|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Algunas de las funciones de los nuevos Pixel serán exclusivas y no llegar a otros Android
Algunas de las funciones de los nuevos Pixel serán exclusivas y no llegar a otros Android ![]() Leemos en xataka.com Hace dos días Google nos presentó su nueva gama de smartphones, los Google Pixel y Pixel XL. El lanzamiento ha supuesto un cambio de estrategia por parte de la empresa, que parece haber decidido decirle adiós para siempre a la gama Nexus y su política de precios para centrarse en móviles de máxima gama con características exclusivas. Una de ellas parece que va a ser Google Assistant, del que Google no paró de hablar durante su conferencia, pero parece que no será la única. Y es que a raíz de un changelog publicado por Android Police y confirmado a TechCrunch por la propia Google, podemos saber que varias de las funciones anunciadas para los teléfonos Pixel no llegarán a Android 7.1, serán exclusivas. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si por exclusividad entienden unos marcos/medidas de hace 5 años en android, y un precio totalmente por encima de su hardware... sí son muy exclusivos!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no ser un Youtuber famoso y tener pelas de sobra, para comprar un Pixel y lanzarlo "EXCLUSIVAMENTE" desde un 9°...
|
||||
|
||||
|
Exclusividad y Android no van de la mano. Acabarán haciendo ports, tal como las apps de sony, el launcher de htc (antes de liberarlo ellos), el plugin de sonido mejorado de beats, los widgets exclusivos de motorola, etc. etc. Si no hay una limitación imposible de saltar que lo impida, lo acabarán haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado un teléfono bajo el sobrenombre de Nexus pero he tenido en mis manos el Nexus 5 y la calidad precio de ese dispositivo era increíble.
Vivimos en un mundo de innovación en el que Google podría diferenciarse del resto de fabricantes ofreciendo productos que superen los estándares de calidad a un buen precio y no copiando la política de Apple principalmente, y Samsung, que ofrecen terminales por encima del resto. Sobre todo si lo comparamos con los iPhone, que últimamente tampoco me está gustando mucho el rumbo que toman, ya que lo que venden es la marca y el conocimiento por parte del usuario de que ese terminal esta optimizado y te va a durar unos años a un precio alto, eso sí. Ahora bien aunque Google empezó bien con terminales interesantes me parece que se han equivocado ofreciendo terminales a ese precio demasiado elevado para llevar un procesador que ya montan otros terminales y tampoco es top, con el sensor de huellas en la parte trasera y con un diseño (y no le doy mucha importancia pero en este caso es que esta totalmente desfasado) muy muy feo. Mi opinión es que, aunque la cámara sea mejor que la de Apple me la sopla, es algo que buscarán quizás ciertos usuarios pero es una de las cosas más inútiles de hoy en día porque al final todas hacen fotos con una calidad bastante alta. Bien es cierto que es necesario alcanzar una relación hardware software que funcione mejor de lo que lo hace ahora, y quizás esté paso lo veamos con estos nuevos teléfonos. Pero como ya señalé Google da desde mi punto de vista da varios pasos atrás teniendo teléfonos de Xiaomi u Oneplus que ofrecen lo mismo por menos y que sabes que no te van a fallar y que no se devalúan tal como paso con el Nexus 5x del precio de salida hasta los 245E que lo he llegado a ver. Última edición por Jabas Día 06/10/16 a las 13:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Como estas funcionalidades no dependan de un hardware dedicado estarán portadas en 2 días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo mi Nexus 4, ese si que era bonito estéticamente y bien construido, pero no era tope de gama y se notaba, sobre todo la cámara. Luego pase a Nexus 5, algo mejoró, pero la construcción y materiales bajaron (las letras de Nexus de caían!!!).
Pase fugazmente por el 5x , muy buen terminal pero plástico y batería nefastos. Y por último, a mis manos vino el 6P, con una construcción sobresaliente, cámara extraordinaria, sonido bestial....de la mano de Google....la misma mano que con su exclusividad le deja relegado a un segundo plano aún con lo que cuesta.
|
||||
|
||||
|
yo lo siento,pero es ver esos marcos y entrarme ganas de coger una piedra y hacer una francesa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo mi Nexus 4, ese si que era bonito estéticamente y bien construido, pero no era tope de gama y se notaba, sobre todo la cámara. Luego pase a Nexus 5, algo mejoró, pero la construcción y materiales bajaron (las letras de Nexus de caían!!!).
Pase fugazmente por el 5x , muy buen terminal pero plástico y batería nefastos. Y por último, a mis manos vino el 6P, con una construcción sobresaliente, cámara extraordinaria, sonido bestial....de la mano de Google....la misma mano que con su exclusividad le deja relegado a un segundo plano aún con lo que cuesta. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El precio del pixel es así de caro para parecerse más al iPhone
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esos precios, y si encima me dices que mucha gente que conoce estos Pixel tiene un Nexus y ahora nos dejan segundo plano y las actualizaciones no nos van a aportar tantas cosas y encima pasamos a ser betatesters, pues lo tienen claro si quieren que me pase a un Pixel, depende como se porten con los Nexus de ahora en adelante me plantearé comprar un Pixel o no, y eso a largo plazo y si los precios bajan, sino desde ya no, de momento seguiré con mi Nexus 5x hasta el 2018.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una exclusividad que no creo que dure mucho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||