|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargué el móvil la noche del viernes y he de decir que tras el sábado y parte del domingo, la batería está al 80%, algo impensable antes, que después de día y medio ya le quedaba el 50% o menos.
Según esto, la batería durará más de dos días, que era lo que me duraba antes. Supongo que aguantará 4 días. Algo bueno de actualizar a froyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, tras un breve trasteo os comento el resultado, viniendo desde la 2.51 blur VF estandar, wifi, sin roots, ni launchers ni wipes (aun no hice ninguno, tal vez debería), algunos programillas y juegos.
La upgrade ha ido suave (algo lenta para reiniciar el movil pero bueno), conserva todos los programas instalados. Aparte del lo que ya se ha dicho, han cambiado algunos iconos, añadido un administrador de tareas tipo taskiller y alguna cosilla mas para probar. El flas de la camara me va, pero no en el del video (se soluciona usando Flashlight o similares). Fluidez: apreciable. Sobre todo en el menu general, que lo tenia cos muchas cosas y me iba mas lento al hacer scroll. Lo mejor, tener flash, indudablemente, ya funcionan las sugerencias de san G., lo ke ahorra para escribir. Funciona bien para los juegos de p.e. kongregate. Un video que he puesto, se ve a saltos. Pero desde el youtube, perfecto. Y bueno, seguire probando cosillas pero desde luego recomiendo actualizar a todo aquel que quiera conseguir no solo flash, sino una mejora sin tener que "cocinar". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado mil veces.
El flash funciona si vas a Aplicaciones-Camara y borras todos los datos. A mi me funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde que tengo el Defy desde enero no he tenido ningun problema. El caso es que actualice al Froyo de vodafone con wifi y ahora de vez en cuando me falla la pantalla tactil y tengo que apagar y volver a encender la pantalla para que me vaya bien. Alguien sabe de que puede ser?¿, he restaurado a fabrica varias veces y formateado la sd, no se que mas hacer. Antes de la actualizacion iba todo bien, incluso hice la restauracion a fabrica con eclair antes de actualizar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, últimamente, desde que actualicé a Froyo oficial, cuando me llaman, muchas veces se me bloquea también la pantalla y me salen opciones chorras como "calidad de la llamada" mientras me están llamando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas. Eso de updatear, a fin de cuentas es hacer un flasheo de la ROM. Y los que hacemos flasheos a la ROM, sabemos que si queremos que las cosas funcionen, se debe wipear ANTES y DESPUES del flasheo. Osea que eso que estais haciendo es una burrada con vuestros moviles. Normal que ahora os den tantos fallos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo de esta actualización son los cambios recortando opciones
como se cambia el tono de alarma? el de antes era normal, pero es que el nuevo es ridículo y me pone de los nervios jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me salido un problemilla al actualizar me ha salido una estrella en la barra de notificacion
que dice error cuenta motorola alguien mas le pasa o sabeis alguna solucion Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo que contais del wipe. Yo no lo he hecho. Y me funciona perfectamente. Solo me ha dado problemas la beta del Swiftkey X, la he desinstalado, le he metido el Swiftkey normal y todo perfecto.
Lo que decis tiene cierta logica, pero es que, si fuese tan necesario no lo diria Motorola cuando te actualizas? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde el PC? Es que desde el movil me dice que cree la cuenta de motorola, pero si la creo se van a dar cuenta (por los datos que envía) que lleva rom cocinada (y luego la garantía vuela), por lo que preferiría hacerlo a capón, pero no veo de donde descargarla!
gracias!
|
||||
|
||||
|
Amí me va como el culo el movil, se queda congelado a veces, sobre todo con batería baja, sobre todo cuando trato de entrar en la aplicación de Facebook, a veces al moverme por las pantallas y menus también, y echa una eternidad en volver a la normalidad, a veces acabo antes sacandole la batería y volviendo a encenderlo..
La nueva galería da asco, tarda bastante en cargar las carpetas ¿Se puede hacer un Wipe sin ser Root? ¿Como? He restaurado los valores de fábrica desde el movil y sigue igual, nose si es igual que hacer un wipe Gracias! Última edición por A.Recio Día 30/06/11 a las 18:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Amí me va como el culo el movil, se queda congelado a veces, sobre todo con batería baja, sobre todo cuando trato de entrar en la aplicación de Facebook, a veces al moverme por las pantallas y menus también, y echa una eternidad en volver a la normalidad, a veces acabo antes sacandole la batería y volviendo a encenderlo..
La nueva galería da asco, tarda bastante en cargar las carpetas ¿Se puede hacer un Wipe sin ser Root? ¿Como? He restaurado los valores de fábrica desde el movil y sigue igual, nose si es igual que hacer un wipe Gracias! ![]() Un saludo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Al hacer wipe se van todas las configuraciones ? (no tengo tarifa de datos y tengo modificados los APN para que no se conecte)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es bajarme al parking de casa a reiniciar y meterle el pin al movil, jejeje que alli no tengo cobertura y me da tiempo a modificar APN y demas cosas. ya ya se que suena un poco tonto, pero asi aprovecho y lo vinculo de nuevo con el bluetooth del coche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero maxnac. se queda de fabrica vamos, como te lo dieron en la tienda. asi que si tienes modificadas las APN, cuidado que se te conectaran otra vez.
yo lo que hago es bajarme al parking de casa a reiniciar y meterle el pin al movil, jejeje que alli no tengo cobertura y me da tiempo a modificar APN y demas cosas. ya ya se que suena un poco tonto, pero asi aprovecho y lo vinculo de nuevo con el bluetooth del coche. ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||