|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba aquí:
Original Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime Snapdragon 650 Hexa Core 5.5'' 3GB RAM 32GB ROM 4000mAh google play MIUI 7 Fingerprint ID http://s.aliexpress.com/fa2eYFRz (from AliExpress Android) Yo quedé muy contento. Te lo envían con la ROM Global que se actualiza por OTA, y te regalan una funda de silicona transparente y dos protectores de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba aquí:
Original Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime Snapdragon 650 Hexa Core 5.5'' 3GB RAM 32GB ROM 4000mAh google play MIUI 7 Fingerprint ID http://s.aliexpress.com/fa2eYFRz (from AliExpress Android) Yo quedé muy contento. Te lo envían con la ROM Global que se actualiza por OTA, y te regalan una funda de silicona transparente y dos protectores de pantalla. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pides normal te vendrá en unos 15/20 días por correo normal. Si tienes prisa, tienen un sistema que, pagando unos 10€ más, viene por DHL en unos 3 o 4 días y te garantizan que no pasa aduanas (o sea sin cargos adicionales). Yo lo pedí normal, y entonces me enviaron un mensaje con las instrucciones de cómo pagar el suplemento para el envío rápido en 3/4 días. Cómo no tenía teléfono y me corría prisa, pagué el suplemento de unos 10€ y me llegó a casa en 3 días. Estoy muy contento con el vendedor este y con el teléfono que no me ha dado ningún problema en los 3 meses que hace que lo tengo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, viene con la ROM global en español listo para usar. Cuando haya nueva ROM se te actualizará vía OTA automáticamente sin tener que hacer flasheos ni roots ni cosas raras.....
Si lo pides normal te vendrá en unos 15/20 días por correo normal. Si tienes prisa, tienen un sistema que, pagando unos 10€ más, viene por DHL en unos 3 o 4 días y te garantizan que no pasa aduanas (o sea sin cargos adicionales). Yo lo pedí normal, y entonces me enviaron un mensaje con las instrucciones de cómo pagar el suplemento para el envío rápido en 3/4 días. Cómo no tenía teléfono y me corría prisa, pagué el suplemento de unos 10€ y me llegó a casa en 3 días. Estoy muy contento con el vendedor este y con el teléfono que no me ha dado ningún problema en los 3 meses que hace que lo tengo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como quiero comprar dos, me recomendais comprarlos a la vez? lo digo por el tema de adunas, que sea mas facil pillar un envio doble...no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, viene con la ROM global en español listo para usar. Cuando haya nueva ROM se te actualizará vía OTA automáticamente sin tener que hacer flasheos ni roots ni cosas raras.....
Si lo pides normal te vendrá en unos 15/20 días por correo normal. Si tienes prisa, tienen un sistema que, pagando unos 10€ más, viene por DHL en unos 3 o 4 días y te garantizan que no pasa aduanas (o sea sin cargos adicionales). Yo lo pedí normal, y entonces me enviaron un mensaje con las instrucciones de cómo pagar el suplemento para el envío rápido en 3/4 días. Cómo no tenía teléfono y me corría prisa, pagué el suplemento de unos 10€ y me llegó a casa en 3 días. Estoy muy contento con el vendedor este y con el teléfono que no me ha dado ningún problema en los 3 meses que hace que lo tengo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Kenzo.
Creo que es el más recomendable, pues tiene todo tipo de accesorios (fundas, vidrios templados, etc.) . El Kate al ser 2 mm. más largo no le valen éstos accesorios y aún no están disponibles para el modelo Kate. Además el Kenzo tiene una comunidad detrás mucho mayor y eso es muy bueno para poder solucionar problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||