LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Que hacer con el 2x en cuanto lo saque de la caja

Muuuuchas dudas y eso que aún no me ha llegado!! jaja, lo primero hola a tod@s, el lunes hice un amago de vodafone a yoigo y me he sacado el optimus 2x, estoy a la espera de que me llegue y no paro de buscar informacion de que hacer con él en cuanto lo saque de la caja.... es mi primer smartphone con android, vengo de estar unos meses (pocos) con un c7 y lo máximo que he hecho con él ha sido instalarle algunas aplicaciones y buscar wifi por cualquier lado jeje.

Mis dudas vienen cuando veo y leo lo de "flashear, rootear, clockworkizar, y demás palabros tan comunes para vosotros y tan raros para un novato como yo.

He leido por ahí lo de los reinicios repentinos, lo de que la batería dura poco, que si las fotos las hace reguleras, no se, pero a mi me tiene enamorao, y como encima no soy una persona muy exigente en cuanto a que no me voy a dedicar a desmontarlo y remontarlo, si que me gustaría poder tenerlo al pelo en cuanto a configuración, y que si hay algo que se pueda hacer para mejorar el tema de batería pues hacerlo, etc. Así que, algún consejo para cuando me llegue?? o mejor me estoy quietecico pa no cagarla?? jaja

Por si interesa, uso linux en mi portatil (tambien novatillo). imagino que no tendrá un programa tipo ovi suite no? jajja con el c7 lo usaba en el portatil de mi mujer que tiene guindows.

Muchisimas gracias por adelantado! que ganas de que llegueeee!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Lo primero es ponerle la tarjeta sim, lo segundo la bateria y la tapa luego darle al botoncito de encender y ya ta! :P. Fuera coñas te aconsejaria klo primero k hagas es ponerlo a cargar e instales todas las aplicaciones basicas que vayas a usar. Dejate de roteos y demas hasta ver k te funciona correctamente durante un buen tiempo. Pruebalo a tope, putealo a mas no poder k tienes 15 dias para devolverlo en caso de k este mal... A mi por desgracia me llego mal y lo devolvi a los 3 dias, he cambiado al sensation. Si te digo k el LG es muy muy buen terminal, buena terminacion y va de arte si tienes suerte de k no tengas los reinicios famosos. Disfrutalo!.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:23:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
davidpiw davidpiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
yo te acosenjo que no tengas miedo de toquitearlo intalar todos los programas y juegos que queras y si no te gustan los desistalas,busca por aqui la descarga de algun launcher alternativo ,yo gasto el adw launcher ex y va de coña y es muy personalizable ya que el launcher de lg tiene lag, lo de la bateria como lo vas a estar toquiteando a todas horas, como hemos hecho todos , te va a durar un plis , no te asustes es normal, si vas a estar en tu casa conectalo por wifi a tu red asi lo que te descargues no contara para tu tarifa de datos,y cuando veas que te gusta y que te lo quedas , pasate por you tube por si quieres ver tutoriales para rootearlo que es muy facil para este modelo, yo antes tenia una wildfire y no tube huevos de hacerlo pero con esta en 10 minutos ya tenia la rom de modaco rulando y todos los cambios posibles de bateria, camara etc que habian por ahi, lo siguiente si quieres accesorios en ebay ,yo me he pedido 2 baterias y un cargador por 7€ que van de p madre ,funda rigida por 3€ etc todo tirado ,tardan 15 dias mas o menos pero vale la pena, que lo disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidpiw Ver Mensaje
yo te acosenjo que no tengas miedo de toquitearlo intalar todos los programas y juegos que queras y si no te gustan los desistalas,busca por aqui la descarga de algun launcher alternativo ,yo gasto el adw launcher ex y va de coña y es muy personalizable ya que el launcher de lg tiene lag, lo de la bateria como lo vas a estar toquiteando a todas horas, como hemos hecho todos , te va a durar un plis , no te asustes es normal, si vas a estar en tu casa conectalo por wifi a tu red asi lo que te descargues no contara para tu tarifa de datos,y cuando veas que te gusta y que te lo quedas , pasate por you tube por si quieres ver tutoriales para rootearlo que es muy facil para este modelo, yo antes tenia una wildfire y no tube huevos de hacerlo pero con esta en 10 minutos ya tenia la rom de modaco rulando y todos los cambios posibles de bateria, camara etc que habian por ahi, lo siguiente si quieres accesorios en ebay ,yo me he pedido 2 baterias y un cargador por 7€ que van de p madre ,funda rigida por 3€ etc todo tirado ,tardan 15 dias mas o menos pero vale la pena, que lo disfrutes
Hola, oye podrias poner el link de la venta en ebay del cargador y las baterias?? es que no lo encuentro asi de barato
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
Isanpo46 Isanpo46 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo lo primero que haria es tirarlo al mar y comprarte otro. El mio no se puede enchufar para cargar ya que se apaga y hay que quitarle la bateria para que se ponga en marcha........ y encima teniendo dos días en la tienda no me lo han cambiado, me dicen que tiene que aprobar el cambio el SAT de Vodafone........ Un triunfo vamos......... :enfadad isimo:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/11, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por Isanpo46 Ver Mensaje
Yo lo primero que haria es tirarlo al mar y comprarte otro. El mio no se puede enchufar para cargar ya que se apaga y hay que quitarle la bateria para que se ponga en marcha........ y encima teniendo dos días en la tienda no me lo han cambiado, me dicen que tiene que aprobar el cambio el SAT de Vodafone........ Un triunfo vamos......... :enfadad isimo:
¿Y por qué pone que tu operador es Movistar? XD

Lo primero que tienes que hacer con el móvil es rootearlo (1 minuto).
Cambiarle el launcher.
Desinstalarle toda la mierda de LG y Vodafone.
Instalarle todo lo que quieras.
Entonces tendrás un móvil excepcional.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:25:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno lo primero es daros las gracias por contestar! Después, cruzaré lo dedos para que no sea uno de los que dan problemas. La chica que me hizo la oferta me dijo que si no me gustaba, antes de 15 dias podía devolverlo, me ofreció el galaxy s a 0 euros también, el sense y el sgs2 por 136 y 109 respectivamente pero yo es que paso de gastarme un euro en un teléfono, que ya bastante se paga en facturas... así que lo probaré esos primeros días y si veo el más mínimo fallo lo cambio por el galaxy s... que opinais?? De toda formas estuve ojeando la web y a parte de esos 15 primeros dias..., pongo textualmente: "Si tu teléfono móvil tiene algún defecto o anomalía de origen dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha que solicitaste el pedido, tendrás derecho a la sustitución o abono del mismo." y además está la garantía de 2 años que imagino será válida si no "trasteo" el teléfono...

Pues eso, que muchas gracias a todos, a la espera ansioso de que llegue y salga bueno!! jaja estaré mirando tutos y videos de posibles futuros trasteos y ya os iré dando la brasa por aqui... saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
Hola, oye podrias poner el link de la venta en ebay del cargador y las baterias?? es que no lo encuentro asi de barato
Gracias
aqui te lo dejo
http://cgi.ebay.es/2-1500mAh-Battery...ht_2279wt_1139
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
moscovita moscovita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
primero de todo aunque este nuevo hazle un hard reset(ve a aplicaciones, ajustes, privacidad y dale a rest.datos de fabrica), con esto conseguiras que la bateria dure un pelin más.
despues de esto sigue el tutorial que te mostrara el telefono apra configurar correo y esas cositas, y para mirar las apps solo tienes que entrar en "Market" ahi tienes de todo, lo unico q necesitas para acceder a el es una cuenta de gmail.
una preguntilla que realicé en otro post, pero pasaron de mí como de comer mierda
:

si haces un hard reset a un terminal liberado para que pueda usarlo en pepephone... se "deslibera",¿no?

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el hard reset es una cosa y la liberacion otra
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
moscovita moscovita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
puff muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
tiralo por la ventana!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Santissj Ver Mensaje
tiralo por la ventana!!!
Y eso?? tienes uno?? te ha dado muchos problemas???

Yo haría una encuesta para ver a quienes les ha dado problemas éste teléfono, el uso que le han dado, me refiero, si les dió problemas en cuanto empezaron a destriparlo metiendole roms, flasheandolo, o lo que sea o a los que simplemente no le hicieron nada de eso y lo tenían de fábrica...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estimado cliente, en las proximas 24/48 horas HALCOURIER entregará su pedido vozarron........... siiiiiiiiiii!! que ganas ya
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YA LO TENGO EN MI PODER!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
ducher ducher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Tuenti Movil
como saber si el O2x es libre de fabrica o a sido liberado por imei ? y si es libre de fabrica si es español o de otro pais?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno mis primeras impresiones con el 2x, teniendo en cuenta de que es mi primer android y todavía estoy muy verde en el tema, son que, como muchos comentan, el tema de la duración de la batería, espero que cuando lleve unas cuantas cargadas maximas mejore un poco, pero hoy a media tarde ya estaba en un 25%. También el tema del volumen, donde yo lo he notado ha sido escuchando unos mp3, se oye bastante mas flojo que en los tonos de llamada o aviso. Por lo demás pues... estoy impresionado con la velocidad a la que ejecuta lo que le pidas, los juegos, la navegación, la calidad de imagen, su camara de fotos!, pero aún me faltan por probar muchas cosas, como por ejemplo la conexion hdmi, la grabacion de video, etc...
por ahora muy contento... a ver si dura!
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 01:10:31
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Sí, ojalá te dure... y que no tengas reinicios. Yo lo devolví a LG y me lo mandaron de vuelta "arreglado". MENTIRA. Lo he vuelto a devolver MUY CABREADO y pidiendo que como estoy dentro de los 15 dias que me DEN OTRO. A ver qué hacen...
Además que al parecer nadie tiene NI PUTA IDEA de por qué se reinicia o se apaga (ni siquiera LG, o bien si lo sabe no lo dice...).
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 16:16:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /