|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cómo hago para ser VIP y descargar la versión 4 de Noname? Bueno, ya leí en el foro de Noname como ser VIP. Hay que donar 5€ o más. Otra cosa que quería saber es, si instalo la 3.2, quito el root que viene con la ROM y pongo el root de Magisk con el Xposed, funciona todos los mods y demás que vienen con la ROM? Saludos! Última edición por Giuliano3G Día 06/10/16 a las 07:54:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola
Me pregunto lo que hice Entré en el foro NoName, hizo una donación. Entré en el grupo telegrama 04/10 Hoy me expulsaro del telegrama Me expulsaro el foro nonamerom No he hablado con nadie fuera del foro No divulgado nada No entiendo Que alguien me explique Quiero la honestidad ![]() Veo que no soy el único, me quedo más tranquilo porque me he ido a dormir bastante jodido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre la v3 y la v4? En el 1er post no veo nada explicandolo.
Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta reportado ese fallo creo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cómo hago para ser VIP y descargar la versión 4 de Noname? Bueno, ya leí en el foro de Noname como ser VIP. Hay que donar 5€ o más. Otra cosa que quería saber es, si instalo la 3.2, quito el root que viene con la ROM y pongo el root de Magisk con el Xposed, funciona todos los mods y demás que vienen con la ROM? Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que pagar para bajar la rom, tienes la 3.2 y las anteriores totalmente libres, si quieres la última se tiene que colaborar o esperar que sea libre, nada más.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BYE |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, suerte y gracias por tus palabras. Y otra cosa, nosotros no obligamos a pagar por nada, no te equivoques, es más, somo el único Team que conozco que libera las roms compeltas en cuanto saca una nueva, si tienes paciencia acabaras teniéndola, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reedaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a que muchos instalamos la rom, existe esta rom. Sin testers como nosotros no existiria. En todo caso gente que ponga el titulo de una rom nueva para lucrar hay casi ninguna. No voy a poner mi tarjeta de credito por una rom. Tuve varios errores que me provocaron quedarme sin telefono varias horas gracias a esta rom y nadie me pago nada y nunca me queje. Que caras... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es colaborar y otra que te obliguen como con esta rom. Y no es por el dinero que no colaboro sino por la acción de que me quieran obligar.
|