HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenouno Ver Mensaje
seguramente estoy equivocado pero, luego de centenares de pruebas, he llegado a creer que movilnet ya no tienen en funcionamiento el servidor responsable del tráfico mms. Realmente nunca use eso porque, teniendo todos los teléfonos nuevos la opción de correo electrónico, no me pareció necesario pero igual probé.

De hecho, probé con una nokia original de movilnet que ya traía todo lo de mms configurado de fábrica por movilnet... Envié a un motorola viejito también con todo lo de mms configurado de fábrica por movilnet y, sorpresa, no funcionó.
yo he probado con otros teléfonos el envío de mms con movilnet y solo funciona cuando lo envías a otro movilnet. Igual sucede con digitel, solo funciona a otro digitel. A proposito de digitel esta operadora está de capa caida y siguen con su engaño de 3g, solo funciona en telefonos fijos pero en celulares, ni hablar.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
pomponio59 pomponio59 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Prodra alguien ayudarme: Tengo un HTC touch pro 2, al cual le instale la linea GSM y tuve el telefono funcionando con las dos lineas X 4 dias (GSM Y CDMA) en forma manual, ojo no trabajan las lineas simultaneas hay que ponerlo en la banda que se requiera en el momento, posterior a los 4 dias la CDMA se bloqueo solo hay linea para la GSM, que paso. Le informo que el telefono no esta liberado, que puedo hacer para que funcionen las dos lineas.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:05:53
Array

[xs_avatar]
YHAN80 YHAN80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
hermano su pana le mintio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 20:55:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /