|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la secuencia de envío es clavada a la que ha puesto el compañero Pako777, así que lo mismo lo podemos tener para el viernes. Lo único que nosotros con un poco de suerte lo podríamos recibir a última hora de la tarde...ojalá.
Última edición por ap53 Día 05/10/16 a las 20:03:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el dia 30 de septiembre y todavia aparece que no lo han enviado me sale que saldria el 28 de octubre, estas fechas se suelen cumplir o antes lo envian? me compre el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tardan más o menos en llegar si se pide desde la web oficial? (yo me pediré además el "carga rápida" y una funda "flip cover").
¿Otras webs recomendadas para comprar? Gracias
Última edición por javier81mad Día 06/10/16 a las 01:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra web para comprar.....VIFOCAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Se fastidió el invento: envío retenido, lo que significa que acabo de perder el último camión de la noche por tan sólo 10 minutos; caguen tó. Ahora ya sí que sí lo recibiré el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va con el tuyo, esperemos que haya suerte 🍀 que ganas de tenerlo, se está haciendo eterna la espera. 😫
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en el sguiente punto:
Thursday, October 06, 2016 Location Time Piece 11 Shipment on hold FRANKFURT - GERMANY 02:21 1 Piece
¿Como sabéis que esta retenido? ¿Donde lo pone? Yo doy por hecho que el lunes aunque el Viernes seguro que llega a Madrid si todo va bien...pero claro me tendré que esperar al lunes a no ser que llame a dhl o lo recoja yo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en el sguiente punto:
Thursday, October 06, 2016 Location Time Piece 11 Shipment on hold FRANKFURT - GERMANY 02:21 1 Piece
¿Como sabéis que esta retenido? ¿Donde lo pone? Yo doy por hecho que el lunes aunque el Viernes seguro que llega a Madrid si todo va bien...pero claro me tendré que esperar al lunes a no ser que llame a dhl o lo recoja yo jaja ![]() Shipment on hold FRANKFURT |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también esta retenido, tenia esperanzas en que si reparten sábado poder tenerlo pero ya seguro que se va para el lunes. Su funda de orzly lo espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo habéis pillado hace poco, el envío no se adelanta de esas 4 semanas que indica ahora, ¿verdad?
Estoy por pillarme uno, pero un mes me parece mucho tiempo, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 3 envío
Buenas, soy nueva en esto y pedí mi One Plus 3 ayer día 5 a las 12:30 de la mañana y me ponía que el tiempo estimado de entrega es el 2 de Noviembre, me parece muy tarde, un mes entero por delante para tenerlo?¿ si estoy súper impaciente por tenerlo, no puedo estar esperando un mes entero
![]() Sabéis si ese tiempo estimado es real y suele tardar tanto?¿ o podría tenerlo la semana que viene en casa?¿ Necesito vuestra contestación ![]() Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nueva en esto y pedí mi One Plus 3 ayer día 5 a las 12:30 de la mañana y me ponía que el tiempo estimado de entrega es el 2 de Noviembre, me parece muy tarde, un mes entero por delante para tenerlo?¿ si estoy súper impaciente por tenerlo, no puedo estar esperando un mes entero
![]() Sabéis si ese tiempo estimado es real y suele tardar tanto?¿ o podría tenerlo la semana que viene en casa?¿ Necesito vuestra contestación ![]() Gracias!! ![]() |