Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/16, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
mewet mewet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
Ayuda!! Error fatal con Odin (re partition)

Hola gente hago este post para pedirles ayuda con mi movil ya que se borro todo al querer instalar el TWRP recovery ya que en odin estaba marcada la opcion ''re partition'' y eso hizo que se borrara todo del movil, volvi a instalar el TWRP si marcar esa opcion y arranca bien pero al tener vacio en el movil no puedo hacer nada.

Me gustaria saber si hay algun de transferir archivos del pc al dispositivo en modo Recovery para interntar instalar una rom o no se.

No se que se hacer la verdad, en el apartado ''este equipo'' de mi ordenador aparece el movil
''Galaxy s6'' pero lo abro y no hay nada adentro y tampoco pudo copiar nada.

Si lo mando a arreglar sabran que que hice algo ya que tiene el TWRP recovery.
Que me recomiendan? estoy desesperado.

Hola pues al final pude resolver el problema a medias, soy novato en esto y estoy empezando asi que puede que al final no fuera para tanto o no, me explico.

RESOLVÍ EL PROBLEMA CON EL MÓVIL PERO TENGO OTRO CON LA SIM

Como dije antes marque por error la opcion re-partition con odin y eso como que borró todo lo que habia en la memoria interna, ya que no podia transferir archivos mediante entre el pc y movil busque una forma y la que encontre fue esta:

Me sirvio mucho ya que pude transferir una rom que encontre aqui y es la rom del note 7:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209851

Pero al querer instalar me salieron dos errores que eran : ''imposible montar data'' e ''imposible montar system'', algo como esto:

Eso lo resolvi con el propio TWRP,que da la opción de reparar, ya cuando monte las dos particiones el pc ya me reconocio el movil y pude copiar la rom en la memoria, volvi a instalar la rom y me funcionó.

Pense que habia terminado mi ''calvario'' pero al insertar la tarjeta sim (que la tenia en otro movil y me iba perfecta) empieza el problema, hay veces que el samsung si me la reconoce pero hay veces que se va, la tapadera de la sim no se ha tocado desde que el movil se daño (solo cuando saque la sim para ponerla en otro terminal).

Pues hay algo raro o no se y es que la tarjeta en la noche me va perfecta, ayer en la tarde repare el movil (ya que en estos dias no pude por trabajo) y no me reconocio la sim pero en la noche si, hoy en la mañana se fue la señal y hasta ahora en la noche que reinicie el movil (10 pm) si me reconocio la tarjeta y me no me ha dado ningun problema hasta ahora (1am) igual que ayer.

En la tarde en algunos momentos me reconocio la sim pero a los pocos minutos se iba la señal, pero en la noche si me la reconoce y no se va la señal.

Esperare a mañana a ver si el problema se ha resuelto y me gustaria saber si a alguien le paso algo parecido con la sim y si encontro solucion.

Gracias a los que respondieron antes por intentar ayudar.

La sim es de Movistar.

Última edición por mewet Día 28/10/16 a las 00:54:58.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/16, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si se borró todo el móvil... intenta copiar algo al teléfono y si lo hace correctamente es que te cepillaste todos los datos. En ese caso tendrías que pasar algun programa de recuperacion de datos desde el pc conectado al teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Si se borró todo el móvil... intenta copiar algo al teléfono y si lo hace correctamente es que te cepillaste todos los datos. En ese caso tendrías que pasar algun programa de recuperacion de datos desde el pc conectado al teléfono.
Hola, no puedo copiar nada al telefono , no me deja, eso si el movil me lo reconoce ya que cuando lo conecto via usb me aparece pero de ahi no puedo hacer nada. puedo entrar al modo Recovery pero al no haber nada en la memoria internar no puedo instalar nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Tienes un adaptador OTG para enchufarle un pen con los archivos? A ver, ¿qué version de recovery tienes? Pon la última y vuelve a probar. Este es el tuyo si tienes un SM-G920F:

Última edición por El Kachongui Día 06/10/16 a las 00:21:17.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 02:46:42
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Y digo yo.... porque no le metes una rom con odin?....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 07:26:53
Array

[xs_avatar]
Jita Jita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Y digo yo.... porque no le metes una rom con odin?....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso mismo estaba pensando yo.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jita Ver Mensaje
Eso mismo estaba pensando yo.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo intente y nada descargue la rom de 1 archivo y me daba ''failed'' luego una de 4 archivos y lo mismo, me falta intenar con un 'pit' pero no encuentro una
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
leoherbar leoherbar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Jazztel
Descárgate la rom de 4 archivos y el pit y flasheala con Odin marcando re-partición.

aquí la puedes conseguir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola pues al final pude resolver el problema a medias, soy novato en esto y estoy empezando asi que puede que al final no fuera para tanto o no, me explico.

Como dije antes marque por error la opcion re-partition con odin y eso como que borró todo lo que habia en la memoria interna, ya que no podia transferir archivos mediante entre el pc y movil busque una forma y la que encontre fue esta:

Me sirvio mucho ya que pude transferir una rom que encontre aqui y es la rom del note 7:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209851

Pero al querer instalar me salieron dos errores que eran : ''imposible montar data'' e ''imposible montar system'', algo como esto:

Eso lo resolvi con el propio TWRP,que da la opción de reparar, ya cuando monte las dos particiones el pc ya me reconocio el movil y pude copiar la rom en la memoria, volvi a instalar la rom y me funcionó.

Pense que habia terminado mi ''calvario'' pero al insertar la tarjeta sim (que la tenia en otro movil y me iba perfecta) empieza el problema, hay veces que el samsung si me la reconoce pero hay veces que se va, la tapadera de la sim no se ha tocado desde que el movil se daño (solo cuando saque la sim para ponerla en otro terminal).

Pues hay algo raro o no se y es que la tarjeta en la noche me va perfecta, ayer en la tarde repare el movil (ya que en estos dias no pude por trabajo) y no me reconocio la sim pero en la noche si, hoy en la mañana se fue la señal y hasta ahora en la noche que reinicie el movil (10 pm) si me reconocio la tarjeta y me no me ha dado ningun problema hasta ahora (1am) igual que ayer.

En la tarde en algunos momentos me reconocio la sim pero a los pocos minutos se iba la señal, pero en la noche si me la reconoce y no se va la señal.

Esperare a mañana a ver si el problema se ha resuelto y me gustaria saber si a alguien le paso algo parecido con la sim y si encontro solucion.

Gracias a los que respondieron antes por intentar ayudar.

La sim es de Movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 06:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /