|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA MIUI8_6.0_Mi5_6.9.22_aroma_greatslon + NUEVA MIUI8_6.0_Mi5_6.9.29_aroma_greatslon by isaakmg modificada de MIUI8_6.0_Mi5_6.9.22_aroma_greatslon
MIUI8_6.0_Mi5_6.9.8_aroma_greatslon.12/09/2016 sobre la base de xiaomi.eu 6.9.8
![]() Si teneis problemas con la cuenta mi extrae la carpeta con la apk de este rar: http://www4.zippyshare.com/v/mE8OUujg/file.html la poneis en el escritorio Despues vais al zip de la rom lo abris ir a systen/app y aki eliminais la carpeta xiaomiacount y la sustituis por la habeis descargado y listo Flasheas de nuevo la rom y ya no te dara ese problema IDIOMAS: ESPAÑOL INCLUIDO AROMA instalador con una selección de aplicaciones y ajustes totalmente rusificado Incrustados servicios de Google Play Store y Google T9 ruso y la barra de contactos archivo hosts modificado Los puntos de acceso y los nombres de los titulares de nuestras redes Xposed y xMIUI parchear el SuperSU Pro aplicaciones de verificación de firmas con discapacidad servicios de música y de vídeo en línea desactivados reinicio extendida Los iconos en la Configuración avanzada- Y mucho más DESCARGA MIUI8_6.0_Mi5_6.9.8_aroma_greatslon.zip MIRROR ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Si teneis problemas con la cuenta mi extrae la carpeta con la apk de este rar: http://www4.zippyshare.com/v/mE8OUujg/file.html la poneis en el escritorio Despues vais al zip de la rom lo abris ir a systen/app y aki eliminais la carpeta xiaomiacount y la sustituis por la habeis descargado y listo Flasheas de nuevo la rom y ya no te dara ese problema NUEVA ACTUALIZACION MIUI8_6.0_Mi5_6.9.22_aroma_greatslon ![]() Multilenguaje Para bootloaders desbloqueados y twrp Instalador aroma en Ruso/Ingles Caracteristicas: AROMA instalador con una selección de aplicaciones y ajustes totalmente rusificado Incrustados servicios de Google Play Store y Google T9 ruso y la barra de contactos archivo hosts modificado Los puntos de acceso y los nombres de los titulares de nuestras redes Xposed y xMIUI parchear el SuperSU Pro aplicaciones de verificación de firmas con discapacidad servicios de música y de vídeo en línea desactivados reinicio extendida Los iconos en la Configuración avanzada- Y mucho más Sobre Xposed: No todos los módulos funcionan con el MIUI,pero algunas que se pueden utilizar.Todo se puede descargar desde el repositorio Xposed. MIUI Tweaks - módulo con un montón de ajustes para MIUI 7/8 Configuración de la aplicación - personalización de aplicaciones (DPI, orientación, etc.) Plak - afinar el escritorio y statusbara MIUI (en el centro del reloj, el tamaño de los iconos, etc.) Desactivar el teclado de pantalla completa - desactiva el teclado de pantalla completa DoubleTapToSleep - pulse dos veces en la barra de estado se apaga la pantalla Power Nap - analógico de Sony Stamina VolumeSteps + - altos niveles de volumen YouTube Adaway - Youtube sin anuncios Bugs: No se han encontrado DESCARGA MIUI8_6.0_Mi5_6.9.22_aroma_greatslon.zip MD5: BFE951DC6897BBD5A84B1C6E2819926F ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Si teneis problemas con la cuenta mi extrae la carpeta con la apk de este rar: http://www4.zippyshare.com/v/mE8OUujg/file.html la poneis en el escritorio Despues vais al zip de la rom lo abris ir a systen/app y aki eliminais la carpeta xiaomiacount y la sustituis por la habeis descargado y listo Flasheas de nuevo la rom y ya no te dara ese problema NUEVA MIUI8_6.0_Mi5_6.9.29_aroma_greatslon by isaakmg modificada de MIUI8_6.0_Mi5_6.9.22_aroma_greatslon Añadido el system y el kernel y la radio de la versión 6.9.29,lo demás está todo igual que en la 6.9.22. Cambiado el build.prop para que no salte la actualización. DESCARGA POR MEGA KLICK AQUI SALUDOS Última edición por vcx77 Día 06/10/16 a las 20:29:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando,alguno la probado?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como un tiro, pero el instalador en ruso... No trae las apk de correo, explorador archivos y navegador nativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, interesante. Podrías poner la fuente de la descarga? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo siento volví a la anterior que tenía, la verdad que la ROM iba bien pero me faltaban cosas como la apk del mail o el navegador y restaure... Y el instalador viene en ruso y no me enteré lo que puse ni lo que instale...venía con xposed y root ya instalado. Igual con tiempo la doy otra oportunidad y pongo lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI8_6.0_Mi5_6.9.8_aroma_greatslon.12/09/2016 sobre la base de xiaomi.eu 6.9.8 IDIOMAS: ESPAÑOL INCLUIDO AROMA instalador con una selección de aplicaciones y ajustes totalmente rusificado Incrustados servicios de Google Play Store y Google T9 ruso y la barra de contactos archivo hosts modificado Los puntos de acceso y los nombres de los titulares de nuestras redes Xposed y xMIUI parchear el SuperSU Pro aplicaciones de verificación de firmas con discapacidad servicios de música y de vídeo en línea desactivados reinicio extendida Los iconos en la Configuración avanzada- Y mucho más DESCARGA MIUI8_6.0_Mi5_6.9.8_aroma_greatslon.zip MIRROR SALUDOS ![]() Quiero desactivar el reinicio avanzado y no sé cómo hacerlo. Cuando se activa el menú de reinicio avanzado y pones una alarma, se jode el inicio automático del terminal cuando tienes alarma puesta y apagas el terminal. Desactivándolo vuelve a funcionar. Pero al implementarlo el creador de la ROM de serie y no saber que app o ruta de archivo activa esto, pues no puedo desactivarlo. Gracias de antemano. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner la fuente del foro de dónde lo has sacado por favor?
Quiero desactivar el reinicio avanzado y no sé cómo hacerlo. Cuando se activa el menú de reinicio avanzado y pones una alarma, se jode el inicio automático del terminal cuando tienes alarma puesta y apagas el terminal. Desactivándolo vuelve a funcionar. Pero al implementarlo el creador de la ROM de serie y no saber que app o ruta de archivo activa esto, pues no puedo desactivarlo. Gracias de antemano. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA MIUI8_6.0_Mi5_6.9.22_aroma_greatslon 26/09/2016 sobre la base de xiaomi.eu 6.9.22 en primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo de la cuenta mi extrae la carpeta con la apk de este rar: http://www4.zippyshare.com/v/mE8OUujg/file.html la pones en el escritorio Despues vas al zip de la rom lo abres vas a systen/app y aki eliminas la carpeta xiaomiacount y la sustituyes por la que te as descargado y listo Flasheas de nuevo la rom y ya no te dara ese problema Cuando la instales te saltara una actualizacion...no actualices ya que es la actualizacion de la oficial china y esta solo en chino/ingles saludos Última edición por vcx77 Día 04/10/16 a las 09:49:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo a Mega esta ROM pero he añadido el system y el kernel y la radio de la versión 6.9.29, lo demás está todo igual que en la 6.9.22.
He cambiado el build.prop para que no salte la actualización. He flasheado la ROM, y me ha booteado bien. Lógicamente no me hago responsable de brickeos, etc etc. Sólo comparto lo que he hecho para mi. Por cierto, el aroma installer está en inglés porque se lo pedí al desarrollador de la ROM. Va a tardar, cuando tenga enlace actualizo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por isaakmg Día 06/10/16 a las 11:12:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo a Mega esta ROM pero he añadido el system y el kernel y la radio de la versión 6.9.29, lo demás está todo igual que en la 6.9.22.
He cambiado el build.prop para que no salte la actualización. He flasheado la ROM, y me ha booteado bien. Lógicamente no me hago responsable de brickeos, etc etc. Sólo comparto lo que he hecho para mi. Por cierto, el aroma installer está en inglés porque se lo pedí al desarrollador de la ROM. Va a tardar, cuando tenga enlace actualizo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias por el curro. Podrías confirmar si el error de que si no pones en autoinicio las apps de los widgets de terceros, estos al arrancar el movil no cargan en el launcher está en esta rom?
|
||||
|
||||
|
He cambiado el build.prop para que no salte la actualización. He flasheado la ROM, y me ha booteado bien. Lógicamente no me hago responsable de brickeos, etc etc. Sólo comparto lo que he hecho para mi. Por cierto, el aroma installer está en inglés porque se lo pedí al desarrollador de la ROM. Va a tardar, cuando tenga enlace actualizo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||