Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
¿Me lo compro?

Buenas,

tengo un LG G3 con la pantalla cascada, y tras cambiar 4 pantallas y las 4 estar mal, lo más seguro es que cambie de móvil.

Había pensado en hacerme con un Mi5, pero me gustaría que me aconsejarais sobre si es buen cambio y si notaré mucha diferencia (y en qué).

Querría saber dónde está más barato y con mejor garantía, ya que tenía pensado como tope unos 250€, y creo que en ese rango de precios es lo mejor que voy a encontrar.

¿Consejos?¿información? Cualquier cosa es útil

Un saludo y muchas gracias!

Viejo 06/10/16, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
Dakitujose Dakitujose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Amena
Yo tambien tenia un G3 y pille el Mi5. Es un gran cambio, no lo echo en falta😁😁

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
V Van V Van no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 y Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Yo también di el salto LG3 a Mi5:

Para mi, lo único que hecho en falta de mi antiguo móvil es el tamaño un poco más grande (soy de los que prefieren 5,5" a 5,15" del mi5) y la maravillosa música de Life´s Good de los teléfonos LG que usaba de tono para la alarma... aunque esto ya lo solucioné copiándola a mi nuevo móvil XD.

Por lo demás: MUCHO mejor batería, MUUCHO mejor calidad de imagen en exteriores y a pleno sol (muy importante para mí que vivo en la costa del sol, y el LG G3 en verano era un coñazo para ver en exteriores), mejor cámara de fotos, mucho más fluído, ambos teléfonos me parecen igual de bonitos, cada cual con sus diferencias, ...

En definitiva, si no te importa demasiado el perder algo de tamaño de pantalla, es un cambio a bastante mejor y muy disfrutable.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Yo lo único que echo de menos del LG G3 era su diseño. 5.5 pulgadas y tan contenido, todo un logro.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LEARSI Ver Mensaje
Buenas,

tengo un LG G3 con la pantalla cascada, y tras cambiar 4 pantallas y las 4 estar mal, lo más seguro es que cambie de móvil.

Había pensado en hacerme con un Mi5, pero me gustaría que me aconsejarais sobre si es buen cambio y si notaré mucha diferencia (y en qué).

Querría saber dónde está más barato y con mejor garantía, ya que tenía pensado como tope unos 250€, y creo que en ese rango de precios es lo mejor que voy a encontrar.

¿Consejos?¿información? Cualquier cosa es útil

Un saludo y muchas gracias!
Con ese tope de dinero tendrás que comprarlo en China, con la ganaría que te ofrezcan ellos, Aliexpress ofrece 1 año de substitución, sino comprado aquí en españa con 2 años de garantía y tal en powerplanetonline esta x 309€ mr pareció leer el otro día...es algo más caro pero no esta nada mal por ese precio y sin esperar y tal...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 08:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /