Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
jackalpret jackalpret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

gente una consulta, que "versiones" de juegos instalan ? porque algunos me andan y otros se cierran, probe con vegacomb y con corvus y se cierran en los 2, por ejemplo el asphalt6...
del asphalt6 probe la version q dice lg optimus no se cuanto ..
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
Lucas_b_37 Lucas_b_37 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Agustiniko: asi es. Intenté instalarlo asi nomas, es decir, lo descargué e instalé las apk. Pero luego al querer encenderla, simplemente no arrancaba se quedó tildada y se reiniciaba sola. Ahora anda barbaro pero quiero saber si es posible instalarle de alguna manera segura el market. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
tecnigrafic tecnigrafic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Android, iphone, omnia 2,HD2, XDAs y muchos antes...

por si no lo ve en el foro dedicado a ello, comentar al compañero forero que me quiero quedar el viewpad... un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Alguien me puede decir algún Tph donde la vendan en Madrid,Toledo o alrededores. Y el precio a cuanto esta ahora.200 €?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie puede decirme algun TPH donde la haya comprado? he llamado a 5 de mi zona y ninguno la tiene..
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4
Yo no lo he comprado en TPH, posiblemente me ha salido bastante más caro, pero me llegó al día siguiente, y la atencion fue bastante buena. Pague 300 €, en actreus.com
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALI_DAEI Ver Mensaje
Yo no lo he comprado en TPH, posiblemente me ha salido bastante más caro, pero me llegó al día siguiente, y la atencion fue bastante buena. Pague 300 €, en actreus.com
desde luego no voy a pagar 100€ mas ..prefiero esperar a que repongan en TPH
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo no termino de decidirme entre estas 2. Los puntos que me interesan son los siguientes:

viewpad 10s
pantalla 10 TFT
tegra 2 dual core 1 ghz
16 gb memory interna
bateria 3300 mah
200€

smartq T10
pantalla 9.7 IPS
Cortex-A9 1 ghz
8 gb memory interna
bateria 7500 mah
250 €

-La pantalla es algo mas grande la de la 10S pero dicen que la IPS de la T10 es mucho mas nitida y el angulo de vision es mucho mejor. La verdad es que yo la usare de frente la mayoria de veces..

-El procesador no hay duda, mucho mejor la 10S pero ¿cuanto mejor? es que la T10 es a 800 mhz ni siquiera 1 ghz... supongo que se notara bastante

-Los 16 gb de memoria interna de la 10S (aparte te regalan una microsd de 16gb) es otro punto a tener en cuenta..

-La bateria de la T10 es de mucha mas capacidad, me parece una cagada el solo meterle 3200 mah en la 10s ¿En horas cuanta diferencia habra?

otras dudas que me surgen..
-sobre la grafica cual es mejor?
-creo que la 10S no soporta honeycomb 3.0 oficialmente (SOLO ROM) pero la 10T ni idea lo soporta de forma oficial?

muchas thx
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
alyaner alyaner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro + Samsung Gear S2

xino22 debes fijarte también en el voltaje de la batería. Pera que te hagas una idea las celdas de polímero de litio te dan 3,6 voltios, después las puedes montar en serie o en paralelo. A mi tb me sorprendió cuando vi los 3200 mah, pero es que funciona a 7,2 V, esto es, como si llevara 6400 mah en una batería de a 3,6 v.

El consumo de la viewpad depende solo del brillo que le pongas de pantalla, al máximo aguantará unas 4-5 hr, en medio ya unas 7-8 hr, y al mínimo lo que le eches.

Mi experiencia pasada con smartq fue pésima. Entre en el mundo de las tablets antes de que apareciera siquiera el ipad, a través de la smartq V7. Empezó muy bien, incluso feliz con 3 sistemas operativos para trastear. Pero a los 4 meses o así, me la encuentro un día hinchada, resulta que la batería había estado a punto de salir ardiendo, y se había hinchado presionando la pantalla y abriendo parte de la carcasa. Básicamente no existe garantía, simplemente no hicieron caso, finalmente aprendí sobre baterías y tuve que comprar una yo por ebay y montársela, al poco ya dejo de funcionar el wifi. Así que ahora tengo un reproductor multimedia sin disco por los casi 250 € que me costó.

De la experiencia aprendí a comprar en sitios donde me ofrecieran una garantía. ( Cuando pienso que por lo que me han costado las dos tendría un iPAD me da bastante rabia).

No obstante ahora estoy feliz con la viewpad, especialmente por la relación calidad precio. Hubiera preferido personalmente una de unos 8”, pero por el precio , tegra 2, comprado en tienda en Madrid con garantía, con internet incluido durante 18 meses por unos 240 €.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alyaner muchas thx por la explicacion del tema de las baterias.. ya me parecia rara tanta diferencia ahora lo entiendo.

de momento tiro mas para la viewsonic pero esta agotada en TPH ..¿me puedes decir por PM? donde la pillastes? yo vivo al lado de Madrid..

La querria libre.. nada de tarifa de datos que ya tengo la del movil

thx¡

Última edición por xino22 Día 27/06/11 a las 19:50:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
El Viewpad no tiene 16 Gb de memoria interna, sólo 16 Gb en Sd, pero va de coña.

Enviado desde mi Viewpad 10s (Ganbarou 0.3b)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
stielike stielike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Pepephone
Viewpad 10 s

Hola, yo la compré en TPH por 78 € al entregar un vale descuento y llevarme la tarifa de € 8 al mes de Internet con Yoigo. Le he instalado la beta de Vegacomb 1.6 con Honeycomb y tira bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcmogar Ver Mensaje
El Viewpad no tiene 16 Gb de memoria interna, sólo 16 Gb en Sd, pero va de coña.

Enviado desde mi Viewpad 10s (Ganbarou 0.3b)
estas seguro de esoo?

aqui lo pone bien claro: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2240638

memory:16 gb
memoria adicional: hasta 32 gb..

que alguien los confirme plis

stielike yo la quiero libre .. no quiero otra tarifa de datos, ya que uso una en el movil.. y vale descuento tampoco tengo

thx,salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 08:10:56
Array

[xs_avatar]
perli2007 perli2007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Vodafone
Sd 16gb no de memoria interna

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces de memoria interna cuanto tiene?

me refiero para la instalacion de aplicaciones..
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
antolin876 antolin876 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Yo la conseguí hace 15 días en TPH Tres Aguas. Y Viewpad incluye una microSDHC de 16GB pero si se la compras podría montar hasta 32GB de microSDHC

Suerte con la búsqueda
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 09:11:52
Array

[xs_avatar]
alyaner alyaner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro + Samsung Gear S2

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
alyaner muchas thx por la explicacion del tema de las baterias.. ya me parecia rara tanta diferencia ahora lo entiendo.

de momento tiro mas para la viewsonic pero esta agotada en TPH ..¿me puedes decir por PM? donde la pillastes? yo vivo al lado de Madrid..

La querria libre.. nada de tarifa de datos que ya tengo la del movil

thx¡
Yo me dedique a llamar a una tienda tras otra hasta que en el phone house del carrefour de tres cantos me dijeron que la tenian, así que sali pitando para alli y me la llevé a casa.

En cuanto a las opciones de comrpa, yo tambien tengo datos en el movil, pero es que si la compras libre te cuesta 200€ y si la comrpas con internet, incluyendo el coste de las cuotas y el modem mifi (3g-wifi) te sale por unos 40 € más, y son 500 mb al mes, a mi me trae cuenta.

Suerte con la búsqueda!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

El miercoles recojo la mia (si no pasa nada claro) alguien podria indicarme que pasos debo seguir para dejarla 100% funcional y operativa? Un enlace a aplicaciones utiles tambien seria de agredecer.

Perdonandme pero es que es mi primera tblet y ando perdido.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
Lucas_b_37 Lucas_b_37 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Exclamation Ayuda con teclado USB por favor.

Qué tal? Hace un par de días me compré una funda con teclado USB para mi viewpad 10s. El hecho es que no logro que la tablet la reconozca. He buscado en internet, pero no he encontrado nada. Por favor si alguien sabe como resolver este problema, le pido que me ayude. Muchas gracias.
PS: Al teclado lo he probado en mi Pc y anda de maravillas!
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
.TRiRT. .TRiRT. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas_b_37 Ver Mensaje
Qué tal? Hace un par de días me compré una funda con teclado USB para mi viewpad 10s. El hecho es que no logro que la tablet la reconozca. He buscado en internet, pero no he encontrado nada. Por favor si alguien sabe como resolver este problema, le pido que me ayude. Muchas gracias. PS: Al teclado lo he probado en mi Pc y anda de maravillas!
Tienes que arrancar en usb modo host, enciende el tablet con el boton de power y cuando la pantalla se ilumine pulsas todo el rato el boton de atras... ya deberia funcionar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 00:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /