ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
TONY8978 TONY8978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
AOSP sin google

Muy buenas a todos. Últimamente estoy muy antigoogle, y lo que querria es conseguir tener el Mi5 con CM, o AOSP, me es indiferente, pero sin Google comiendome bateria y robandome cada dato que pueda. Algunos diréis que por que no instalo la Miui china sin google, pero Xiaomi es el google v2 en esto.

Lo que quiero conseguir es tener CM, sin nada de google instalado en el sistema, pero pudiendo usar youtube, contactos de google y tal, osea poder instalar fuera de system las apps que yo quiera. Hace tiempo leí de un zip de codigo libre que engaña a las gapps como si el movil llevara google play services, pero no lo encuentro. Alguien sabe algo, o alguna otra forma? Pido mucho, lo se. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/10/16, 01:03:53
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por TONY8978 Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Últimamente estoy muy antigoogle, y lo que querria es conseguir tener el Mi5 con CM, o AOSP, me es indiferente, pero sin Google comiendome bateria y robandome cada dato que pueda. Algunos diréis que por que no instalo la Miui china sin google, pero Xiaomi es el google v2 en esto.

Lo que quiero conseguir es tener CM, sin nada de google instalado en el sistema, pero pudiendo usar youtube, contactos de google y tal, osea poder instalar fuera de system las apps que yo quiera. Hace tiempo leí de un zip de codigo libre que engaña a las gapps como si el movil llevara google play services, pero no lo encuentro. Alguien sabe algo, o alguna otra forma? Pido mucho, lo se. Muchas gracias
Te pasas a iOS????

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Como si en iOS no usaran tus datos para lo que les plazca

Yo sinceramente, si de verdad te afecta y crees que tus datos los esta teniendo la NSA comprate un nokia antiguo, es lo mas seguro (salvo que te espien las llamadas).

PD: Ahora en serio, nunca habia oido hablar de "engañar" al telefono para no tener google services y que te funcionaran los contactos o youtube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
TONY8978 TONY8978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Como si en iOS no usaran tus datos para lo que les plazca

Yo sinceramente, si de verdad te afecta y crees que tus datos los esta teniendo la NSA comprate un nokia antiguo, es lo mas seguro (salvo que te espien las llamadas).

PD: Ahora en serio, nunca habia oido hablar de "engañar" al telefono para no tener google services y que te funcionaran los contactos o youtube
iOS es mucho peor, simplemente me quiero ahorrar algo de bateria, tener controlado lo que pasa en mi telefono y no tener procesos abiertos by the face.... jajajaja Es mas "por probar" que por necesidad
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 07:37:01
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TONY8978 Ver Mensaje
iOS es mucho peor, simplemente me quiero ahorrar algo de bateria, tener controlado lo que pasa en mi telefono y no tener procesos abiertos by the face.... jajajaja Es mas "por probar" que por necesidad

Alternativas tienes, te pego un par de enlaces con información al respecto y links de descarga, el mayor problema que puedes tener son tus contactos, pero se puede solucionar sin mucho problema.

http://www.xatakandroid.com/roms-and...apps-para-cm13

http://forum.xda-developers.com/onep...oject-t3313709

Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 08:53:27
Array

[xs_avatar]
SiempreAfondo SiempreAfondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo

Última edición por SiempreAfondo Día 06/10/16 a las 09:03:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /