|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Haber si Juan Antonio actualiza pronto los códigos, o una vez mas nos quedaremos sin stock
Última edición por jas66 Día 05/10/16 a las 11:44:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial de gasolution instala la ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.0.2.0/6.9.22, pero según leo no te hace root. Para hacerte root, sigo el tutorial de : ¿¿Todo en uno: Desbloquear bootloader. Instalar TWRP. Cambio/actualización de ROM. Root??? Lo digo porque como mencionais que puede haber lios según versión. Para aclarar los conceptos de una manera rápida. Muchas gracias y saludos. Última edición por cromaclear Día 05/10/16 a las 12:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si esta ya disponible la version china de 32 gb en color negro? Segun lei ayer iban a poner el codigo hoy pero no lo veo en el tema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que tengan la version internacional, tiene menos cosas que la china, pero me da que esa banda de 800 que tiene va a ser bastante usada en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy por pedírmelo pero a la hora de seleccionar el envió solo me da una opción que pone envio terrestre de 15 a 60 días y como veo que a todos os tarda bastante menos me pregunto como lo habéis hecho?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy por cancelar el pedido... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por eso no ponen el codigo de descuento para la version de 3+32 en color negeo, porque quizá no haya stock. Yo estoy a la espera de que actualicen para hacer el pedido, pues al igual que tu lo prefiero en color negro la verdad (versión china).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en la misma situación... A ver si llega stock o cancelo el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por eso no ponen el codigo de descuento para la version de 3+32 en color negeo, porque quizá no haya stock. Yo estoy a la espera de que actualicen para hacer el pedido, pues al igual que tu lo prefiero en color negro la verdad (versión china).
Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va a tardar bastante, decimo dia desde que hice el pedido, en UK desde el día 4, ya no lo espero para mañana, sera la siguiente semana.
El negro ahora cuesta bastante mas en casi todas las tiendas, y es normal, es el que mas pide la gente y el que mas rapido se agota. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 he pedido uno en oro de 16gb de tu enlace a igogo me ha tardado 12 dias en llegar pero no se si es chino internacional o el rollo de su pt madre me vuelvo loco con tanta version
biene con una version miui global 8.0 estable -- 8.0.100 (LHoMIDG) ¿que version tengo? recomiendas pasarla a esta de gasolution [ACTUALIZADO 28/09/16] Instalación ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.0.2.0/6.9.22 (estable/developer) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 he pedido uno en oro de 16gb de tu enlace a igogo me ha tardado 12 dias en llegar pero no se si es chino internacional o el rollo de su pt madre me vuelvo loco con tanta version
biene con una version miui global 8.0 estable -- 8.0.100 (LHoMIDG) ¿que version tengo? recomiendas pasarla a esta de gasolution [ACTUALIZADO 28/09/16] Instalación ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.0.2.0/6.9.22 (estable/developer) ![]() Saludos. |