|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo saben ni ellos, pero no pueden estar mucho tiempo sin sacarla porque perderán un montón de cuota de mercado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el 28 de octubre según dijo samsung, pero creo que es una fecha lejana para no complicarse, igual es antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro! Al final me he hecho con un S7. Mxa suerte de todas formas con la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes apuntarte, cada dia estamos mas cerca de tenerla.
|
|
||||
|
||||
|
He puesto note 7 en el google y me ha aparecido noticia de uno que ha explotado y estaba revisado... Esto es el cuento de nunca acabar... Pero al margen. Me ha aparecido una oferta, obviamente sin unidades, a 729euros. He perdido los links pero imagino que no seré el único que los ha visto
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado también , pero lo quiero dual sim puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefereria la dual SIM. Ya veremos que se puede hacer porque lo que no quiero es esperar más. Jajaja
Última edición por martiare Día 06/10/16 a las 18:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto note 7 en el google y me ha aparecido noticia de uno que ha explotado y estaba revisado... Esto es el cuento de nunca acabar... Pero al margen. Me ha aparecido una oferta, obviamente sin unidades, a 729euros. He perdido los links pero imagino que no seré el único que los ha visto
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OS apunto a todos chicos
a ver cuando podemos traer modelos duales y normales, lo antes posible eso garantizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido el dual SIM bueno es el modelo N930FD por el tema de las frecuencias en España.
|
||||
|
||||
|
Me apunto también a esta compra si todavía es posible. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con un mono que cada día que pasa pienso más en cuando podremos tener nuestro note 7.
Hace un mes que vendí mi s7 Dualsim y desde entonces ando con un iPhone se y estoy más que cansado de el. Ojalá lo podamos tener antes de final de mes, ansioso por tener mi note 7 Duos black. Lo bueno es que estarán súper revisados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy asi, tengo un Note 4 pero ya le miro con mala cara, jajajaja