Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
ivanscraach ivanscraach no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: sk17 y Z1 Compact
Tu operador: TELCEL
Creo que debe ser un problema de software por si fuese hardware no hagarraria con nada
Habría que hacer la prueba reseteando de fabrica

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Viejo 03/09/16, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
bueno, yo deje el bicho hoy en Phone House aqui en palencia donde lo compre; estos 4 ultimos dias iba de pena, se calentaba muchisimo incluso hablando por whatsapp o viendo twitter, facebook y estas cosas; y como consecuencia del calor, la pantalla perdia toda la precision, se quedaban las pulsaciones marcadas y en el teclado era imposible escribir nada hasta que no se enfriase. todo esto sumado al problema del jack que cuando le entra humedad se vuelve loco; ah y decir un detalle mas que me preocupó; un dia enfrie el telefono poniendolo en el aire acondicionado del coche y cuando le di la vuelta para mirarlo la camara se habia empañado entera por dentro... vamos, que esta hecho un cristo el pobre Z5p... ya os ire contando a ver que le ha pasado cuando me lo entreguen, me han dado para un par de semanas, asique me tocó resucitar mi S4... un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
pues.... lo envie en julio, lo arreglaron en garantia... me rrallarron el marco justo por la esquina de a camara....

en la hoja de reparacion me cambiaron de todo.... creo que hasta la tapa trasera porque se romperia al quitarla....

total para qué....

5 puestas de auriculares,,,, vuelta a lo mismo.... me toca enviarlo de nuevo porque esta suelto el jack del audio oooootra vez....

flipante!!!

servicio tecnico 0!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 15:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ya llego, he ido hoy a por el y lo que me temía; se ha tirado un mes en el SAT y parece que no le han hecho NADA. he mirado la ficha de reparación y pone que los síntomas eran problemas con el W-LAN.
cuando yo les dije claramente que eran:
fallo del jack de audio
calentamiento excesivo del terminal
fallo de la precisión de la pantalla cuando cogía altas temperaturas
En fin, lo estoy preparando para meterle caña y hacerle las pruebas para estar 100% seguro de que no le han hecho nada, por que encima me lo han dado sin ni una pizca de batería.
lo único bueno que han hecho es ponerme la tapa trasera nueva; que como tenia protector y estaba rallado han cambiado la tapa entera.
de momento mientras de formatea se ha vuelto a calentar como una sarten, mal empezamos, en un rato os cuento.
pd: lo lleve al Phone House de Palencia y lo mandaron al SAT.

EDITO:
confirmado, después de probar el teléfono, el jack de auriculares y comprobar la estanqueidad del móvil; me han dejado el móvil peor de lo que le he mandado; por que antes de mandarlo el móvil era perfectamente estanco y ahora no lo es, no sube el contador de presión nada de nada.
y el jack de auriculares sigue fallando en cuanto le entra un poco de humedad volviendo loco el móvil.
lo único que he notado es que el teléfono al final no se calienta tanto como antes y la pantalla no se vuelve loca en ningún momento, ahora la pantalla tenia la precisión que debería tener incluso cuando mas caliente se ha puesto el móvil.
Ala, me vuelvo a la tienda a ver que solución ponen a lo del jack por que lo mande a arreglar por eso y ni siquiera lo han mirado, menudos listos.

Última edición por ismag95 Día 28/09/16 a las 16:46:53.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya vuelvo con noticias:
después de volver ayer a la tienda, la chica me dijo que la solución era volver a mandarlo así por las buenas y claro me negué, sabiendo que en Valladolid hay sat express, me comentó la chica que lo llevara allí que igual me le podían echar un vistazo (yo lo dudaba por el tema de ser estanco y tal).
pues bien, hoy le lleve al sat express de Valladolid, y efectivamente el chico me ha dicho que el no puede hacerle nada por el tema de la estanqueidad ya que dice que cuando les abren, al volverlos a cerrar les hacen pruebas para comprobar que todo esta bien y el allí no puede por no tener las maquinas claro.
pues bien; me ha dicho que le explicara bien lo que le pasaba al móvil, le ha echado un ojo para ver que era cierto lo que le decía y me ha dicho lo mismo, que había que mandarlo.
Pues ale, otra vez a mandarlo a Sony a que lo arreglen, eso si; esta vez ha debido poner todo bien clarito, por que en la hoja de reparaciones ponía que me arreglado problemas con el Wifi, cambiado antenas nfc y botoneras laterales, pero nada de lo que yo había puesto que estaba fallando... en fin, unos chapuzas los de Sony, a ver si esta vez lo hacen bien, que menuda putada estar otro mes sin móvil.
un saludo y ya os contare a ver en que acaba esto!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 03:21:14
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Movistar
Tienes más paciencia que un santo.
Yo me hubiera plantado en el SAT y o me dejan el móvil perfecto ese mismo día o les pongo una reclamación que flipan y además le mando una carta a Sony España contándoles lo incompetentes que son.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Tienes más paciencia que un santo.
Yo me hubiera plantado en el SAT y o me dejan el móvil perfecto ese mismo día o les pongo una reclamación que flipan y además le mando una carta a Sony España contándoles lo incompetentes que son.
no sirve de nada, para mi es la tercera vez que lo mando (y lo compre en abril) por tema de jack de audio que no funciona,,,, TRES VECES... y lleva desde el dia 14 alli.... y en sony me dicen que son de 5 a dies dias habiles.... y el colmo... que se ponen a arreglarlo hoy que es el décimo dia habil

la madre que los .....

cab r nes
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Que sepas que al menos aquí en España por ley, cuando un producto lo envías 3 veces por el mismo fallo y no lo consiguen solucionar tienes derecho al reembolso total del artículo. Yo de ti me iba a consumo, reclamaba el reembolso y me pillaba otro móvil. Sin snapdragon 810 por dioss!
Viejo 04/10/16, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas
acabo de recibir el terminal...
y... no han reparado nada de las rayas que hicieron la primera vez.... los cascos se oyen... pero hay olgura....
y nisiquiera me han quitado el cristal templado..... lo cual quiere decir,.... que ni lo han tocado..

que hacemos?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Reclamación inmediata y si se ponen tontos y quieres meterles caña, a consumo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reclamacion,,, a
vodafone?
sony?
anovo?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por rnimlot Ver Mensaje
Reclamacion,,, a
vodafone?
sony?
anovo?
Juer hay q dartelo todo con cuchara pixa. Vamos a ver, sentido común, q es lo q t da problemas? El tlf, y el tlf es marca Sony, pues a ellos q son los q no t arreglan el problema. Les llamas y dices q quieres poner una reclamación.... Sigue los pasos q t den. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/16, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
si es por la radio fm, hay auricurales bluetooth con radio fm incorporada. Comprendo porque quieren quitar el jack en los smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Juer hay q dartelo todo con cuchara pixa. Vamos a ver, sentido común, q es lo q t da problemas? El tlf, y el tlf es marca Sony, pues a ellos q son los q no t arreglan el problema. Les llamas y dices q quieres poner una reclamación.... Sigue los pasos q t den. Suerte

Ya esta puesta en consumo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 08:13:15
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Hola,yo e probado el mio con tres cascos diferentes y no me funciona,ni me lo detecta uno de ellos me vino con el z5, ¿ sabéis si tendría que comprar unos cascos compatibles con el móvil? o esque tengo el mismo problema varios de vosotros, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tienes un problema con el conector, a mi me funciona con cualquier auricular.
Viejo 15/10/16, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por EStapi Ver Mensaje
Tienes un problema con el conector, a mi me funciona con cualquier auricular.
Gracias,lo e dejado hoy en el sat.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

venga, despues de otro mes de espera; hoy vuelvo a por el cacharro, luego os cuento que han hecho estos de Sony, 2 meses sin el movil ya y me da que voy a tener que mandarlo otra vez, vereis.
Ultimo Sony que me cojo, y mira que estaba contento con el cacharo...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí estoy con noticias.
Me he quedado ayer flipando de nuevo.
Recojo el móvil, y mira que en la orden de reparación el chico que me cogió el móvil lo puso todo bien clarito y en mayúsculas para que se viera bien eh?
pues nada, me han cambiado solo la batería, otra vez la antena nfc, los adhesivos de la batería y se acabo, y para colmo en la hoja de reparaciones que mandan ellos pone que lo mandé por que mostraba mal la carga de la batería; yo alucino, estos patanes no saben ni leer ya o se les cruzan los móviles o que?
en resumen: el móvil ha venido con el problema del jack de auriculares igual que siempre, en cuanto se moja, el teléfono se vuelve loco; eso si de normal funciona bien con todos los cascos.
por lo menos esta vez me lo han devuelto totalmente estanco, haciéndole la prueba del sensor de presión este aumenta mas incluso que cuando compre el terminal; por otro lado parece que ya no se calienta tanto como antes....
He decidido dejarlo asi, por que si lo vuelvo a mandar va a venir peor y encima otro mes sin móvil.
Ultimo Sony que compro, servicio técnico nefasto. La próxima compra me vuelvo a Samsung o quien sabe si ya habrá salido Nokia con algún buen teléfono. un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 22/10/16, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Ultimo Sony que compro, servicio técnico nefasto. La próxima compra me vuelvo a Samsung o quien sabe si ya habrá salido Nokia con algún buen teléfono.
Sí, he leído que el Note 7 va bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium

Hora actual: 18:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /