|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Band 2 "Global Version"
Buenas.
Como no he visto nada por el foro aun, lo dejo por aqui. En Geekbuying bicheando he podido ver en "preventa" para el día 24/10 una versión global de Mi Band 2. http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ck-372112.html Aparte del cargador (si lo trae...) y las instrucciones en ingles, dicen que es mas estable. Ayer estaba por $29.99 y hoy ya subio a los $32.99 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como no he visto nada por el foro aun, lo dejo por aqui. En Geekbuying bicheando he podido ver en "preventa" para el día 24/10 una versión global de Mi Band 2. http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ck-372112.html Aparte del cargador (si lo trae...) y las instrucciones en ingles, dicen que es mas estable. Ayer estaba por $29.99 y hoy ya subio a los $32.99 Un saludo. ![]() El cargador es el mismo, la app te la tienes que descargar igual... Y lo de que es más estable, habla del servidor (supongo que se referirá a que se conecta a servidores Europeos o Americanos para descargar el firmware y compartir tus metas por Facebook y esas historias). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Creo que es la misma que ya esta llegando a todo el mundo, que lleva la caja blanca y tal... corregirme si me equivoco, pero creo que ya prácticamente todas las que venden los revendedores son esas
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puede ser que las que estén mandando ahora, las de la caja blanca, efectivamente, sean estas "globales". Saludos.
|
||||
|
||||
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen de "caja blanca" ya esta casi impuesta en todos los productos, se propusieron cambiar el color, parece que queda mas "elegante" estas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el "enchufe" es igual para todas, no trae enchufe, sólo el cable de carga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le ha llegado esta semana una gearbest con la caja blanca.
|
||||
|
||||
|
Están mandando todas con la caja blanca. Yo la he recibido hoy y tiene el manual en chino, pero da igual, es la misma versión que van a vender en todos los sitios
|
||||
|
||||
|
Otro al que le llegó el miercoles y con la caja blanca!
|
|
|
||||
|
||||
|
En que es mas estable esta versión?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el miércoles con ella y ayer ha dejado de sincronizarse con el móvil sin venir a cuento, y no hay forma de que me la detecte de nuevo. He probado a desvincularla y a vincularla de nuevo, a probar las apps de notify y su fix y nada. Hasta hoy he restaurado al móvil y he probado con otro y nada. Es como si tuviera el bluetooth pillado y apuesto que se arreglará cuando se le agote la batería para que se reinicie..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||