Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 01:30:26
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rouger Ver Mensaje
Más que no caber -hay baterías de mayor tamaño y/o capacidad en el mercado, en teléfonos de tamaño comparable-, uno de los posibles fallos que se especulaba era que hubieran formas de la estructura del teléfono alrededor de la batería que pudieran facilitar daños en la misma. También se rumoreó que el culpable era el cable USB-C que usaban sus dueños, que no era el original -no hay pocos problemas con cables USB-C en otros teléfonos. El OnePlusOne Three no dejaba hacer carga rápida si no detectaba el cable original precisamente por problemas que daban cables de terceros que no estaban implementados respetando suficientemente el estándar.

Luego salió la noticia de que realmente las baterías de Samsung SDI estaban mal ensambladas, dejando parte del aislante sin longitud adecuada como para prevenir un cortocircuito.

Como cualquier fabricante con subcontratas, deberían verificar la calidad de todos los productos que piden a otros fabricantes, pero es prácticamente imposible hacerlo cuando los componentes que deben entregarte no son finales hasta que llega el día de lanzar el producto definitivo. Es consecuencia directa de la lucha para estar siempre al límite de lo más actual e intentar estar siempre por encima de la competencia.

En otras industrias, como la del automóvil, problemas en la calidad de elementos subcontratados han causado bastante a menudo programas de reparación en los modelos afectados, y no es un proceso para nada raro, a pesar de la poca prensa que se le suele dar, y que literalmente la gente se juega la vida por ello.

Precisamente por eso creo que hay un interés para publicitar los problemas de este teléfono en específico, e ignorar problemas que otros aparatos sufren.

Sí, el caso del Note 7 sienta un precedente en el mundo del móvil, pero sólo por la escala, no porqué sea el primer aparato que ha sido llamado a devoluciones o reparaciones.
Lo de productos mal fabricados y llamadas a revisión pasa siempre. Sólo que como bien dices no hay tanta propaganda.
Trabajo en la aeronáutica y la gente se asustaría de la de piezas que se detectan fallos una vez los aviones son entregados.
Sólo hay que buscar los problemas con el hielo y los motores del boeing 787. Da miedo, y la gente se monta a diario sin saber que se han parado varios en vuelo a causa de unos problemas por ahora todavía no resueltos.

Hay muchos intereses para que Samsung salga mal de esto, al igual que cuando ocurre con apple,lg o con quien sea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario:

Viejo 06/10/16, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aloremor87 Ver Mensaje
Desde cuando explota un telefono apagado? Yo no me creo nada de esta noticia
un teléfono apagado puede explotar si se daña la batería y como dicen con un cortocircuito

entonces lo que ha empezado el incendio habra sido? sería posible provocar un cortocircuito?

sobre noticias sensacionalistas y medios desiformadores que hemos sufrido estos meses es para leer una noticia y tener que compararla en 10 sitios para quedarse con algo. Yo diría más que no saben que poner y ponen lo que pueden y si pueden añaden cosecha propia. Las cosas pequeñas se hacen grandes y luego llega a todas partes y tienen que decir algo.

es una pena que el note 7 sea el teléfono que se adapta mejor a mis necesidades, que no vea ninguno en el mundo que le llegue a la suela del zapato según mis necesidades, gustos, preferencias y usos.

no es que crea o no crea lo que ha pasado en ése avion, es que se ha mentido tanto en muchas noticias y casos sobre el note 7 que seguiré usando el móvil con satisfacción y tranquilidad.

me ha cabreado bastante que vea en muchas noticias que el note 7 explota y luego no era una explosión, era que se encendía y sacaba humo. Entonces estan usando titulares que engañan. Alguno llegó a explotar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 01:35:20
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Lo de productos mal fabricados y llamadas a revisión pasa siempre. Sólo que como bien dices no hay tanta propaganda.
Trabajo en la aeronáutica y la gente se asustaría de la de piezas que se detectan fallos una vez los aviones son entregados.
Sólo hay que buscar los problemas con el hielo y los motores del boeing 787. Da miedo, y la gente se monta a diario sin saber que se han parado varios en vuelo a causa de unos problemas por ahora todavía no resueltos.

Hay muchos intereses para que Samsung salga mal de esto, al igual que cuando ocurre con apple,lg o con quien sea.
aunque creo que el problema "seria" que no saben o no se puede revisar la batería del note
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 01:40:38
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
aunque creo que el problema "seria" que no saben o no se puede revisar la batería del note
En mi opinion creo que el problema debe venir de la química de esas baterías ,que debe estar mal.

Las baterías no es algo nuevo para los fabricantes.Llevan años haciendolo. Y teniendo ya bastantes modelos con baterías parecidas es muy raro que solo ocurra en la de ese móvil. Algún eslabón de la cadena de fabricación de este móvil la está liando en gorda.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 02:06:00
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
bangsung uff

antes eras chevere
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 02:12:03
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Merengue merengue
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 06:10:04
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Pakito2345 Ver Mensaje
Si esta noticia es cierta, que tendrán que comprobarlo (no samsung, sino las autoridades correspondientes), se crearan alertas de consumo en los distintos paises, y serà el fin del Note 7 ya que Samsung se verá obligado a retirarlo.

no pinta bien....
He leido que Estados unidos ha pedido la retirada oficial del note 7 y que Vodafone España ha devuelto su remesa a Samsung y no lo va a comercializar. Pinta mal.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 06:32:20
Array

[xs_avatar]
garcis669 garcis669 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Como sea verdad explotó con el móvil apagado tiene tela y es su fin. Y me alegro además si es cierto, más que nada, porque trabajo en aviación, y pensar un note 7 pueda ir en una maleta facturada... Que miedito... Os aseguro el avión lo tira como salga ardiendo dentro de una maleta en la bodega....
Y ni en USA ni en ningún país dejan ya usar el note 7 a bordo. La gente que dice que la Historia es rara me parece muy Fan de Samsung.
Puedes estar de viaje y comprar el note 7 y meterte en un avión de vuelta a casa con su caja en la maleta. Y antes de cerrar puertas el avión apagarlo como exige la norma. No antes.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 07:03:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlago.r1 Ver Mensaje
He leido que Estados unidos ha pedido la retirada oficial del note 7 y que Vodafone España ha devuelto su remesa a Samsung y no lo va a comercializar. Pinta mal.
Bajo mi punto de vista esto ya es la estocada final para el note 7
Viejo 06/10/16, 07:13:32
Array

[xs_avatar]
Androabot Androabot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F
Buenos días compis.

Me encanta este hilo porque esta bien que nos demos cuenta de la inseguridad y
del peligro que tienen todos los dispositivos electrónicos que a diario llevamos a todos
sitios, y de los que no nos despegamos un momento aunque lleven componentes altamente
inflamables.

Y tengo clarísimo que este problema afecta y afectara a todas las marcas.

Si esto sucede en dispositivos tope de gama y en marcas punteras, imaginaros lo que pasa
con las marcas cuneras.

Ejemplos de otros casos, y podriamos buscar mas. No se libra ninguno

http://mundogadget.net/2013/08/un-ht...recargaba.html

http://www.movilzona.es/2014/08/26/u...o-de-su-dueno

http://www.htcnexus.com/otro-smartph...iaomi-explota

http://www.applesfera.com/apple/ipho...de-fabricacion

http://www.perusmart.com/un-huawei-p...ninguna-razon
Viejo 06/10/16, 07:51:44
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: -

Dios mio cuanto visionario hay en ente mundico.
Lo dicho esto es una trama para matar al rey, lo que pasa que el rey los tiene bien puestos y no lo van a bajar.
Esperemos a las investigaciones y luego hablamos. Puta mania de juzgar sin pruebas.
A ver si me llega ya el mio y me revienta jajajaja no me jodas XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 07:58:17
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Yo creo que Samsung debe retirar ya el note 7. Todos son problemas y de confirmarse este caso no sólo afectará al note 7. Si no a toda la marca Samsung. La seguridad es algo muy serio y fuera verdad o no ya la duda esta ahí. Una pena , no se que pasará pero pinta muy feo todo esto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 08:10:08
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Androabot Ver Mensaje
Buenos días compis.

Me encanta este hilo porque esta bien que nos demos cuenta de la inseguridad y
del peligro que tienen todos los dispositivos electrónicos que a diario llevamos a todos
sitios, y de los que no nos despegamos un momento aunque lleven componentes altamente
inflamables.

Y tengo clarísimo que este problema afecta y afectara a todas las marcas.

Si esto sucede en dispositivos tope de gama y en marcas punteras, imaginaros lo que pasa
con las marcas cuneras.

Ejemplos de otros casos, y podriamos buscar mas. No se libra ninguno

http://mundogadget.net/2013/08/un-ht...recargaba.html

http://www.movilzona.es/2014/08/26/u...o-de-su-dueno

http://www.htcnexus.com/otro-smartph...iaomi-explota

http://www.applesfera.com/apple/ipho...de-fabricacion

http://www.perusmart.com/un-huawei-p...ninguna-razon
Los de los enlaces que pones es Algun caso aislado, lo de Samsung son muchos ya, yo creo que ya les vale
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 08:23:03
Array

[xs_avatar]
Pakito2345 Pakito2345 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Cita: Originalmente Escrito por djqd Ver Mensaje
Es todo tan sospechoso... justo en el país que no dejan usarlo en los aviones... Tengo varios conocidos que han volado recientemente en estados unidos y por megafonia avisaban que había que tener el note 7 parado. Y justo este hace caso, lo para y casualmente explota en el momento que esta parado pero no en pleno vuelo, solo en el rato de antes de salir...
El tema me tiene muy mosca pero es que es rocambolesco... Mucha gente sabía que este era el talón de aquiles de samsung con el note 7, el problema que había con los vuelos, y ahí se podía hacer muchísimo daño... solo se permitía llevarlo parado... y justo va y pasa en paradado!!! Espero que puedan investigarlo decentemente porque yo no me creo nada. Hay demasiados intereses económicos para hacerse con el mercado.
Todavía no he visto ni un solo caso en Europa..... Aun pienso en la posibilidad que pasara justo con una unidad revisada, en un avión y en parado y creo que antes me toca el euromillon...
En fin....Esperaremos noticias.
Hace dos semanas he volado de Madrid a Düsseldorf con Iberia. antes de despegar cinco minutos de charla de Azafata tipica con lo de los chalecos y tres minutos pidiendo apagar el Note 7. Lo pidió en Ingles y en Español.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 08:31:58
Array

[xs_avatar]
sarnosa sarnosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Pepephone

Esto ya está tomando tintes catastróficos, qué lástima.

Cuando a principios de la semana pasada ardió un Note 7 en China la propia Samsung lo calificó de "caso aislado" y la gente se apresuró a criticar que sería falso para beneficiar a Apple porque en la foto se veía que el chico también tenía un MacBook (como si no pudiera consumir todo lo bueno que apreciase de cualquier marca, sin casarse exclusivamente con una sola);

cuando a gente que preguntó por el terminal a Vodafone y se les comunicó mayoritariamente que no lo iban a comercializar por los fallos, tampoco se le dio credibilidad;

hace menos de 48 horas alguien posteó en este subforo una noticia que si mal no recuerdo era de un medio hondureño diciendo que aunque el terminal no se vendía de forma oficial allí, Samsung requería la devolución de todos los terminales adquiridos por gente del país porque se paralizaba de nuevo la comercialización por los fallos;

ahora nos enteramos de que en un avión también explotó apagado antes de despegar, con los consecuentes testigos alllí sentados en esos momentos y las fotos en las que se ve un Note 7 negro quemado junto a la moqueta azul del pasillo quemada y hasta foto de la caja del Note 7 negro que adquirió con su correspondiente etiqueta del cuadrado negro.

Esto tiene muy mala pinta, y nos duele mucho a quienes confiamos bastante en los productos de Samsung. Especialmente doloroso por ser este producto, porque no existe competencia para el S-Pen y sus aplicaciones específicas y no tenemos otro producto alternativo en el que refugiarnos como esto no se resuelva y definitivamente, acaben cancelando su venta.

Tienen una gran suerte quienes están disfrutando de él y les funciona genial, pero el resto de la gente va a temer gastarse casi 900 € en un Note 7, fundas y protectores de pantalla para tener la incertidumbre de si tendrán la mala suerte de que cualquier día de estos les acabe explotando también. EDITO: Más los daños que pueda ocasionar además de un terminal inservible, que hasta ahora entre los más graves estaban una casa y un jeep incendiados, que no es poca pérdida. Esto, contando que los daños sean sólo materiales, que al chico chino de la semana pasada le quemó creo que dos dedos.

Última edición por sarnosa Día 06/10/16 a las 08:43:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 08:42:03
Array

[xs_avatar]
Androabot Androabot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F
Hola de nuevo.

Os paso las dos fotos de la noticia. La primera es la del vídeo de youtube y la segunda del avión.

Contarme que veis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg usuario-muestra-youtube-como-quemo-samsung-note-1472805139403.jpg (39.7 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg new-note-7-explode-1.jpg (20.3 KB, 120 visitas)
Viejo 06/10/16, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
sarnosa sarnosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

@Androabot En las primeras noticias en las que tan sólo se hacía referencia al suceso pusieron una foto con un Note 7 quemado cualquiera de los anteriores (eso me da a entender a mí) puesto que en las siguientes noticias más amplias posteriores ya se documenta con las varias fotos que hizo públicas este hombre (llamado Brian Green, que no creo que quiera ver ligado su nombre a un fraude en público si fuese falso), donde tanto en la descripción escrita como en las fotos se ve ya en todas el terminal en color negro y la descripción del mismo en la caja donde pone color "black". EDITO: Además se quemó en un lugar con más gente de testigo y esas fotos del Note 7 junto a la moqueta azul quemada tuvieron que ser hechas en presencia del resto de pasajeros y no en otro momento porque tras el incidente se mandó desalojar el avión y ya no hay oportunidad de fotografiarlo en el suelo del avión delante de más pasajeros.

Simplemente creo que han pecado de algo tan recurrente como criticado en los medios: el caso del típico recurso fotográfico "genérico" con el que completan las primeras noticias hasta que aparece documentación específica.

Última edición por sarnosa Día 06/10/16 a las 08:56:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 08:56:25
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Buenos dias espero que se investigue bien y se diga si es cierto o no ante todo hay que esperar y que digan y confirmen pero esta claro que si es cierto el movil muchos países van han prohibir su venta y creo que la propia samsung dejara su venta la verdad es una pena por que el movil ea precioso y lo poco que he visto en consumos y en todo es genial.espero que esto se aclare y ojalá no vaya a más pero pinta mal la cosa.saludos
Viejo 06/10/16, 09:06:10
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Bueno tendrán q contrastar la noticia primero. Pero el tema es q Samsung con este note 7 a querido adelantarse al lanzamiento del iPhone y le a salido mal la jugada por las prisas que an tenido.por que normalmente hasta mediados de septiembre no solían poner en venta los notes y esta vez a sido un mes antes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha querido NO, Los Note siempre han salido un mes antes que cualquier Iphone.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/16, 09:30:41
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Yo no digo que no sea verdad y que conste que lo tengo pagado, sin recibirlo todavía y con ideas de cancelar. Pero cuantas posibilidades hay de que pase eso en un avión, en el país más restrictivo en seguridad aérea y con un terminal que todavía no se ha puesto plenamente a la venta. Y encima se haga tanto eco de la noticia como si no hubiera pasado más veces con otros productos o móviles.
Yo era de los fijos que lo quería, pero genera tantas dudas por el "si acaso" y encima tengo costumbre,como muchos, de usarlo como despertador. Me veo durmiendo con un ojo abierto o cargandolo en una caja de lata en la cocina y comprar el tipico despertador. Como decía el compañero, no hay otras opciones de compra con spen. Un año más con el note 3.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 20:28:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /