras que la versión de la 'P' tiene HSDPA. HSDPA + es un protocolo de datos mejorada que ofrece mayores velocidades de datos pero todavía no está ampliamente disponible. Si su compañía / país no cuenta con HSDPA + entonces la 'U' o 'P' radios funcionará exactamente la misma. Última edición por gpepe43symbi Día 27/06/11 a las 11:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Si vengo de la Cyanogenmod 7 06252011 nightly compilacion grj 22 y quiero pasar a la RC1 o a la 112 ¿tengo que hacer algún Wipe? SALu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haceis un backup con titanium y se instala de cero la nueva versión no ??? luego se puede restaurar los programas que teníamos sin problema ¿? La rom tiene ya una radio nueva + ril optimizadas para dicha ROM ?¿?¿ O tenemos que seguir por ejemplo con la radio + RIL que tengo en mi descripción ?¿ Mejora un poco más el alcance de la WIFI ??
Última edición por m3n3chm0 Día 27/06/11 a las 22:01:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haceis un backup con titanium y se instala de cero la nueva versión no ??? luego se puede restaurar los programas que teníamos sin problema ¿?
La rom tiene ya una radio nueva + ril optimizadas para dicha ROM ?¿?¿ O tenemos que seguir por ejemplo con la radio + RIL que tengo en mi descripción ?¿ Mejora un poco más el alcance de la WIFI ?? ![]() No esperes milagros, a mí de momento en casa el WiFi me va igual, ni mejor ni peor. Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |