|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he intentado y no me sale, le doy a elejir icono del tema y en selected theme solo salen los transparentes. Esto ya me pasaba en versionas anteriores por lo que he leido a lo largo del foro varias veces han preguntado como cambiar los iconos transparentes pero no he visto respueste, no se si alguien lo ha conseguido. Pienso q hay que instaar al gun theme de iconos de abajo. por los cuatro themes traen los mismos iconos transparentes, lo único que cambian son los iconos de market, sms, ajustes etc de la pantalla principal y el menú
Última edición por zerleo21 Día 27/06/11 a las 19:49:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruymanca voy a hacerte una petición por si podrias hacerlo o decirme como podria hacerlo yo, ademas creo que varios tenemos el mismo problema.
El sonido se oye bien, se ve que está aumentado pero el microfono ha perdido sensibilidad ya que me escuchan los demas muy bajo. He visto que hay un parche que restaura el sonido y lo he probado y el microfono recoge la voz ahora mucho mejor y me oyen muy bien pero el altavoz ya pierde volumen, por eso mi peticion seria si podrias hacer un parche que aumente el volumen del altavoz pero que mantengan los parametros del microfono para que se escuche bien. Espero tu respuesta y enhorabuena por este peazo de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon una ultima consulta va bien como punto hotspoot para ke la lap se conecte a internet ??? Atravez del wildfire ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he intentado y no me sale, le doy a elejir icono del tema y en selected theme solo salen los transparentes. Esto ya me pasaba en versionas anteriores por lo que he leido a lo largo del foro varias veces han preguntado como cambiar los iconos transparentes pero no he visto respueste, no se si alguien lo ha conseguido. Pienso q hay que instaar al gun theme de iconos de abajo. por los cuatro themes traen los mismos iconos transparentes, lo único que cambian son los iconos de market, sms, ajustes etc de la pantalla principal y el menú
![]() escojes la opcion de cambiar atajo y dento del atajo escojes la app que quiereas como si pusieras un acceso directo en la pantalla y ya esta solo escojes iniciar aplicacion imagen1 ![]() imagen 2 ![]() imagen 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruymanca a ver si puedes responderme lo del parche del sonido, graciasssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruymanca imagino que estaras cansado de leer esto pero......Que pedazo rom! Parecia imposible pero te has superado. Me la dejo puesta. Estas poniendo el liston muy alto ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalo este en mi telefono hecho por @ruymanca....
http://www.wuala.com/faia/Documentos...men%20max.zip
|
||||
|
||||
|
Si pero el update que puso sino me equivoco es para dejar el volumen en su estado original, y asi no se oye el altavoz mucho, si me equivoco corregirme pero ese update era para reestablecer los valores originales de sonido no? o por el contrario corregia ese fallito y se oia alto el altavoz y el microfono funciona bien? gracias
![]() http://www.wuala.com/ruyman666/Rom%2...dio%20rms.zip |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo el parche que aumenta el sonido y en pincipio el sonido del micro tiene que funcionar bien
http://www.wuala.com/ruyman666/Rom%2...dio%20rms.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaj si que es el mismo y en principio todo funciona bien lo que pasa es que estoy cambiando todo de cuenta de wuala y dropbox que me han congelado los archivos del dropbox por exceso de descarag jajajaj cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajaja............como diria Caparros:"funciona de mamazo"jaja
|
||||
|
||||
|
Pues nada he instalado el parche y el altavoz si se oye bastante mejor pero el microfono me lo deja casi sin sensibilidad y me oyen muy bajo.
Jo no se que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ver muy buena, tengo una duda, trengo una lista de contactos con foto, y la anterior no pude restaurarla ni con titanium con backup pro, cual me suguieres , estoy unsando una comunty, y me interesa mucha la que cocinaste.
Gracias desde mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Con este update desinstalareis el whatsapp,lo flasheais y listo.Ya solo teneis que descargarlo del market e instalarlo.
http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMO..._Whatsapp.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te explico que los iconos solo tienes que cambiar el acceso directo a la aplicacion pulsa sobre ella y dejalo pulsado
escojes la opcion de cambiar atajo y dento del atajo escojes la app que quiereas como si pusieras un acceso directo en la pantalla y ya esta solo escojes iniciar aplicacion imagen1 ![]() imagen 2 ![]() imagen 3 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hazte una exportacion de los contactos a la sd es decir que te haga una svcard001 o algo asi se llama despues de instalar la rom escojes importar desde la sd y ya esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro en esta ROM la opción para que solo muestre los contactos de la SIM o del telefono, ¡¡me salen repetidos!! ¿Es posible hacer esto?
Gracias por la ROM!
|