|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Está en idioma español éste móvil?
¿ Viene la ROM en español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+1. Aunque las roms que mejor funcionan son CM13 y 18S+19S remix, tienen algún que otro bug, pero en consumo y rendimiento las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido a Powerplanet y me han dicho que viene con una ROM multilenguaje creo que la 16S y que se puede actualizar Vía OTA sin perder el idioma.
Aconsejáis esta ROM? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis dónde podría comprarse este terminal en color plateado? No encuentro stock en ningún sitio! Q tal os funciona a los que os ha llegado ya?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso venia a preguntar porque solo lo veo en el color rose gold... Y el primero ya me gusto mucho este me imagino que me guste mucho más!!
Gracias por la información y si alguien sabe de algún sitio más por favor que lo comente!! |
|
|
||||
|
||||
|
en powewrplanet esta en rosa y en plata, un poco caro 260 € pero prefiero la tienda en España y en el caso de esta tienda esta en mi región, tengo pensado en comprarlo a partir de mañana lunes, estoy viendo tiendas chinas que tienen tienda aquí en España, dicen que lo tienen en stock y disponibles en 5/6 días, pero luego sale un aviso de "" envio desde China "" y no me fio mucho de lo que pueda tardar en llegar, aunque la diferencia sea de entre 20 y 40 €
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||